***** estoy en el Top ten, no se si alegrarme o qué, Sargent Turtle me gana y también El Richard, valla dos porteras.
Popuser te has dado cuenta que tienes el 69, peor seria tener el 172¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que seria hacer el 69 y mientras te meten una botella de coñac 103 por el recto anal. ya ya me lo digo yo, que cosa más mala y guarra de chiste
****! los Roteros Endureros de Vinalopó!. Ok, pues entonces que así sea. El levante nos espera yuuuujuuu:saltarin
39 mensajes, creo que superan al número de rutas a las que he asisitido, en fin, ahora ya estoy en el top-40 ...
menos mal q divagar ni idea para eso está la zona de enduro y en lo que si que gano es en asistencia a rutas, menos en la de la nieve del smith recordada por todos los asistentes cada vez q pasamos cerca :risa (hay que saber cuando ponerse malo) también falta un ranking que es el de la media neurona y es que estais fatal :love
***** por una vez no soy el ultimo jajajaja..... x cierto mira que teneis tiempo para hacer estas cositas ehhhh....jder a mi no se me hubiera ocurrido nunca. Amigo de Vengatore...como sigas saliendo con estos no te queda que andar ni na.....yo estoy pensando en como acoplar un piolet a la bike y ponerle unos tirantes
Podiamos organizar una ruta que incluyera la lista... Ricardo08 447 tortugo 401 Onievus 367 El vengador toxiko 247 AUSOKI 245 iogrea 223 Buzzi 130 PabloVK 106 kike zayas 106 supermoyi 102 garro9.2 84 <toni> 84 j@se 75 popuser 69 moniato 68 victor955i 67 Marchante Sostenutto 62 Alexpin 53 vaiquer 52 MARS 46 konair 45 gory 41 hulzera 40 ocarmeno 39 Ryderman 36 relayer 34 JUANQUI BTT 30 xenadrine 28 TuNin
J@se , y esto de la lista a que se debe ? Mira que hacia tiempo que no veia una... no se porque las coji mucho yuyu...y para más inri salgo yo el primero, que acojone, y ahora que va a pasar ? jajjaja , modo koña muy ON. Bueno ahora un poco más en serio . falta mucha peña en esa lista ,no? salu2.