Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz Te desan los killlers Cumpleaños feliz :rolf YA sabeis donde parare :drive
Ok No estoy acostumbrado a patear pero morire en el intento No podré ir a verte pero ya te pediré un autografo otro dia, suerte campeón. Lo que te comenté, el 25 y 26 de octubre busco escapada, te cuento si decidimos algo, lo mismo tiramos para el sureste.
vengador feliz navidad tio .....eres un killer de pura cepa de los que no se arrugan con nada y de los que cada dia quedan menos..
creo que a finales de octubre volvere a retomar este post. feliz cumpleaños. pero os vais a cagar... cercedilla . fuenfria caril del gallo , camino viejo del paular ctos bola bola zetas , cercedilla :rocker
Buenas a todos!!!! Soy un nuevo inkilino en este foro,aunque algunos ya me conoceis de alguna rutilla (soy el colega del vengador). Solo os pido que le deis amor a este niño encerrado en el cuerpo de un barbudo llamado VENGADOR. UN SALUDO A TOD@s. P.D. Gonzalo,por fin me he registrado MECAGOENLAPOLLA!!!!!!!!
aun me tiran los cuadriceps de tirar mas de media hora con la bici en la chepa,pero me lo pase de p.m.
a ver si os meto en vereda un poco que ultimamente no me teneis respeto..... you know who i am? :burladia:
Si quieres salir este sábado(sin pateo,por supuesto),dame un toque y nos vamos para Valsaín,que todos estos se van a los 88.
Geo se ha pasado por nuestro post, para esos días nos tenéis disponibles, así que las cervezas ya las hemos puesto a enfriar.
Joooder, que malo que es leer deprisa y quedandote solo con el tema rutas. al grano : Vengatore, felicidades. :chinchin
Por cierto en el trofeo enduro centro de bikers teoricos y divagadores esta es la clasificacion (curiosamente hay alguno que nunca ha venido a las rutas) Quien participó? Mensajes totales: 4,019 Nombre mensajes Ricardo08 447 tortugo 401 Onievus 367 El vengador toxiko 247 AUSOKI 245 iogrea 223 Buzzi 130 PabloVK 106 kike zayas 106 supermoyi 102 garro9.2 84 <toni> 84 j@se 75 popuser 69 moniato 68 victor955i 67 Marchante Sostenutto 62 Alexpin 53 vaiquer 52 MARS 46 konair 45 gory 41 hulzera 40 ocarmeno 39 Ryderman 36 relayer 34 JUANQUI BTT 30 xenadrine 28