¡Hola! Pues pintaba estupenda la cosa, poque yo nunca he pasado de "Las Canchas", hasta que tuve mi percance de globero principiante... Rotura de radio del brazo derecho, nada grave y apenas molesta un poco al hacer algún movimiento, lo único malo son los 40 días de escayola y aprender a limpiarme el culo con la izquierda :-D Mil gracias por vuestra ayuda y perdón por haberos retrasado. A ver si la próxima vez llego al menos a la pimera parada y me da tiempo a saludaros a todos. Salu2
cuando los cuelgues pon tb los de hoy q me apetece ver al capitán planeta y cia en acción como vuelvas a pedir perdón tendremos q cuestionar eso de dejarte libre la mano izqda tb, venga cuidate y paciencia, nos vemos si nosotros somos unos caballeros, sabemos comportarnos, guardamos las formas, y sobre todo no hacemos fotos a las camareras
Pos vaya jejejeje, ya me la enseñareis en directo......bonitas fotos, teneis cara de pasarlo mal...un saludo.
***** que putada....y encima subiendo, que si por lo menos hubiera pasado bajando, parece que jode menos...En una caida tonta ya te preparas cualquier tonteria. En fin a cuidarse y nada todo pasa y luego a pillarlo con mas ganas,,,nos vemos. Y como dice Tortu de pedir perdon....nada de nada
Gracias Baneado por las fotos,,,,,Acabo de llegar de quitarle los ruiditos a la bike del Downly....nos hemos tirado tres horas en la gasolinera entre unas cosas y otras,,,,y encima no hay camareras jajaja....asi me gusta que seais unos caballeros, aunque se que no lo sois de pensamiento jajaja
Muy buena salida, grupo. Un placer coincidir con vosotros..me ha molado la ruta, aunque he petado subiendo...mejor estreno no podía tener mi bici!!!...espero veros en breve!!.. Un saludo PD: Esos videos!!
Después de no recibir contestación por parte de BEST. Acabo de mandar un Email a DERROCA que es el fabricante que le hizo a Buzzi la equipación de spainmtb y a INVERSE. Les dije que seriamos 25/30 personas, no se yo si llegaremos a esta cifra. Pedí precio de Camisetas endureras de manga larga/corta, Bagguis no muy anchotes y con badana extraible y chalecos que abriguen un poco y con bolsillos por si alguien quiere, yo me voy a pedir uno. Ya iré informando y ya abriremos lista
Cabe la posibilidad de camisetas con cremallera entera? Dan mucho juego (acompañados con prenda interior) para "esos dias" tontos de entre tiempo, y para las subidas, ni te cuento cuando el fresquirrrinirinnnn te devuelve la vida....
Me han pasado el chiste, fíjate, menos el borrachete y tú que también eres pelín memo los demás parece que no te han reido la gracia. Me ha mandado un email tu hermana.....no se muy bien como contestarla, si la digo que su hermano es tonto baba y ha habido que cortar relaciones profesionales igual ya como que se lo toma a mal. Anda, no desentierres el hacha que estabas bien así.
esto no viene a cuento, q para eso están los privados o el teléfono y al resto ni nos va ni nos viene saludos