A por la bola!! Con dos tenetes!! Bravo por la determinación de la neurona de Víctor!! Y todos (con nuestra neurona), detrás!!
Muy buena la foto de los siete magnificos!!!! a ver si para la segunda version llegamos todos los que empezamos.....
Enhorabuena!! menudos máquinas, la verdad es que sigo con bastante atención este post y cada vez lo flipo más. Espero estar algún día medianamente fuerte para apuntarme a una con vosotros. Salu2.
***** veo las fotos y me dan ganas de machakarmela con dos piedras grrrrrrrrr....es verdad que mala es la **** cabeza. Me imagino como teneis que estar de euforicos cabronazos. Aun asi me encanto pasar el resto de ruta con todos vosotros. La proxima si o si. Me voy al psicologo
Pero Pepe, ¿como vas a subir a La Bola despues de estar sentadito y relajadito en la terraza de la Venta Arias?, ahi hay que subir al tiron y sin pararte, si te paras es muy dificil volver a arrancar y mas con toda esa pila de kms. Y enhorabuena a todos, a los que lo lograsteis y a los que lo intentasteis, el solo hecho de intentarlo habla claramente de la pasta de la que esta hecha la gente de Enduro Centro, no solo sabeis bajar, sino que sabeis subir y lo mas importante sufrir. Las fotos me han dado mucha envidia y ya le estoy dando vueltas a la cabeza para preparar algo similar en las proximas semanas. KiKe
Enhorabuena por la ruta... Seguro que no olvidais nunca la sensación de llegar a la bola casi muertos. Un saludo campeones. Despi... Hay quien corre maratones una o dos veces al año y hay quien se hace un "XXX...la bola" al año como tu jejeje Moniato, tienes que estar muy fuerte tío, mira q subir el muro de las escaleras de Navacerrada con tantos km... Me das miedo, yo ya no monto más contigo.
pues si señor tienes razon....pero no fue esa la parada que me jodio, fue una anterior. En esta ya estaba tocado y hundido jajajaja.
El 10 de Mayo tienes una cita....JUAS,JUAS,JUAS.Espero verte. Y vaya día para estrenarme subiendo las escaleritas....
Si puedo me apunto fijo, quiero rular de nuevo por la zona de Valsaín que me encanta, y por eso del DYC o no se que....:rolf
Vamos con mis fotikis... Ups, me acabo de dar cuenta de que he hecho las fotos demasiado buenas, y muchas pesan mucho. Así que voy a colgar todas las fotos en Megaupload y unas cuantas de las que caben las pongo aquí. El enlace de Megaupload es http://www.megaupload.com/?d=2T73T8B0 Pues sí, Obre, es el segundo año que hago ruta desde casita a la Bola, masoquista que es uno... Y no tenía pensado subirme a la Bola, la verdad. Llegué petado al puerto y buscaba, más que ánimos para subir, alguien para quedarme abajo. Julián y Víctor, que eran (éramos) los más tocados subiendo el calvario, fueron los primeros que tomaron la pista de ascenso, así que les seguí sin mucha convicción, la verdad. Julián salió diciendo "venga, Despi, que tú puedes", y empecé a subir por no dejarle mal...pero cuando superas la primera rampa empiezas a ver las casas y la estación de tren que parece una maqueta, eso siempre me ha gustado mucho... luego llegas a las zetas cerradas de debajo de la estación del telesilla, y ahí ya sabía que llegaría. Como bien han dicho, ves las antenas al alcance de la mano y sabes que no te vas a dar la vuelta ahora, así que sólo te queda no poner demasiada mala cara mientras pateas o haces eses sobre el cemento. ¡Gracias a todos por la compañía! ¡Gracias Julián por la ruta! ¡Gracias David por los senderitos de bajada desde Cotos! Me veía subiendo unos rampones hacia Valsaín que espero no volver a hacerme nunca Hasta la próxima locura... o casi mejor nos veremos antes
Hola soy un reventao de Quintanar de la Orden somos el pueblo del chocolate y del vino tenemos una ruta de lo mas divertida para contentar a toda la peña a los cañeros, alos trialeros y alos de las dobles en plan mas tranqui, y tambien a los muy comilones ya que os hemos preparado una comilona final que dejara en pañales a los super bokatas que os meteis por alli asi que quedais invitados un saludo
Compañero del pedal, si abres un hilo nuevo con todos los datos -Cuándo es -Si cuesta pasta inscribirse -Quién la organiza -Cómo llegar -Duración de la ruta, dificultad, desnivel -página web, fotos de ediciones anteriores más de uno te va a estar eternamente agradecido :bye