Si no lo digo reviento..... Pepe yo tengo algo que son natillas precisamente... pero alimentan que no veas.... juas juas...
Bueno creo que podemos ir tranquilos a Ainsa , se puede decir que ya controlo el gps porque he sido capaz de hacer la ruta completa, a la segunda intentona del track que me paso Ismael , vereda alta-fuenfria-prm30-puntos morados-vegiga. Estaba un poco ****** seguir el track por que se cruzan las lineas de track cuando vas por la carretera de la republica , el caso es que retrocediendo he podido encontrar el camino y he completado la ruta entera .la2 La ruta es la ***** , y las trialeras impresionantes , en las fotos que hicisteis no se aprecia la pendiente ( he consegido hacer el primer paso sin poner el pie .. jejjeje ) una pasada la zona y muy tecnicacon las losas de piedras etc. Resumiendo vaya pedazo de ruton que he disfrutado conmigo mismo , gracias Isma por pasarme el trak y que gozada el jugetito GPS como mola haber aprendido a usarlo por fin. Pues eso , una semana para el piri y trankis vengatore y buzzi que no nos perdemos ni de blas. saludos a tos.
Hoy hemos ruteado Mr Tortu, Ausoki y yo mismo por la Pedriza. Subidita de rigor y sendero trialero Vengatore, después cervecitas y poco más que destacar. Mi estado de forma hoy a sido pésimo, debido a la fatiga crónica que padezco ultimamente por el currele y a un catarro del 15 que me pillé esta semana, **** aire acondicionado¡¡¡. Hoy me tenia que haber quedado en casita guardando reposo y recuperandome al 100% , pero no lo hice y ***** como me arrepiento. De camino a casa en el coche de Pepe me dolian las canillas y tenia un sueño irremediable, subo a casa y no tengo fuerzas para comer, me doy un baño y me duermo en la bañera, después me tiro al sofa y cuando estoy 15 minutos todo tirado viendo una peli cutre de Van dame me arrean tres calambres seguidos en los dos pies, mi mujer al oirme gritar se asusta y viene corriendo se pensaba que me estaba dando un infarto. Dios que dolor, pero bueno ya estoy recuperado y descansado, lo unico que me apetecia comer y he comido a sido dos gazpachos de esos que hace mi mujercita, unas cerezas, un melocotón y un zumo de naranja natural. En fin espero empezar la temporada más fuerte y motivado, así como con menos strees laboral. Hasta después de vacaciones txavales que ustedes las disfruten, me piro a Inglaterra a darle al Bombay Safir con la Reina Madre
Gracias, igualmente, celebro que tenga usted gustos tan refinados peeeeeeeroooooo.... La reina Madre dejó de beber el 30 de Marzo del 2002, así que yo buscaría la compañía de otros ilustres hijos de la Gran Bretaña. Por cierto, se calculó que la incineración de su cadáver podría haber producido electricidad suficiente para encender todos los neones de picadilly circus durante año y medio. Aunque también pudiera ser que tras seis o siete chintonics acabaras compartiendo copa y conversación con la Reina Madre, Leidy Di, John Lennon o gente así.
no quiero cumplir añossss :crybaby pues la verdad es q yo si tenia hambre me he ido a comer a las costillas, uffffff, un par de jarris, entrecote de a medio kilo, medio solomillo de la parienta, entradas varias y cuando he llegado a casa me he tumbado en la cama y tampoco me podia mover :mrgreen: P.D. cuidate y relajate q se te junta todo y buenas vacances killer
:meparto :meparto ¡Cómo sois los papis!! jaja Saluditos desde Barcelona con amor... mañana me voy a rutear con unos chalaos de la zona por Collserolla, ya os contaré... :rocker
Cuidaos, pequeñines, que yo hace 15 dias tuve una gastroenteritis virica, y despues de estos dias en los que parecia la niña del exorcista, e perdido mucho peso, pero del bueno, y no veas donde me ha ido la poca forma que tenia...,me parece que la semana que viene en la ciclomontañada la voy a pasar *****.
Los vegetarianos es lo que teneis:mrgreen: Cuidate Luis y descansa que estas mayor :burladia: Yo no me puedo quejar, también estuve en la pedri, pero de barbakiú; paella, chuletas, cervezones, tintolemons, ronsitos, piscinuki... Cuidemos nuestras arterias colapsadas con grasita para que escurra mejor:risa Pdt: maquinas, a pasarlo bien en las vacances :saltarin y hacer muchas fotos la2
Hola compañeros del enduro centro, ya he regresado de vacas, ya estaba hasta los hu..vos de tanta playa, pero hay que cuidar el bonobici, en breve espero acompañaros en alguna ruta. Saludos.
Hola Miguel, bienvenido parece q has descansado demasido en la playita, ahora nos toca a alguno más de lo mismo, a partir de la 2º quincena de agosto empezamos de nuevo a darle a las piedras tengo algunas pendientes en mente, algo por Valsaín y la de manzanares-bola... entre otras aparte de una locura q estoy tramando... nos vemos
***** pues yo me acabo de pegar una siesta de tres horas...ayer no pude despues de montar y estoy reventao......quiero que lleguen las vacaciones, necesito descansar fisica y mentalmente. De aqui a que me vaya creo que las rutitas ya en plan cortito y tranki,,,,,simplemente a montar tranquilamente sin mucha historia. Cuidate Luis y a disfrutar por Londres y alrededores. X cierto a ver si te paso la direccion de un gallego y una churreria en Londres para que no te olvides de la tierra xq la verdad que comer alli bien....poquitos sitios
Otro que ha vuelto!!! mañana comenzare un spam fotografico pirenaico... por ***** un rato mayormente. Tare atento a lo que salga