Tortu mis pataliebres y yo al final lo dejamos para el domingo (cuestion de bonobicis) un saludo y ya coincidiremos, seguro, a ver si investigais la directa del mirador ( que creo que baja recta, hasta casi casi empalmar la otra trialera) que no la conozco, y ya me contaras como es.
Conque te pedí paso y me dijiste pásame si puedes y luego me quedé flipado??...:burladia::boxing, je,je...creo que eso no fué lo que pasó...me debes un pique ...eso sí antes de que embrutezcas la jaca...... Nos vemos!!! PDor cierto este sábado no me dejan salir ...así que Manunu y yo lo mismo repetimos la subida del otro finde..para coger forma, conocerla mejor y mejorar técnica....espero poder acompañaros a la ruta "sorpresa" de iogrea
Como aquella en el valle de los caidos que siendo de exploracion nos presentamos veintipico...:qmeparto
Pero bienavenidos y sin protestar... bueno, no demasiado Y fijate si dio jugo... dos investigaciones mas y dio lugar a un clásico!!! Mientras se esté mentalizado no paaaaa na
Supongo que será por la zona del "crater", jejejej. Esa investiganda no puede salir mal ;-) A ver si os puedo acompañar, aunque ese sábado tenemos visita, y lo mismo hacemos algo a medida que el domingo corremos el duatlon de San Martin de Valdeiglesias.... Y mañana, por fin debutaré en carreras de orientación... que miedo... :fumao buscar cositas que esparce por el campo Tunin..... :meparto Un saludo!!!!
Ayer vi al Ventador en la cuatro haciendo un programa, ¡¡¡que sepas Gonzalo que en tiempo de crisis esta muy mal visto el pluriempleo!!!
Madre mia chinchi.. haz q te arreglen la vista... PD: Miguel, ya vemos la semana que viene pero pinta bien la cosa sisisis
yo saldré de tranqui el domingo por moral-hoyo para mi retorno mtb ya se lo he comunicado a algunos por si no tenían planes pero cuando coja forma a ver si me puedo volver a apuntar a algunas de vuestras rutas endureras... nos vemos
Miguel, me fui a apuntar anoche pero ya era demasiado tarde. Chinchi que me estas contando jajajajaja
El parte del tiempo dice que no nos lloverá.... Espero no acostarme muy tarde para mañana poder rular de forma digna!!!!!!
Hola, me podríais indicar donde es exactamente? Hoyo de manzanares? Como se llega? cuantos km serán? muy duros? Me gustaría apuntarme. gracias.
tienes que pillar la carretera de la coruña y cuando empiezas a subir la cuesta para torrelodones te sales y ya pillas direccion Hoyo.Cuando empieces a entrar en Hoyo que pica para arriba, te vas fijando que a la derecha esta un caja madrid, pues giras a la izquierda y nada mas girar a la izquierda tambien veras una parada del bus que tiene detras un parking pequeño....pos ya esta
AHHHHHHHHHHH, ok, ya se donde está y como llegar. Thx ausoki. Ahora solo me faltaría la info de la ruta. XD. Alguien?
pues un poco pedrolera lo mismo para arriba y para abajo...no creo que salgan muchos kilometros, pero suelen ser machacantes,,,,,bueno algunos no lo pasan tan mal jajaja...en hoyo puede cambiar sobre la marcha. La mejor manera de saberlo es que vengas