no iba por tí, pero ahora q lo dices pues sí por no presentarnos a tus amigas ya nos contaron las locuras en las q te embarcas, en fín juventud divino tesoro
***** Silvia a este paso le vas a ningunear a tu novio menudo nivel maribel, Isma ten cuidado que cualquier día se te sube a la chepa (con la bici)
Este finde he estado de barrancos en Benasque, en el campin donde trabaja una amiga, el aneto (*********** te la meto) . Unos compis subieron a la Malagueta por la noche (Sergio conoces a uno, el de la transpi) y de **** madre (son unos machacas) pero hay bastante nieve, esta semana a habido un muerto, despeñado al escurrirse en el hielo. Lo único que quiero decir con esto es que valláis bien equipados crampones, piolets... cuidadin y cada uno dentro de sus límites que el Aneto ya es un señor picachu. Lo de los barrancos me ha encantado, toboganes, saltos de hasta 12metros, rápeles...He estado en el barranco de la Aigüeta en Barbaruens y me ha parecido precioso, estaba rebosante de agua y de vejetación, en serio, si teneis oportunidad...
Mirar como esta la cosa... la foto esta hecha desde el chiringo de la Betusta. Sobre la Aigüeta: es un barranco ni de los fáciles ni de los difíciles, tiene entre 200 y 300m de desnivel, una hora y media de aproximación, mucha vegetación entre paredes verticales(me creia que estaba en una selva de Guatemala), muchos toboganes y se pueden hacer todos los saltos menos uno que tiene troncos caidos y hay que rapelar. Se tardan tres horas y media en hacerlo aunque nosotros tres sin contratar guia tardamos menos de dos horas. Lo malo es que no lo recomiendan hacer en verano por la posible falta de agua. Los que acostumbran a frecuentar la zona dicen que es el barranco por excelencia y hablaban de otro aun mas estrecho y mas chungo que no se como se llamaba. La zona tiene muchas posibilidades pateos, piraguas,escalada, bici, ferratas...
La zona es la ***** , de lo que ya dudo bastante es de las posibilidades de que de este post salga una grupeta con intereses comunes que quieran compartir esas actividades por unos dias .. :???:. Por no decir imposible. Asi que lo paseis bien y quien vaya por alli que haga fotiquis, que al menos entretienen al personal. saludos y feliz verano .
El Aneto mide 3404, y el clima es de **** pena, a lo mejor en Baños de Benasque tienes un sol de **** madre y 28º y en el Collado de Coronas o en el Portillon superior -2 y nevando, la climatologia de Pirineros es asi, bueno como casi la de todas las montañas de ms de 1800 mts. El Jefe del MArcelino en Cotos, nos dijo el sabado que hace unos dias se levanto un dia de sol que te cagas y a eso de las tres caian copos como pelotas de pingpong. El equipo basico, seria. Unas buenas Botas a ser posible con Gore o similares Getres si no teneis pantalon tecnico de Gore. Guantes ( yo llevo dos pares, unos de invierno y otras de Windstoper muy ligeros) Forro polar y chaqueta tecnica. LLevaos un buff para la garganta y orejas. Ropa interior muy traspirable. Siempre te podras quedar en camiseta Y ya los hierros crampones, piolets, y no estaria de mas si hay hielo una randone (cuerda ligera) para encordaros, y una minimas nociones de usarlos claro. Ahhhh!!!!! muy importante, llevaos un frontal. De la Renclusa para ir bien de hora se sale a eso de la 5 AM Despues cosillas opcionales y de primera necesidad (agua, comida ligera, una manta termica ( de esas de aluminio) Klines...lo que os vaya bien. Parece mucho pero esto cabe de sobra en una mochila de 30 y no se va mas alla de de 5 o 6 kilos, que no es mucho para una ascension de un dia. Seguramente te sobraran cosas, pero no estorba. Y si esta vez no se puede subir ( a mi me costo tres años, eso si en invernal) el monte este no se va a pirar de alli.:-D Bueno despues cada uno que haga lo que quiera, si os molesta que haya puesto lo que yo llevaria edito y hasta otra...jejejela2
Moyi lo describe de p.m. pero le faltan los esquis para bajar que yo vi unos cuantos. Tortu el miercoles o jueves de la semana que viene Skakeitors hasta las dos ok. Voy a hacerle un test a la occam carbon de orbea que la mia ni ha salido de la tienda... cago en la huega de transportes
ok, mejor el miercoles y así de momento somos tres q para mañana moniato me ha fallado y me tengo que coger los días.
el de la tienda no sabe como cruzas tu los rios no?......si lo supiera no la sacas ni de la tienda jajajaja.....x cierto que no te vacile con lo de la huelga de transporte. Si tiene interes de mandarla la manda, es una bici no un container. Lo que pasa es que quizas el transporte le cueste un poco mas y como el no es el que esta sin bici,,,,pues tu te jodes. Y se de lo que hablo
***** que paquetón ( que nadie piense mal hablo de la nieve ) Me mola como esta editado el video, buen reportaje.
A pesar de que nos deis envidia con esos paisajes nevados y montañitas, los que nos quedamos por aquí haremos una ruta de esas que os van a dar mucha envidia a todos, tipo ciclable y divertida, lo malo ya sabeis q no hay remontes para subir. Es una ruta típica de Entreveredas y de Toni.Gracias. La Ruta: Calvario-Enmaderado-Carril del Gallo de Subida-Fuenfria-Pr ?¿-Pista del República hasta los poetas-Bajada hacia camorritos. (el final todavia está por investigar pero tb será parte inédito para nosostros) Hora de Salida: 9:00h, os lo repito 9:00 hora de salida, así que llegar un poco antes. Lugar de Salida: Plaza de Toros de Cercedilla Hora prevista de llegada: pues ni idea pero entre las 14:00 y las 15:00, una vez en el valle de la Fuenfria es de fácil escapatoria. Nivel Físico: Medio-Alto, ritmo al tran tran, sin prisa pero sin pausa. Nivel Técnico: Medio-Alto Abrimos lista: 1.-Tortugo 2.-Ausoki
Calvario-Enmaderado-Carril del Gallo de Subida-Fuenfria-Pr ?¿-Pista del República hasta los poetas-Bajada hacia camorritos. Hora de Salida: 9:00h, os lo repito 9:00 hora de salida, así que llegar un poco antes. Lugar de Salida: Plaza de Toros de Cercedilla Hora prevista de llegada: pues ni idea pero entre las 14:00 y las 15:00, una vez en el valle de la Fuenfria es de fácil escapatoria. Nivel Físico: Medio-Alto, ritmo al tran tran, sin prisa pero sin pausa. Nivel Técnico: Medio-Alto Abrimos lista: 1.-Tortugo 2.-Ausoki[/QUOTE] 3.-Garro9.2 Hace mucho que no sufro de verdad...espero no arrepentirme cuando estemos subiendo.jejej
Señor rutón donde los haya...nos volveremos a ver por Cercedilla con un poco de suerte...nosotros cogeremos otra direccion