Deciros que no dan muy buenas predicciones meteorologicas para el sabado, aunque para algunos de vosotros eso no es un problema sino todo lo contrario:mrgreen: La gente del Valtueña este sabado nos vamos a San Rafael ha hacer una visita al ingeniero. KiKe
Pero sin protecciones, que sino se me asustan :mrgreen: Si alguno mas quiere venir que lo diga, pero que tenga una cosa clara, la ruta es de dificultad fisica alta. KiKe
Si no se os ocurre nada yo puedo daros alguna sugerencia: 1/Pedriza - collado ****** y cuerda de los porrones 2/Rascafria - majada del cojo y carro del diablo 3/Miraflores - dos de estas tres trialeras - Vaquerizas, morcuera fuente el cura o el gr de canencia
El sábado tendria que estar en los coches sobre las 15:00 las 15:02 no mas tardar, que si salimos a las 9:00-9:02 mas o menos son seis horazas de ruta.
bueno pues al final salimos por patones, en un principio ibamos a salir moniato y yo, pero el viernes tras unas llamaditas y se unos unieron Ricardo08, Victor955i, Relayer y tras insistir a el Vengador en q si que le daba tiempo este al final le convenci y se vino. Al resto de los seguidores del post ya haremos una con buen tiempo y en abierto y de bocata con unos cuantos kms más, q ya la tengo pensada. La ruta fue la de hace quince días de más allá de Patones, salimos con lluvia moderada y cubierto el cielo, después de esperar a Relayer 25' :malaleche, el próximo día nos pagas la cervezas q hoy te has escabullido, primera bajada del día y lo que hace unos día era barro con algo de agua, ahora es un rio, primer contacto con el agua. Finalizamos y subida hasta el km 18, nos llueve otra vez, hay niebla, pero al menos nop hace frío. Hoy las vistas y paisajes son oscuros pq está muy nublado y con la niebla no se ven. Avituallamiento y a bajarla2, el terreno agarra de lujo, y las piedras ya se han secado aunque tien su miga pq por todos los sitios corre agua, continuamos y primer cruce del rio, este aunque va más crecido lo paso yo el primero y lo consigo sin mojarme mucho, luego pasamos todos, segundo cruce del rio, lo que era nada ahora cubre por encima de la rodilla aunque no es muy ancho lo intentamos y pieses al agua, todos menos vengatore q al estilo salto de la rana lo cruza de un salto, tercer cruce aquí ya es el doble del otro día y casi llega el agua a la badana, todos a pie y llegamos al último cruce del rio el de la subida de la rutas habituales hasta la carretera y este es enorme, como vamos ya mojaditos, pues a intentar cruzar, pues ni de coña aquí tb agua hasta la badana. Nos encaminamos hacia la última subida del día y hay un cartel amarrillo que dice "abejas trabajando", pues no veo el pico ni la pala, seguimos y las colmenas están en el camino, bueno pues vale, eso debimos pensar todos, pasan el vengatore, relayer, Ricardo y yo, yo voy ya con el plato pequeño y el 34 jejeje, cuando llego a la altura de las colmenas estas están muy cerca, no hay ni dos metros y veo como Ricardo acelera a la vez q me veo rodeado de abejas, acelero e intento no sacudirlas para que no se alteren mucho, ***** q me pican, en esas estoy cuando por detras vienen Victor y moniato y solo se oyen alaridos y gritos, yo continuo ya sacudiendome la cabeza y llego hasta Ricardo, las voce continuan, aparece Victor sin casco y en la bici y detrás moniato corriendo con cara de pánico, sin bici, sin casco y dándose ****** en la cabeza, hemos sufrido el ataque de las abejas asesinas. Despues de empezar a contabilizar picotazos alguien va sin bici y tiene q volver a por ella:comor2, la recupera y a seguir la ruta, subidón, tramito por carretera y última bajada enciscados hasta los cohes, son las 15:10 y vengatore sale disparado a currar q ya va pillado, Relayer nos abandona por no se q compromisos y el resto nos vamos a patones de abajo a tomar algo bien merecido en el bar La Colmena :risa En resumen, que me ha vuelto a encantar la ruta, nos hemos reido y alguno ha tomado jalea real en vena, juas, juas, unos más q otros, moniato solo 12 picaduras, yo tenia una en el muslo y una en el cuello q no me enteré hasta q me quitó victor el aguijón, el resto pues también picaduras varias. nos vemos
Yo no se vosotros compañeros ,pero a mi se me está hinchando la pierna derecha y me duele mogollon, he llamado a mi amigete el que os dije que es apicultor y le contado lo que nos a pasado, total que si hubiese sido solo un picotazo no pasa nada, pero con 6 o 12 lo normal es que tengamos dolores un par de dias. Muy buena la crónica Julian , que descojone. hasta pronto .
Pues si Miguel hubiese sido lo normal,darse la vuelta,todavia es que no lo entiendo, primero pasaron Vengador y Relayer yo iba algo más retrasado a unos 20 metros , y como aparentemente pasaron el panal sin problemas pues yo dije ,venga y de repente colega una nube de abejas y venga picotazos , una se metio en el casco yo flipando me piré de alli como pude, por detras el resto de compañeros dando alaridos de dolor y ya la apoteosis el amigo Moniato el último en pasar corriendo ,sin bici ,sin casco , sin gafas ,moviendo deseperado los brazos en todas direcciones ,dando saltos y buscando un rio para tirarse , a sido de comic, lastima no haberlo grabado con la camara. El año pasado pasamos por alli con Oniebus & Mariachis y pasamos del tema dandonos la vuelta.
La verdad que ahora me hace gracia,pero de verdad que ha habido un momento en que me he acojonado,con cuatro abejas dentro del casco y un montón revoloteando por encima y picandome en la espalda.Como ya dije,si llega a estar el río más cerca,me tiro.Total de la mitad de los muslos hacia abajo ya estaba calado..... Al tirar el casco las gafas también han salido volando y han caido en zona hostil,asi que ahi se han quedado. Estaba la cosa como para volver.:cursing Y he vuelto a por la bici,con más miedo que verguenza. Me he contabilizado 12 picaduras,y solo me duele una en el triceps derecho.(menos mal) Se que había 4 abejas en el casco,ya que en la cabeza tengo cuatro picatazos. Ahora que tengo claro que no vuelvo a pasar alegremente cerca de una colmena"trabajadora". Por lo demás,la ruta muy guapa,aunque tiene demasiado pateo. Chao. P.D.: manda huevos que el bar donde hemos papeado se llame "la colmena". Y aullando como un loco.JUAS,JUAS,JUAS