Tú calla, que como se han enterado que te escaqueas entre semana pues hala, lluvia los findes y los que no tenemos bono-escaqueo pues a chincharnos...:crybaby El gran problema de este sábado, y ya veremos el domingo, es que no sólo anuncian lluvia sino que además va a bajar la temperatura muuucho buf, y accuweather empieza a aco...mplejar con sus previsiones pal soplao... :sofa
Ten fe luis, que seguro que nos hace mejor ya veras. Esta tarde juanqui no la ha tenido y me ha dicho que llovia y no hemos ido a hoyo... y luego toda la tarde seco grrr. Piensa que eso es lo peor que puede pasar. Mejor ir y mojarnos a no ir y que quepa la posibilidad de no haber llovido.
cuando llueve el suelo se moja, el suelo está mojado, luego ha llovido.... o han regado....... eso lo estudié yo hace tiempo:loco
Suerte con el tiempo, el miercoles iba a llover y luego na de na y encima me queme. Yo tengo visita familiar y no voy, cualquier escusa vale jejeje
Yo como creo que si va a llover a base de bien mañana, voy a salir esta tarde a eso de las 5 por mi zona o cercedilla si alguien se anima pues venga.
1º Iogrea:loco 2º-Ausoki:toilet 3º-Kike:toilet 4º-Jorge Pimpollete:toilet 5º-Javi el Inglés:toilet 6º-Downly:toilet 7º-Raulillo El come cortaos:toilet 8º-Onievus:rasta 9º-Ricardo:toilet 10º-Il Vengatore:toilet 11º-Tortugo:loco 12º-J@se:toilet y quereis que yo me vaya solo con estos dos :comor2
Hoy estado haciendo una ruta por la manana en miraflores de la sierra habia mucha nube pero ni una gota , estaba con dos turistas belgas y pa que mentiros me han petado. Pero se quedaron encantados con la zona . Pd.
¡¡¡Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis!!!! Suerte Killers, la empresa no es facil, pero la recompensa es grande. KiKe P.D. Si mejoran las condiciones climatologicas igual hay sorpresa y sois cinco.
si las condiciones mejoran los mismo hay sorpresa y sois 20 jajajja....depende donde mires el tiempo parece que hay algunas horas de tregua.....ufffff...ojala tengais suerte y nos deis envidia....aunque conociendo a los que van ,con tal de darnos por la retabufa salen....ya ves que salen
Solo vamos 4 pues vamos a cambiar de nombre a este post porque eso de Enduro ya no tiene sentido con tanta kkita, SALVACOLINA un chute es lo que os hace falta compañeros. Yo maltrabajo de lunes a viernes esperando a mi sagrado sabado para montar en mi chepuda y resetearme de stress y demás malos rollos, no hay temporal que me detenga por mucho que me cale los huesos con esa puñetera lluvia fría.
:sofa suerte alos valientes . Yo estoy al loro de la ruta de Entreveredas por Valsain, haber que dice Toni mañana pero vamos que si está jarreando no habra ruta. saludos.
Tios, venga que vais a tener un tiempo de lujo...total es agua..no sabeis la envidia sana que me dais....yo tengo mucho lio....creo que me he cargado algunas cosas de la rigida con el barro.
pues nada como este diluviando como aki....vaya *******...que tengan suerte. En cuanto deje un ratito de llover me tirare al carril xq un sabado x la mañana en casa que peligro...jajaja