:comor3 menudo hamilton me acababa de hace en la curva q no se ve, habia gravilla y me hice un recto, y Jose atento me metio los codos y sprintó :risa
abrimos lista: 1-tortugo 2-moniato 3-Victor955i 4-Ausoki 5-Onievus 6-Iogrea 7-Juanqui 8-J@se 9-Santiago
Ufffff, si la tuberia bajando tengo que hacer a pie algun paso, ¿que haré en subida?:crybaby Tortu, anda en la cronica dime que porcentaje de la subida es a pie y que porcentaje es en bici. Pero el tuyo, el de Ismael no me vale KiKe
Segun tortu hay 3 tramos andando cortos. Yo no me acuerdo y depende mucho de cómo esté el terreno pero no se anda casi nada en contra de lo que pueda parecer. Donde mas se anda es justo en el tramo para llegar a cabrillas porque como bajes es complicado volverte a subir y ese no lo hacemos porque tiraríamos por la alternativa a la tuberia al llegar a la curva.
luego o mañana te envio el track de esa ruta y ves lo q tardamos en hacer la tuberia los pateos no son muy largos y como dice Isma se patea menos de lo que puede parecer, vamos se puede incluir en una ruta perfectamente sin miedo a que haya motines a bordo :mrgreen: de todas formas ya no hacemos esa ruta así que me la guardo en la recamara para otro día y la hacemos
Buenas chicos. He estado hablandolo con tortugo y alguno más y personalmente llevo demasiados días seguidos por la zona de la barranca-calvario y alrededores y me apetece un cambio de aires así que hemos cambiado la ruta radicalmente. No se me alarme nadie que seguiréis estando a la hora perfectamente. Nueva ruta: Jarosa- refugio salamanca- valle de enmedio- cueva valiente (no hace falta subir hasta arriba si no quereis... yo subiré)- collado hornillo y dh2000. La ruta son 32km y 1080m de desnivel acumulados. El día que la hice con Mithril tardamos 3:30 iendo sin prisas así que da tiempo perfectamente y en esta epoca tiene que estar espectacular la zona después de las lluvias. Hora: 9:00 Sitio: parking de tierra primero del embalse de la jarosa. Nivel fisico: medio-alto Nivel técnico: Alto- muy alto. Paisaje: 100% recomendado. Os dejo una captura con los datos gráficos y el link de cuando la hice con Alvaro para abrir boca... http://iogrea.blogspot.com/2008/02/peguerinos-dh2000.html
Iogrea pues por arriba del pto de los leones nos veremos. Nosotros hacemos Cercedilla-Pto Los Leones-Collado de la Mina-Cdo Hornillos-Camping Valle Enmedio-Cdo Gargantilla-La cepeda-Ingeniero-San Rafael-Gudillos-Senda del Arcipreste (800m de trialera descomunal e inedita)-Vereda de Tablada (otra inedita)-Presa-Cercedilla Sin duda os vais a cascar una bajada muy larga y ñasquera desde Cueva Valiente.
Pues a ver si coincidimos. Yo calculo que estaremos a las 10:30 aprox en lo alto del refugio salamanca para bajar al collado del hornillo.
Tambien me apunto que nunca he estado en esa zona. Asi que si me dais un waypoint con el parking ese mejor no sea que este dando vueltas y no llegue. 1-tortugo 2-moniato 3-Victor955i 4-Ausoki 5-Onievus 6-Iogrea 7-Juanqui 8-J@se 9-Santiago 10-Pelanas
Hola Tortugo, pillame una si todavía estoy en tiempo que no quiero quedarme sin entrada. Ya negociaremos el detalle
Yo tambien salgo desde Tres Cantos asi que si quieres quedar para ir juntos ten en cuenta la opcional de después de la ruta.
1-tortugo 2-moniato 3-Victor955i 4-Ausoki 5-Onievus 6-Iogrea 7-Juanqui 8-J@se 9-Santiago 10-Pelanas[/quote] 11-Garro9.2 Con tu permiso tortu me a la cuadrilla,no he vuelto a estar por alli desde el dia que habia tantisima nieve.
despues de la trialera en vez de ir hacia los cortafuegos podemos girar a la izqda y seguimos por la ctra para bajar por la continuación de la variante del dh y los senderillos finales,
lo dudabas? :saltarin Toca ir un poco por la carretera pero donde se pongan esas vereditas frente a los pestoso cortafuegos...
Bueno bueno... el mismísimo garro9.2 se apunta :mrgreen: Se ve que le he hecho algo a isma y ahora le caigo mal, quiere que me mate con la rígida y me lo ha comentado hace un rato, trataré de ir (tengo un pequeño problema con un freno). Tortu, me apunto al pack... ruta + concierto (entrada, cuánto es?) 1-tortugo 2-moniato 3-Victor955i 4-Ausoki 5-Onievus 6-Iogrea 7-Juanqui 8-J@se 9-Santiago 10-Pelanas 11-Garro9.2 12-Alexpin salu2
creo q no, además de un poco de pateo el último tramo antes de los senderos como te bajes ya no te subes, creo q el vengatore fue el q más bajo los demás pateamos tb hacia abajo Alex el concierto es el sabado a las 9:30 sala Caracol, el viernes pillo el resto de las entradas y quedaremos por allí a las 9:30, Noiah es a las 22:20. Confirmarme lo de las entradas por mp hasta el viernes por la mañana