tío tienes gafada esa zona pq ya llevas dos petadas por ahí, ya sabes q va por días :risa si es q estás mu fuerte... además lo tienes fácil para el bucle, te subo y te dejo en el puerto para q no sufras mucho subiendo y ya está....
más cacharros nuevos a la vista......., si es q teneis un vicio P.D. es q menudas hamburguesotas, yo he visto petar a alguno más allí
hola chavales,yo no suelo escribir por aqui pero me ha mandado un mail mi colega garro y me ha dicho q le han baneado por algo q escribio en este post.me ha dicho q haber si podeis hacer algo con algun moderador ya q se han debido de equivocar porque el estaba de vacaciones y cuando ha llegado se a llevado la sorpresa. un saludo
No ya esta salchi,fue en el hilo de la enduro,fue el ultimo dia que escribi,ayer cuando llegue a casa de vacas,tenia un baneo por insultar a un moderador,pero habia sido una confusion,supongo que con otra persona. Aprovecho para deciros que estoy dandole caña a la bici para acompañaros este otoño-invierno que hace ya mucho que no endureo con vosotros.
Mirar a quien me he encontrado hoy en Navacerrada dispuesto a pegarse la paliza con la flaca... Al final nos hemos juntado Moniato, Tortu, Pinporro y yo para disfrutar una ruta 100% Moniato, senderos escondidos entre elechos por los pinares de Valsain y como colofón final, neverita con cerves frescas, sandwiches y picatostes varios, que detalle mas bueniiiiiiisimo, hip hip urraaaaa por Moniato. Foto censurada de la reforestación en Valsain
***** una ruta 100% Moniato que envidia aparte de la priva también aperitivo menudo nivel. Lo de las fotos, luego decis que me meto con vosotros si es que lo poneis a huevo. Una pregunta Gonzalo, la foto de Tortu sacando la lengua con vicio iria después de la enculada que le hace Moniato? esta para publicar en el foro gaylo de Sitges, no tiene parangón. Juas,juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La plantada de pino de Mr Moniato, pues ejemplar para abonar el campo, pero me la haces a mi y no tienes monte pa correr so cebrón
Tortu no contesto a esa pregunta si me dices cuando Moniato vuelve a tener internet para rapidamente quitar la foto jajaja Y tu Luis chitón que como me ponga a buscar fotos jajajaja
En la ultima foto se ve a Pimporro con cara de: " me estoy quitando, me estoy quitando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Por fín me deslio, Hoy ha sido una de esas rutas con encanto para la retina, no ha habido piedras, y sí muchos kms de senderos. 9:15 estamos en el puente de la cantina y según me bajo del coche veo al vengatore cual felino en busca de presa, con la cámara en la mano ....bueno ya habeís visto el resultado.:risa Salimos sobre las 9:20 vengatore, moniato, pimporro y yo y como no to pa rriba, y como siempre cuando pregunto la respuesta es la misma "si aún no ha empezado la subida", pues nada otra vez a por los rampotes, son 4 kms de subida en total, otra vez pateando y luego preguntan por las subidas más chungas, pues q prueben la vertiente segoviana... empezamos a bajar por senderitos de esos imposible de encontrar si no es con tiempo y conociendo la zona, son otros 4kms de bajada por sendero y esta vez sin excesiva pendiente y a media ladera, rodeado de helechos y pinos, llegamos hasta los asientos y seguimos medio llaneando entre pinos por más senderos otros 4kms hasta enlazar en Valsaín con la pista q nos llevará en subida hasta el cerro del puerco, por fín una subida que hace zetas y q no me hace echar el higado en los rampotes, aunque al final tiene lo suyo, coronamos y foto en unos fortines q vigilan el cerro . Bajada al principio un poco de pista y luego... sí más senderitos hasta llegar a Valsaín donde remontamos por el cauce del rio hasta el puente de la cantina. son las 13:45, nos ha faltado hacer el sendero "Toni", pero no nos importa pq el cambio es sendero X birras y está claro, no agasajamos de la nevera de moniato y de unos sandwiches, cortezas y aceitunas con la sensación del deber cumplido, ruta muy muy disfrutona y con el acompañamiento de luxe. Al final unos 32 kms q nos han dejado muy buenas sensaciones.
Oye Moniato cuando puedas te vienes para El Escorial que desde el incendio hay montes que no se repueblan ni patras!!!
Muy buena el video de la firma ryderrr....jajaja. A ver si pronto puedo conocer esos senderitos de Valsain......
:foto(vas a estar en busca y captura), juas, jaus pues creo q después del puente, :meparto:meparto:meparto