Pues hace....pero siempre y cuando no sea muy heavy. Estoy atento. Y algo para este finde? Yo puedo el Domingo solamente.....:rabbit Saludos!
Luis me ha dicho un pajarito que te van hacer una estatua al lado del Ochoa en la plaza de Cercedilla....jajajaja,,,que ****** el RURU a ver si hablo con el que no veas como se pierde el nene y luego dice que lleva sin pillar la bike un huevo y na de na
Pues ya ves como son las cosas, el otro día iva por el camino de la Republica con mi amigo Paco que el hombre se esta iniciando en esto del Enduro y le digo ***** que raro que no me encuentro a nadie que conozca y fué decir eso y a los dos minutos me encuentro a J@se y una bella damisela. Mi amigo se quedo flipado. Ya te digo la primera semana de octubre con los Naburros Que pasa Pepe, me dijo el RURU que este fin de semana se venia con nosotros, haber si ponemos al día a los Mariachis que andamos desestructurados, haber si Fabi, Raulillo, Jorge, Julian se ponen en activo de una vez y volvemos a cabalgar de nuevo
Estamos un poco parados parece que haremos ruta para no llegar muy tarde a casa, hora de salida a las 9:00 y de finalización hora límite las 15:00 de momento parece que vamos a hacer unos cuantos kilometros, la idea en principio es hacer parte del recorrido del maratón de los 88, pero con la intención de hacer unos 60kms,q hay que ponerse fuerte se admiten opciones
Me encanta la zona... pero llevo ya casi 3 findes ahi y no me gusta quemar las zonas así que este finde me iré a Cercedilla. En principio haremos el primer tramo con entreveredas y luego quiero investigar una bajadita que tengo fichada... para acabar con la clasica vereda de enmedio y camorritos. Para llegar a comer que si el finde siguiente voy a lo de morarzarzal no es cuestion de pasarse el dia por ahi.
este deberia llamarse: 1 salida conjunta entreveredas- enduro centro no?, jajja sin acritud. habra que ir no?
¿Dices subir calvario,bajar enmaderado,subir gallo e investigar una bajada para luego subir a coger la vereda de enmedio?
Opción Cercedilla: pasaros por el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275 Opción Bustarviejo: La Ruta: Seguiremos parte del recorrido del maratón de los 88. Haremos unos 65 kms. Hora de kdada: 8:45 Hora de Salida: 9:00 Se tarda algo menos de una hora, pero no apureis. Hora de finalización estimada:en torno a las 15:00 Lugar: Polideportivo de Bustarviejo (Una vez en Bustarviejo, teneis que salir del pueblo en dirección Valdemanco. Nada más salir, a la izquierda se ve el colegio y el polideportivo. OJO. NO está en la zona del campo de fútboly la fuente del collado. Está en la otra parte del pueblo.) Nivel: ritmo al tran tran, sin prisa pero sin pausa, yo llevaré ruedas gordas y así el día 5 iré más ligerito, jejejeje 1.-tortugo 2.-J@se 3.-Victor955i 4.-PabloVk
si vais hacer esta ruta si teneis algo para los bichos untaros por que el otro dia estaba lleno de tabanos asesinos yo tengo 11 picotazos y eso que me puse autan dos veces
Os explico. Una vez en Bustarviejo, teneis que salir del pueblo en dirección Valdemanco. Nada más salir, a la izquierda se ve el colegio y el polideportivo. OJO. NO está en la zona del campo de fútboly la fuente del collado. Está en la otra parte del pueblo Un saludo!!!
Actualizo lista 1.-tortugo 2.-J@se 3.-Victor955i 4.-PabloVk 5.- KiKe Zayas en modo muy, pero que muy atento.
gracias Miguel y a ver si te dejas caer algún día por alguna ruta, o mejor todavia nos preparas una cañera por la sierra norte, encantado de q vengas, la idea es quitar el último bucle y terminar con la trialera de bustarviejo, salen unos 66 kms */-, y así terminar a una hora decente
Me parece correcto. Si vamos justos de tiempo se puede quitar tambien el bucle de Garanta de los Montes, es pista y aporta poco, aunque tambien es poco (unos tres kms). Bueno, creo que lo mejor es verlo sobre la marcha. Eso si despues de la trialera de Bustarviejo me niego a bajar por la pista. Hay un senderin por un pinar precioso que si no conoceis os va a encantar. KiKe
que pa Kike...cuanto tiempo. Tortu no se que voy hacer, llevo unos dias un poco desganado con todo y no tengo ganas ni de pensar....x cierto que pasa el dia 20 de no se cuando que ya he visto por varios post que todo el mundo se ve ese dia....yo puedo? o es cosa de hombres?
adjudicado, yo creo q lo he hecho, pero hace bastante tiempo el q no vamos a hacer es el de la Gargantilla, q parece ser q lo quitan, una vez en Canencia volvemos hacia la carretera, la cogemos y tras 1 km +/- sale la pista q sube por la izqda de la carretera y enlazamos con el track original
ya te ha contestado Ricardo, pues Pinilla puso lo de la kkdada en moralzarzal y la cosa se ha ido animando y va a ser macrokedada al final, si os apetece apuntaros q no hay problema, cogemos y bebemos todos P.D.: haber como vas a estar, le compras ese coche a la parienta pa q se tire el rollo y tu con el otro como un mortal más... ya hablamos...