Onievus.-Cam. Larga XL, cam. corta XL, chaleco wintex XL, bagguis L Il Vengatore.- Cam. Larga y Corta M konair. -Cam. Larga y Corta L o XL y bagguis XXXL (huevon) tortugo- Cam.Larga y Corta (xl o xxl ¿?¿?¿)bagguis ¿?¿? Víctor955i.- Cam. Corta XL PabloVK - Cam Larga y Corta M Thorgil - me imagino que los pantalones serán una S/M y la camiseta la S Moniato - Camiseta larga ¿M? - bagguis ¿¿M?? popuser - camiseta corta ¿M? Pinilla - Camiseta larga M vaiquer - Camiseta larga M Ausoki-Camiseta xl Juanqui - Camiseta larga M - bagguis ¿¿M?? Miguel jarrys- camiseta y bagguis L. Supermoyi- Camiseta larga XL Kacharritos -Camiseta larga M y bagguis M Silver - Camiseta larga S o M?? , Manu - Camiseta larga y chaleco talla S o M¿? Garro9.2-Cam.Corta L-chaleco wintex(sin confirmar) Ricardo08- Cam. Larga M, cam. corta M, chaleco wintex M, bagguis M Hulzera- Cam.larga L Ocarmeno -- Chaleco wintex talla XL - bagguis talla M ó XL ?? Despistao - Cam. larga XL, cam corta L, Bagguis L Totapillao -Cam Larga XL Bagguis XL downly - Cam Larga L? y chaleco wintex L? a espera de ver detalles de talla. Inverse daban mucha talla.
Acabo de Hablar con derocca .. y nos va hacer un buen precio, con respecto a la badana me informa que tiene de las buenas me mandara muestras , pero que tambien me dara precios con badana de GEL. por si alguno sufre de prostata le vendra bien .
Repasamos como va la historia de la ropa: En principio se la pediremos a Derocca, ya le hemos pasado unas primeras cifras de pedido y nos va ha hacer buen precio. El tema de las tallas al no ser de inverse ya le pediremos las cotas de la ropa que todos podemos medir en casa con las que tenemos. El baggui todo tenemos claro que queremos que sea de calidad por lo que le pediremos alguna muestra para verla in situ. Por ahora la estimación de unidades para pedir va así: NO ES EL PRECIO POR UNIDAD QUE TODAVIA NO NOS LO HAN ENVIADO Bagguis...19 Chalecos..10 Camisetas manga larga.....26 Camisetas manga corta.....17 Faltan de añadir 3 camisetas más que no se si son de manga larga o corta y 4 más que no se han pronunciado sobre lo que quieren, pero pedirán. El diseño nos van aproponer alguno desde Derocca, y mirita se va a poner a ello en cuanto pueda. seguiremos informando...
Yo seguramente andare por Hoyo con un par de pataliebres, que es un lugar seguro para cuando ha llovido, si os apetece o teneis ruta ya me direis.
No se si sere uno de ellos, de los que faltan por prononciarse, edito por que creia que eran los precios, ahora he leido mas despacio, jejejeje. Onievus.-Cam. Larga XL, cam. corta XL, chaleco wintex XL, bagguis L Il Vengatore.- Cam. Larga y Corta M konair. -Cam. Larga y Corta L o XL y bagguis XXXL (huevon) tortugo- Cam.Larga y Corta (xl o xxl ¿?¿?¿)bagguis ¿?¿? Víctor955i.- Cam. Corta XL PabloVK - Cam Larga y Corta M Thorgil - me imagino que los pantalones serán una S/M y la camiseta la S Moniato - Camiseta larga ¿M? - bagguis ¿¿M?? popuser - camiseta corta ¿M? Pinilla - Camiseta larga M vaiquer - Camiseta larga M Ausoki-Camiseta xl Juanqui - Camiseta larga M - bagguis ¿¿M?? Miguel jarrys- camiseta y bagguis L. Supermoyi- Camiseta larga XL Kacharritos -Camiseta larga M y bagguis M Silver - Camiseta larga S o M?? , Manu - Camiseta larga y chaleco talla S o M¿? Garro9.2-Cam.Corta L-chaleco wintex(sin confirmar) Ricardo08- Cam. Larga M, cam. corta M, chaleco wintex M, bagguis M Hulzera- Cam.larga L Ocarmeno -- Chaleco wintex talla XL - bagguis talla M ó XL ?? Despistao - Cam. larga XL, cam corta L, Bagguis L Totapillao -Cam Larga XL Bagguis XL downly - Cam Larga L? y chaleco wintex L? a espera de ver detalles de talla. Inverse daban mucha talla. Vato - bagguis talla ¿L??? Camiseta corta talla ¿L?? Madre mia!! pero como puede haber gente asi por ahi suelta, que pasada!!!
actualizo lista, aunque me teniais que explicar detalladamente q son unos bagguis, acaso son unos panatalones caidos tipo rapero:razz::razz: supongo q seran una especie de pantalon endurero, de tela mas fuerte, capaz de deslizar por las piedras.:meparto:meparto si es asi quiero unos Onievus.-Cam. Larga XL, cam. corta XL, chaleco wintex XL, bagguis L Il Vengatore.- Cam. Larga y Corta M konair. -Cam. Larga y Corta L o XL y bagguis XXXL (huevon) tortugo- Cam.Larga y Corta (xl o xxl ¿?¿?¿)bagguis ¿?¿? Víctor955i.- Cam. Corta XL PabloVK - Cam Larga y Corta M Thorgil - me imagino que los pantalones serán una S/M y la camiseta la S Moniato - Camiseta larga ¿M? - bagguis ¿¿M?? popuser - camiseta corta ¿M? Pinilla - Camiseta larga M vaiquer - Camiseta larga M Ausoki-Camiseta xl Juanqui - Camiseta larga M - bagguis ¿¿M?? Miguel jarrys- camiseta y bagguis L. Supermoyi- Camiseta larga XL Kacharritos -Camiseta larga M y bagguis M Silver - Camiseta larga S o M?? , Manu - Camiseta larga y chaleco talla S o M¿? Garro9.2-Cam.Corta L-chaleco wintex(sin confirmar) Ricardo08- Cam. Larga M, cam. corta M, chaleco wintex M, bagguis M Hulzera- Cam.larga L Ocarmeno -- Chaleco wintex talla XL - bagguis talla M ó XL ?? Despistao - Cam. larga XL, cam corta L, Bagguis L Totapillao -Cam Larga XL Bagguis XL downly - Cam Larga L? y chaleco wintex L? a espera de ver detalles de talla. Inverse daban mucha talla. Vato - bagguis talla ¿L??? Camiseta corta talla ¿L?? <toni> - Cam. Larga M, bagguis M
Yo soy otro de los que habia pensado que el nºde unidades era el precio...ya me habia parecido demasiado bueno para ser verdad jejeje. Tampoco se como son los bagguis,habia oido leging...alguna foto?
Los leging son medias de tía que llegan al tobillo y se las suelen poner los trabelos de la CDC juas,juas¡¡¡¡
Anda! Eran de tia!!?? Joderrr.....bueno: Vendo 4 leggins talla M, 3 sin usar....:meparto No jodas garro....un killer con unos legginss...jajaja. Saludos,