<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    valla pasta el chaleco,me quedo solo con la camiseta de manga corta

2. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Mamma mia como disfruté aquella ruta!
    Recuerdo perfectamente cuando llegamos abajo, todos eufóricos chocando palmas y dando las gracias al dios trialera por habernos sacado vivos de aquel loco desenfreno.

Crisis modo on

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si este año no es tan malo en nieves como el pasado... (please que nieve que nieve!!) la subida en esa fecha al pico del aguila puede estar muy complicada.
    Por lo demas... perfecto!

4. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo creo que me la pierdo, ese puente lo libro y espero irme a surfear las nieves del Pirineo

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Para este Sabado (o Domingo) que plan hay al final? Tengo libre y me gustaria salir con vosotros.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por mi y mi camiseta de manga larga, adelante

7. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengador...7 horas de ilegal...*****..no me da tiempo, je, je...muchas horas fuera..mi niña no me deja tanto tiempo, je, je...otra semana que sea una ruta mas corta me apunto...ya me avisas si no te importa para no ir dándote el coñazo....y una pregunta, cuando dices no muy endurera es que es de mucho pedalear?? o es que es mas de solo bajar??...yo si es endurera o bajadora genial...si es XC..mejor no que si voy mucho por pista me deprimo ;)...

Nos vemos grupo..que os pareceriron las fotos de la tubería estubo genial!!!!

8. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Es de pedalear pero 2/3 de la ruta son senderos, tambien hay un cortafuegos y la trialera del gr88.
    Si subo a la sierra entre semana, lo suelo poner en las Skakeitors o aquí, de todas formas ya te aviso.

9. mirita

mirita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Hola gente !

Sólo quería deciros que no me he olvidado del tema del diseño de la equipación, estoy en ello, aunque no todo lo que me gustaría por el poco tiempo que dispongo, pero creo que esta semana ya os podré enseñar algo. Vuelvo a repetir, que esto lo hago porque yo quiero y no quiero que nadie se vea obligado a escoger lo que yo presente. Se aceptarán criticas constructivas y no tan constructivas y por supuesto sugerencias.

Saludos! :burladia:

10. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    JAVI RIVAS, sube alguna fotillo y el vídeo, enga......

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo primero gracias por contestar, en verdad aguanto algo mas que la gente que conozco (ellos no montan casi naaá) pero no practico todas las semanas como haceis la mayor parte de los bikers de por aquí, en alguna ocasión he salido con comando henares e incluso subí Morcuera creo que defendiendome bastante bien pero muy por debajo de su ritmo claro (cualquiera pillaba a victor s me parece que se llamaba el hombre, menuda máquina el tío). Mis rutas son de mas o menos 50kms y los terrenos pues en plan Los Berrocales por Torrejón, o por Meco hacia parque natural Alcalá. No se como va lo del desnivel pero supongo que lo que me comentas será un webo.
    Bueno ya sabiendolo encuanto pueda igual me animo porque como ya digo tengo muchas ganas de conocer gente que me enseñe en plan sanote y hechar unas risas, la gente de mi edad no suele entender esto (tengo 21) y yo busco gente que le guste este plan de diversión (bici, basket,frontón, aventura, etc) de vez en cuando sin presiones ni agobios de tiempos. ¿Este domingo saldreis?

Última edición: 4 Nov 2008
  12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, GSRider!!! ;-)

Por fin un jovencito por estos lares, que estoy rodeado de tarras!! jajaja :meparto :meparto

Bueno, en verdad yo tengo 28, pero como mi edad mental roza los 12 o 13 años y hace media, pues eso... un chavalín.

NOta: La edad mental del resto de los habitantes de este post no supera por mucho la mía.... ya empezarás a oir eso de "La neurona" jajjjajaja :meparto

Por cierto, no sabes como te entiendo, yo deje de montar en bici entre los 20 y los 24 años quizá porque nadie entendía esto de que yo montara en bici, o mejor dicho, porque me rodeaba de gente que no lo entendía... Ahora gracias al foro y a estos piraos de Enduro Centro ya me he rodeado de la gente que me conviene (o no...)

Vente a cualquier ruta, con 21 años nos vas a petar a todos... y te lo vas a pasar increíble.
    Nos vemos, gsrider!! ;-)

Pd. Lo de "en plan sanote" y todo eso ya te puedes ir olvidando, que estos tíos son unos borrachos!!! (yo no):mrgreen:

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que en Guadalajara hay mucho borracho.... y no lo digo por los bizcochos jajaja, se lo que estas diciendo, buena gente encontraras por aqui, pero me temo que desconoces el potencial endurero de la alcarria.....

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    aquí constructivo todo, y si no :laserkill

gracias de nuevo,

ya se q me intentaste explicar algo el viernes, pero es que no daba pa más :vino

15. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias tio...entonces estaré atento a este y el otro post

16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Conan, la verdad es que las fotos salieron mal, ¿te acuerdas que vimos que estaba empañado el objetivo por dentro?, pues es que le entro una gota de agua, asi que salen como si hubiera niebla.
    El video esta editado, pero los de Google Video deben estar de resaca por que no me deja subirlo. En cuanto lo consiga lo pongo.
    Muy guapas tus fotos tronko, mu guappas.

.

17. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡Anda coñññño!! ya se quien eres. Me acuerdo de ti del día de la Morcuera. Joe, lo hiciste bien, mejor bajando que subiendo :mrgreen: pero bien a fin de cuentas. Fue un dia majete ¿verdad? la bajada estubo dabuty.
    Yo era el que grabó el vídeo, te lo pongo aquí para que lo recuerdes:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2360241160647357857&hl[/GVIDEO]

Un saludo gsrider

18. mirita

mirita Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hable contigo el viernes? jajajajaj , la verdad es que hable con mucha gente, pero me costó saber quien era cada uno y no por mi torpeza auditiva...

Sólo oía ruidos, risas, algo de un huevo, algo de un eding en una cabeza..., no me quiero ni imaginar la que tenías liada en casa de Víctor, aunque víendoos en los conciertos me puedo hacer una ligera idea, jajajaj

gracias a vosotros! sois geniales!

19. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130

iiEl mismo!! ese soy yo jeje, la verdad es que para bajar estaba tan cansado de la subida que no lo pude hacer todo lo bien que me hubiera gustado, sin contar con el marrón de que en alcalá le llené el depósito de gasolina a mi scenic 1.9 dti :( con lo que eso me iva a suponer a la vuelta, recuerdo que llegué a casa ya por bien por la noche con unos cuantos tragos de gasofa en el cuerpo pero bueno eso lo sufrió más el de la grúa (tenia que oler mis eructos de chofa :vino ) en fin soy un desastre, pero te aseguro que ese dia no se me olvidará nunca.
    Bueno al lio ahora que sabes mas o menos como monto crees que aguantaría una salida este domingo por ejemplo.

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo eso no ocurrió en realidad... jajaja :meparto :meparto

:mrgreen:

Compartir esta página