Vale Tortu lo del dominguetti me convence, se lo comentaré al consejo de administración de mis bonobicis haber que opina
AHHH, ok ok, ya lo entiendo. es que me pareció una casualidad.... Además mi cuñado está en contacto con uno de ellos para salir. enga, un saludo, y ya nos veremos (seguro) en alguna quedada. conan.
Umm... un dh2000 el domingo moola! tare atento aunque me tienta mas nocturno. Pablo, celebralo en un dh2000 nocturno y luego al romantic!!
todo llegará......... la idea es hacer el dh2000, pero en vez de hacer la trialera q hacemos girando a la izquierda q luego te lleva a la carretera, seguir recto con algo de empujabike y en el cerro ese (Cerro de la carrasqueta) bajar por la loma esa hasta donde se deja la carrtera por el otro sitio, evitando el asfalto. Lo he mirado en el google earth y viene marcado una camino, pero ni idea de como será, creo q Tunin me comentó q tb se podia bajar por ahí.
Si claro, eso se puede. Es el cortafuegos de la carrasqueta que nace desde lo alto. Personalmente me gusta mucho mas la opcion de girar a la izquierda pero bueno. Y al llegar a la carretera en vez de pillar carretera hasta el cortafuegos tiras al lado contrario y es una bajada muy divertida siguiendo un rio y luego empalmas veredas hasta pasado el chiringuito.
el tema es quitar el tramo de asfalto, si te gusta más esa opción pues por mi vale así descubro otra bajada, pq la del cortafuegos está clara entonces
Pues si puedo la hacemos que mola tb. De hecho se puede llegar a esa opcion haciendo el "tetris" directamente pero se pierde lo mejor del dh2000 y creo que no compensa. Lo que me gustaria es poder llegar arriba sin tanto pisteo. He mirado opciones pero no me convence ninguna
dh 2000 esa bajada me suenaa.... bajar hacia el otro lado ...lo malo que es jugar en modo HARD .luego pasado ese tramo ya es mas XC extremo. o dh ligt (all mountain). yo tengo lio con la comunidad de madrid si no me apuntaba al dh dosmil ese pa que veais lo fino que voy... ahora voy a poner una HR de 1.75 para obligarme a ir despacio.
tetris=muchas piedras sueltas=poco disfrute lo de evitar el pisteo :sofa= empujabike seguro venga pues el domingo lo vemos, ruta corta pero intensa, salida a las 9:30 te parece???, por lo menos para los q subimos tranquilamente
Los videos ya están colgados en megaupload , que me entere yo de que alguno no se los descarga.ok? :sableluz
Me parece, a ver si convenzo a silvia... PD: Ricardo tio! sube los videos a megaupload!! :burladia::burladia:
El dh 2000 para bicis enduro no mola, un dia tienes que probar a bajar eso con una de DH. Yo volveria por cercedilla , subir por vereda alta y otro segundo pilon, como mola el segundo pilon para bicis normales. De todas formas que pasa el sábado que no hay ruta?
Pues menos mal que tiene garantia de por vida la Orbea, donde tiene la fisura? tardan mucho en darte otro cuadro? Lo de las 4 de la mañana sin comentarios, bueno si tio eso es inhumano. Pues no se si lo lo sabes pero te lo puedes bajar de megaupload. Bueno yo tambien me lo pase lujo, realmente me lo paso de lujo en todas las salidas que se hacen. Por cierto podriamos ir concretando si vamos a hacer algo grande por el pirineo en agosto...
Felicidades artista , voy a intentar pasarme a tirarte de las orejas y gorronear unas birras, lo de cantar ese temazo tambien me motiva. salu2.
yo el sábado no puedo, y por lo q yo se algunos se van de pateo y otros tienen algún q otro compromiso la idea es hacer alguna rutilla dominguera no muy larga, lo q dices lo podemos hacer el finde siguiente en plan "rodando por la fuenfria" 2º pilon ducha alemanes, gr10, veredas, así q se me ocurra de momento, o también podemos hacer alguna otra cosa.....
Domingo 15 de junio Esta vez toca la jarosa, Salida del primer parking que hay en la jarosa: 9:30 es hora de salida, repito es hora de salida, el que llegue más tarde ya sabe a remontar. Reagrupamos en el refugio de la Salamanca Subiremos hasta el refugio de la Salamanca y de ahí hacia el dh2000 directamente o haciendo la variante hacia el collado de la mina. Dh 2000 y si viene Ismael algunos senderillos para no pisar asfalto, y si no pus cortafuegos para no pisar asfalto. La ruta es corta por lo q si queremos más volveremos a subir un poco para hacer algún sendero más Dificultad técnica Alta Dificultad física: media-alta (la subida es de 1h 30' aproximadamente) Seguiremos informando: 1.Tortugo (sin prisa pero sin pausa) 2.Victor955i (si le conceden bono-bici) 3.PabloVk(así se pira de juerga el viernes) 4.Iogrea 5.Silvia (si la convence el anterior, pero dado como baja últimamente seguro q se viene) 6.Onievus(negociando bonos)
Pues venga , si estoy operativo el domingo iré: 1.Tortugo (sin prisa pero sin pausa) 2.Victor955i (si le conceden bono-bici) 3.PabloVk(así se pira de juerga el viernes) 4.Iogrea 5.Silvia (si la convence el anterior, pero dado como baja últimamente seguro q se viene) 6.Onievus(negociando bonos) 7.Ricardo08