<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Efectiviwonder..yo fui el ultimo en dar la vuelta acabe cerca de las 5, luego le tocaba al Mirtril que deserto como una rata, y el Jose se acerco y vio el panorama, y claro una cosa lleva a la otra y al otra etc, yo di dos vuelta spòr la noche y la verdad es que me agobia un poco, casi pillo en varios sitios, sera por la falta de costumbre.

Lo que me he dado cuenta es de que mucho de las subidas es de coco, por la noche y sin referencias de altura y con menos calor, subia la **** cuesta blanca (voy a soñara con ella) bastate mejor, bueno dentro de lo manta que soy, vosotros seguro que lo hariais mejor.....

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    pues a mi me encanto la noche..............

una gozada bajar por alli a todo trapo..... la verdad es que me dio rabia cuando os encontre durmiendo... y claro me uni a la fiesta

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    no es cuestión de hacerlo mejor o no,

es de conseguir lo q uno se propone, abandonar es lo sencillo

si te propones subir subirás y si te propones terminar terminarás, se trata sobre todo de fuerza mental y de vencer retos, no de darse por vencido a la primera

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    poder si quieres subir tu.....***** pareces el maestro Yoda...jajajaja bueno como andamos para el sabadete???? un Aquopolis????

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Yo no me di por vencido, me senti un poco fustrado la verdad, me hubiera dado otro rulo, de por si Ocarmeno me animaba, me decia, "venga Moyi que salimos los dos al tran tran y llegamos" pero viendo la cara de la gente (que dormian como benditos) y si hago otra hubiera dado lo mismo, dado que mi grado de petacion estaba muy cercano...que hubierais echo???? tirar por vuestra cuenta, o dar de leches a los compis...esto tambien paso en el equipo Re dos, solo que en vez de a las 5 a las 9.

El que tuvo dos huevos fue el Ocarmeno, que despues de dos horas durmiedo se levanto sin rechistar y se fue a dar, no se si fueron dos o tres vueltas mas, pero con dos eggsss..Y si ya veis al Ramontuain, flipais...es un fuera de serie, como persona que se supera a si mismo y a las adversidades ( su compañera Muriel tenia insolacion, y se curro el 85 % de las vueltas) quedaron campeones claro, y como bikers...**** **** ****, tanto bajando como subiendo, a eso de las 3 me paso en la ultima bajada, que habia un buen salto, para los pros eso si, y me paso en aire animandome el cebron.

Eso si yo lo puedo contar, con risas, mosqueos, calor , destemplados por la noche, con la cien latas de cerveza, con un secreto iberico en el restaurante del poligono, y con toda esa gente que nos rodea y tan maja es, como el Miki de los Barna, Willy del ALtillo, los Mamut (ALvaro y Ruben), los impresentables de Agachaelomo, **** si se curraron los relevos con bicis de casi descenso, y encima te invitaban a una tapta de pata negra..el Gambit de los CS, que quedaraon terceros, Javirivas y sus colegas del Mtb Rivas...y tantos que me dejo en en tintero.....

en fin que no repito, pero esto no lo olvidare en la vida:-D, y puedo decir "yo estuve alli" :mrgreen:

Adjuntos:

6. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    q si moyi q ya me he enterado y me alegro de q pasarais un finde memorable entre amigos

7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Después de varias veces plantar la ruta, esta vez parece que va a ser la definitiva.

La Ruta: Puerta de la Pedriza_Barranca_Ortiz_Bambi_Calvario_Bola_Pedriza por pr16.
    Nivel Físico: ALTO
    Nivel Técnico:ALTO
    Ritmo al tran, tran, sin prisa, pero sin pausa, intentaremos minimizar las paradas.
    Distancia estimada: 45 kms
    Hora prevista de Finalización: 16:00 horas (probablemente antes)

Llevar comida sólida y abundantes líquidos, podremos coger agua en el pto de navacerrada.
    Daros protección solar y si hace mucho calor como bajamos por el nacimiento del manzanares nos podremos refrescar.
    Si alguien no tiene bono-bici, desde la bola ya no tiene escapatorias, pero puede salir desde el parking de la barranca, acompañarnos un rato y bajar variante tuberia.

Hora de kedada: 8:15, SALIMOS A LAS 8:30
    Lugar: Parking de fuera en la entrada a la Pedriza.

Abrimos lista:

1.-Tortugo
    2.-PabloVK
    3.-Ausoki

APLAZADA

8. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    +1.

9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    1.-Tortugo
    2.-PabloVK
    3.-Ausoki
    4.-Ricardo

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

¿Y quién te dice a ti que no conseguimos lo que nos propusimos?

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me has liao... jajaja

No se, eh? Confirmo a lo largo de la semana... me apetece un huevo, pero por la noche tengo que cumplir... :punky

12. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

podeis dar mas detalles de este rutón?????un mapa para hacerse la idea no estaría mal...

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    q no Nano,
    q no habeis interpretado lo q quiero decir, claro q tiene merito y mucho rodar durante todo el puñetero día con el calor q hace, pero dejarlo cuando ya prácticamente lo tenias conseguido es lo q no comparto, pero efectivamente cada uno sabe lo q hace q ya somos mayorcitos

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Bueno, mejor seguimos por MP, que no se trata de polemizar...

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta ruta solo la he hecho una vez, con Isma y Ander. Pero la subida a la bola la hicimos por la tuberia. No os gusta mas? Se puede llegar a patear en el ultimo tramo, pero las vistas son preciosas, las ves mejor subiendo que bajando....:). Porque bajar por el bambi y subir por el calvario pues ya esta muy visto no?

Disfrutad la ruta, que es una pasada....sobre todo la parte de bajar desde la bola a la pedriza.

Saludos!

16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Tas colao un poco....

En el grupo 2 (pini, sergio, mauri y yo) mantuvimos los turnos de dos vueltas hasta el final de forma ininterrumpida....

A falta de tres vueltas teóricas para el final, sergio y yo (los afortunados a los q les tocaba los últimos turnos) decidimos hacerlas tranquilamente, sin forzar más de lo necesario, entre otras cosas pq yo estaba petado, y no íbamos a adelantar mucho (quedamos 35/71)

Al final cuando completó su segunda vuelta y yo esperaba en meta, vimos que tenía el tiempo muy justo para completar una vuelta más antes de las 12.00, con lo q darse una paliza a las 11:20 min, con la solana, el cansancio acumulado, sin saber si iba a poder terminarla a tiempo, no era un plan muy apetecible, así q decidí no salir.

Pozezo, dicho esto os dejo seguir con la ruta enduro centro...siento la intromisión :?

salu2

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    si subimos por la tuberia nos achicharramos y luego no tenemos para coger agua, aparte de la pateada extra que supone desde la curva final del sendero y luego hasta la pista de subida a la bola

18. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a ir al tran tran de verdad por que estoy petao y no se que hacer el sabado

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pierdo este finde!!!!! y que pena porque a esa ruta la tengo ganas desde hace tiempo... pero bueno otra vez será.....

Pasarlo bien y cuidadito con el SOL que yo el finde pasado me sentó mal y me dejo un poco tocado.....

Referente al rollo de las 24 horas.... mirar que sois cansinos..... Si para algunos el juntarse y plantarse allí es ya un objetivo cumplido me parece cojonudo... si para otros el objetivo es pasar 24 horas encima de la bici pues tambien me parece cojonudo..... y lo que importen los demas esta de mas... no???

Yo por lo menos soy de los de sufrir y morir matando encima de la bici, lo de meterme en la cama a las 5 de la mañana cuando todavía quedan 7 horas de competicion no lo concivo... Para mi MOYI decir que yo estuve allí no es suficiente.... Si petaste a las 5 de la madrugada quiere decir que no regulaste lo suficiente.... tendrías que haber llevado un ritmo mas bajo que te permitiera rodas durante toda la carrera.... para poder decir:

"YO ESTUVE ALLÍ... Y TERMINÉ" una vez conseguido el reto a nadie le importará si diste 7, 8 ó 9 vueltas o si tu vuelta rápida fué en 38 minutos o en una hora.... cada uno tiene su nivel y su ritmo.

Y venga apuntaros todos a la ruta del sábado que es de las que dejan huella!!!!!!

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo bueno que tiene la bici de montaña es que cada uno disfruta de una manera y todas son buenas no? Pues disfrutemos todos!!

Compartir esta página