Como dice el chiste, ¡¡¡bien Pepe, bien!!!, juas, juas, juas. La verdad es que llevo mucho sin acompañaros en alguna ruta, pero os leo y os vigilo durante la semana, veo las fotazas de las rutas, y cuando puedo pues hago una de las cosas que mas me gustan, asesorar en el diseño de rutas pedroleras. Animate y vente a petar el sabado. Y no se lo digas a nadie, pero tienes una escapatoria en el km 30. Eso si, te tocará subir el Medio Celemin, pero en 15 kms estas de vuelta en Bustarviejo.
pues ya veremos que hago xq desde que he venido de vacaciones ni hago km ni pedrolos,,,,seguramente tire para cerce que el otro dia hice una trialerita y si normalmente voy despacio el otro dia lo hice a velocidad absurda....ademas creo que para comer no acabais.....jajaja Tortu el chowi-car creo que ni lo voy a oler....de momento el mio para la calle....pero mi venganza esta en marcha
Pues mola el Chowi car Al final hemos quedado en la plaza de toros de Cerce con los Entreveredas y Alternativos, del ultimo bastión vamos Iogrea,Ausoki, Moniato,Downly, Onievus y no se si Juanquibtt. Haber si se apunta alguien más, Ricardo que pasa contigo tío? te vienes o que. Hacemos Calvario, Enmaderado, Gallo hacia arriba y después nos separamos del grupo para investigar una bajada desde la Fuenfría hacia creo la ducha de los alemanas pero no es seguro lo mismo aparecemos en el acelerador de particulas ese de suiza después vereda de enmedio y camorritos. Ser puntuales que mi mujer va hacer un cocido con su sopa y su pringa y tengo que estar en casa a una hora decente
Pues ni bien mal ni mal tio , por aqui ando , tu que tal , estas con el sindrome posvacacional . Pues cojonudo endureros centros me apunté el otro dia a esta ruta de Toni asi que alli nos vemos .
la seccion tortugo haremos un ensayo tranqui de los 88, pero recortando kilometraje. seran unos 60km en total en principio seremos 1 tortugo 2 victor 3 j@se si alguien nos quiere acompañar los tracks son estos http://rapidshare.com/files/144503485/ensayo_88.zip
Onievus mañana por la tarde salgo por la fuenfria a ver si encuentro esa bajada q dices. Espero que no me llueva, porque por aqui las tardes mas bien parecen ya de invierno. Pero por mucho q miro mapas, si pretendes llegar a la ducha de los alemanes, por narices te tienes q cruzar con la trilaera del pr-5, famosa por su tres escalones de medio metro. Yo creo que deberiais probar la calzada romanoski, que tiene cosas muy curiosas, ademas os queda q ni pintado, salis al chalet peñalara. Remontais 1 km la carretera de la republica y teneis la trialera de enmedio en un plis. Ademas ahora debe estar en su punto, mojadita y con un agarre de la leche.
Nocturna con luna llena para el martes 16.Que os apetece? Barranca-ortiz-bambi-calvario-navacerrada 1/witchler o 2/tuberia-ortiz o 3/variante de la tuberia Miraflores y un par de senderos O que?
Segun tu plano así debe de ser, si vemos que no se puede o nos vamos con vosotros o nos tiramos por la Romanoski ñasqueira
Yo tambien me apunto a ver si me acuerdo de como se monta en bici. 1 tortugo 2 victor 3 j@se 4 kike 5 Pelanas
Veo tu par de senderos y subo plaza Colon. Me apunto. El whistler de noite tene que ser cosa triunfal. Prendo la antorcha ya.
Tortu te acuerdas que esta mañana cuando hemos hablado te he comentado que llevaba una semana de hasta la punta la p....pues nada salgo de currar, cambio ruedas al coche, a soltar pasta y cuando estoy llegando a casa....que me hace el hijo de la gran p....pues me deja tirado....me cago en la madre que pario a no se quien
ESO TE PASA POR IR A CURRAR EN COCHE. ¡Vete en bici y verás que forma coges!. Con las cubiertas finas y las protecciones quedarás monísimo. Chaooo.