Jo que ganas tengo de tener mi horario de rutas el finde y partir piedras con vosotros, que grandes que sois
No pude ir ya q me levante a las 7 de la mañ con mal cuerpo y hasta q eche la pota no me encontre un poco mejor,hacia muchos años q no me ocurria algo asi,bueno si de alguna borrachera,pero de algo q haya comido y me sentara mal no recuerdo y fue un salmorejo q cene el viernes,menos mal sq no fui con el mal cuerpo q tenia y hasta hoy dom por la noche no estoy recuperado del todo,bueno nos aburro mas con mis charlas espero ir otra vez alguna ruta y es q he visto fotos vuestras y es el rollo q me gusta a mi, mi bici pesara unos 15 kgr y veo q el objetivo es claro divertirse en la bici,aunque haya q subir grandes cuestas pero luego estan las bajadas,un saludo y hasta pronto.
No sé en que quedó lo del "Más allá de Patones" para el 5 de Julio, pero si lo que queréis es morir buscaros otra forma menos dolorosa :mrgreen: En serio, está haciendo un calor impresionante, el otro día salí a las 8:30 y a las 10:30 el calor era insoportable en el Vellón, en Patones más. Para hacer una ruta así por Patones hay que salir al amanecer (como a las 7 menos 10 o así) y prepararse para pasar calor. A esa quizá no me apunte porque puede que me venga un poco grande técnica y físicamente, pero estoy atento a las que montéis por la sierra, que tengo ganas de conocerla y ahora ya puedo
Hola Pablo, la ruta de Patones ha sido postpuesta, hace demasiado calor y efectivamente no queremos morir en el intento, entre otras cosas yo me bebo más de cuatro litros de agua ahora en verano, y por esa zona no hay para repostar. No obstante tenemos una gran alternativa que es la ruta de Pedriza_Bola_Pedriza una ruta q llevo bastante tiempo pensando en hacer y que entre unas cosas y otras no hago, la podeis ver en http://iogrea.blogspot.com/ (toma publi) q la hicieron hace dos sábados. Si puedes apuntate, es ruta de bocata y ya que te haces el viaje te merece la pena, ya lo confirmo mañana.
Estuvimos hablando el otro dia y la ruta puede quedar algo asi...: 8-8:30 Salimos de cercedilla y subimos por el puricelli, cascada de alakan, veredas al chalet de peñalara, puntos morados al reloj de cela y subimos a fuenfria. Según la hora a la que lleguemos bajamos de día desde fuenfria a la ducha de los alemanes o esperamos a que sea noche cerrada. Ya noche cerrada fijo bajamos la vereda de enmedio para enlazar senderitos por camorritos hasta el rio y la senda del rio hasta el circuito de saltos. Al acabar (12:00 aprox) nos vamos a las dehesas por ej y cada uno saca bebida-comida y nos montamos un picnic/opcional como dios manda.
Menudo planazo Isma, estoy atento, menudo frontal de nosecuantosled que tengo ganas de estrenar me ha costado 17 pavos en una tienda de montaña los Tres valles, con esto y mis luces dobles en el manillar voy a parecer un amanecer soleado
yo si no fuera un **** topo me apuntaba....no tengo ganas de tener ganas...bueno para este finde se cuece algo? bueno lo de cocerse fijo que nosotros pero aparte tenemos algo?
Pues de noche ya os hablare yo...**** que vueltas mas tontas me curre en el 24/12 ese y encima al pinchar, pinche en el sitio de los mosquitos vampiros y no veais como me pusieron...paso de la noche.
Yo este sábado vuelvo a tener concierto... no paramos. Pero si la cosa no es muy petadora igual me apunto. Estoy atento :biker