Hola chicos comentaros que me vuelto carretero y en proximos dias cerrare el post sin previo aviso. Saludos
Gonzalo a ver si te dejo una tablas de descenso y haces algo de verdad......koer con lo de la tabla de planchar. En otro orden de cosas, hoy me lo he pasado teta, dentro de mis posibilidades, que todavia son muy limitadas, me lo he pasado de lujo, me he encontrado bastante mejor que el sabado pasado, y con mas confianza, tambien decir que la dais vosotros con vuestro apoyo y animos. Se me resiente mucho el brazo, pero supongo que fortaleciendolo ira a mejor, lo dicho, daros las gracias por adoptar a un matao, y os digo que en un par o dos de semanas estare mas a nivel, pero **** es que estais fuertes pardiez. Mencion especial a la ultima ducha, fresquita estaba el agua jejeje PD: Me alegra mucho conincidir con gente que hace mucho tiempo no veia, me alegro de veros de nuevo.....un saludo.
Ha estado muy bien la rutilla , sobre todo por la compañia que a algunos hacia un lustro que no os veia. Cada vez estamos mas fuertes ya que nos ha sabido a poco esta ya clasica ruta propuesta por Don Julian, tal vez saliendo de Becerril hacia la barranca subiendo la presa de los montones le hubiesemos dado el plus petante que le faltaba. Cada vez me mola mas la rusita, es la primera vez que bajo por la trialera del miedo con ella , y he comprobado que aguanta perfectamente aunque no es su terreno natural , aqui las DH son las reinas por la seguridad que dan con el plus que da ir con las proteciones y casco Integral. Os animo a que lo probeis , ésto del descenso no es solo cosa de crios maleducaos antiecologicos como algunos quieren hacer ver.Es otra forma de disfrutar del monte en bici , insisto a pesar del empeño de algunos de colgarnos etiquetas de esto o de lo otro... Volviendo a mi rush tambien subiendo el calvario por primera vez con ella me he encontrado muy bien, asi que tan contento. Despues comida de super bocata el ya lcasico romantic. aqui unas fotillos del personal.
Mañana colgare más pero aqui os dejo alguna de un dia corto pero intenso disfrutando de nuestra preciosa sierra: Todas las fotos: http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/tuberia silvia/?start=all
Vaya rutita más güay a salido hoy, aunque sigo prefiriendo la Tubería y senda Ortiz que la variante extrem, me canso menos de manos y brazos y me parece más atractiva, pero eso no quita para disfrutar de la Variante que me parece la caña de España. Vengador el video ese de Morzine es una pasada lo unico que confirma que estas como una regadera, envidia que me das campeón. Por cierto Silvia menuda campeona ***** que valiente que es, no se amilana ante nada
menudo dia ruta cortita peor muy muy intensa y disfrutona hoy me lo he pasado de miedo.... como dice julinchi soy el curro romero de las bajadas.... hay que seguirme toda la temporada por si sale un dia bueno..... y ese ha sido hoy ,,, detro d elo globerete que soy bajando hoy me he expresado agusto... y es que la rueda del sr tortugo hace milagros.... me ha encantado la variante de la tuberia que no la conocia.... y por supuesto opcional en el romantic como siempre,,,,
Esta hecho con una camara de video normal pero con una lente gran angular u ojo de gato, creo que le llaman.
no coment..... tú so capulló y yo to envidioso (de la nieve, no de la neurona atravesá esa q tienes :mrgreen
me alegro q la ruta nos haya gustado a todos, era lo que necesitaba, ruta corta, con bajaditas, buena para el bonobici y sin ninguna prisa. ya sabía que a los que no habiais hecho la variante de la tuberia os iba a gustar y mucho y al resto pues ya nos gusta de por sí, excepto a Onievus, pero tiene q haber de todo en esta vida :burladia:, ..........q si q tb te gusta. encantado de rular con todos y el próximo sábado más, ya veremos donde pero más. y como siempre gracias por las fotosssssssss
Pepe, a estas chiquitas les tendrias que pedir el telefono en la linea de salida, a los 200 metros de empezar ya no las ibas a volver a ver, juas, juas, juas. KiKe