<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. Luis Gonzalez Nogales

Luis Gonzalez Nogales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el plan, llevo sin coger la bici un par de meses pero más o menos me mantengo en forma

2. Luis Gonzalez Nogales

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces...¿quedáis siempre a través de este foro?

3. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que os ha salio de desnivel acumulao 1400m o asi no?

4. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Killers despues de desconectarme durante este finde (ascensión al ANeto) quiero petar para la próxima semana... así, que os parece si nos marcamos la machada de Manzanares-Bola????? me apetece una ruta petadora de las buenas llevarme el bocata en la mochila, el bote de melocotón en Almibar y terminar verdaderamente rendido!!!!!

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    seguro q si hacemos esa Ismael y cia la hacen por Cerce, se llama organización jejeje.....

6. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    dos meses sin coger la bici se me antoja demasiado osado para que te apuntes a desniveles superiores a 1200 metros pq lo duro no es solo subir, sino q tb hay que bajar y salvo q seas un machine te pasará factura seguro.

creo q primero deberias de volver a coger la bici o mirar otro tipo de salidas por la zona centro en plan más tranquilo y luego apuntarte

7. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmm Interesante La Mega Petada

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Eso estoy haciendo yo...llevo un tiempo sin salir con los "endureros" y ahora unas semanas saliendo bastante a mi rollo,muchos km, hasta que vea que puedo afrontar bien la ruta propuesta,en la sierra se puede pasar un mal dia,aunque todos tengan final feliz al llegar a casa.A veces,se sube durante mas de 1hora y pienso que hay que coger la bici habitualmente y tener fondo.
    Yo este finde iba a salir con ellos,pero tenia dolores en pecho,culo y espalda al final decidi hacer una rutilla de rally con otros amigos (70km) con la enduro,de aqui a unos dias pienso subir a la sierra,es mejor no arriesgar,se pasa mal y se retrasa el grupo :mrgreen:

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Es q ya no me quieres :crybaby

10. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la del sábado. Fue un estupendo reencuentro con las trialeras después de haber dedicado los dos últimos meses ha hacer kms y mucha pista... ****, esto es lo que de verdad me gusta de la bici de montaña: el bosque, los senderos, las piedras y la buena compañía de los foreros endureros.
    Muchas gracias por la ruta Tortu. Ayer me encontré con los amigos Vaiquer y TunIn en el descenso de Navacerrada, y aproveché para comentarles que habíamos bajado por un sendero que para todos había sido desconocido e inciclable en un primer tramo, y que necesitabamos que pasasen por allí alguno de ellos para ver si se podía acercar al 100% la ciclabilidad. Ya nos contarán.

En cuanto a lo de la Megapetada, algo así hice ayer con Encarni y con el amigo Cranck, saliendo desde Becerril, barranca, calvario, Bola, Noruego, Camino viejo, Fte la Reina, senderos Cerce, Barranca y pa casa. 67 kms petadores y mucho, mucho calor.
    Ahora que peor que nosotros lo debieron de pasar todos y todas las que estaban participando en el Maratón Alpino Madrileño http://www.maratonalpino.com/MAM2008/Index.htm Madre mía que caritas llevaban subiendo por la Loma del Noruego. Impresionante lo de esta gente.

11. Luis Gonzalez Nogales

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos Km soleis hacer en una salida endurera? Km subiendo? tendré que haceros caso

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues en una rutilla normal endurera...muy pocos!! pero puedes acordarte de la virgen cuando mires hacia arriba nada mas empezar y veas lo que hay que subir...a veces 1h/1.5h subiendo nada mas empezar..suelen ser de entre 25/35km y mas o menos un 50% subida,al menos las que he hecho yo...

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya paseito dominical q os marcasteis,

a ver si el experto en la zona de valsain nos prepara alguna rutilla por esos parajes y os aviso

pues eso me alegro de que os gustara a pesar de las pérdidas, pero ya sabes q es lo q tiene interpretar los tracks

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    qué tipo de rutas sueles hacer?,
    cuantos kms?,
    cuantas subidas?.
    qué ritmo?
    sales con más gente?
    eres de karacol?

15. Luis Gonzalez Nogales

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Madrid aunque llevaba viviendo en Alicante 6 años, las rutas que solía hacer por allí eran parecidas a las vuestras supongo..., alrededor de 30 Km con subidas duras (algunas con la bici a cuestas), según la salida, alguna más ruterilla con tres, cuatro subidas, otras con solo una y todo pabajo, según... la verdad es que me has acojonado un poco con lo de no estar en forma, no quiero que me tengáis que estar esperando, a ver si cojo la bici aunque sea solo un par de días y me apunto con vosotros. Tengo muchas ganas de salir, no conozco la zona y mis amigos de por aquí no son muy de bici...

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    isma quieres agua?? mirate esto
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275&page=274

creo q con el calorazo q hace, te podrias pegar varios bañitos en el mismo dia.

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    talla de sujetador? copa?....tanguita o braguita tipo pantaloncito? es bromaaaa....aki solo hacemos lo de tirar las pastilla de jabon al suelo y ya esta jejejeje...que nada cuando tu quieras ya sabes donde estamos...un saludo

18. Luis Gonzalez Nogales

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. Estaré atento estos días para ver donde váis..., y ya me diréis difucicultad, etc.

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Acordandome de esas fotos y de una ruta que hice por el Paular venia a cuento la contesatacion sisis

20. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, soy Sergio nuevo en el foro aunque ya he salido un par de veces como comenta Tortu.
    Ahora cuando vaya a nuevas rutas y me pregunten kien soy en el foro podré responder, jeje.
    La verdad es que he disfrutado mucho los dias que he salido gracias a las grandes rutas por sitios preciosos, que como yo digo no pasan ni las cabras ya que yo solo habia cogio la bici por pistas, y sobre todo por una mejor compañía.
    Todavía me acuerdo cuando por marzo me compre la bici y quede con Raúl para salir un sabado, un pokillo acojonao por lo q podia sufrir subiendo, pero mi gran sorpresa fue que donde mas sufrí fue bajando ya que llevaba mas tiempo yo a la bici que la bici a mi, en las rutas parezco la ambulancia recogiendo a los heridos xq siempre voy el último.
    Tortu lo de pensar en doble de momento lo voy a dejar para cuando lleve alguna copita de más.
    Haber si hacemos otra vez la ruta Atocha-Bola-Segovia eso si con un pokito mas de comida que con 3 sandwich en todo el dia la verdad que lo pase un pokillo mal en la última parte del calvario. Bueno ya nos veremos en otra ruta por septiembre que con la llegada del verano y las vacaciones estaré casi todos los fines de semana en mi pueblo.

Un saludo.

Compartir esta página