A ver si me pongo las pilas y consigo salir otra vez con el personal. Este finde lo tengo imposible. Pasadlo bien en la mega-ruta. Ricardo que tal el bicho biónico? quitando las pegatas al personal? ci vediamo
Este fin de semana tengo otro cumpleaños y después de como acabe en el de Victor no sé si tendré las ganas suficientes para levantarme, pero se hará el esfuerzo y procuraré no ir demasiado contento a dormir. Si no estoy a las 8:30 es que me he quedado en la cama. 1.Iogrea 2.Onievus 3.¿Pelanas? 4.victor955 5.tortugo 6.ricardo Por cierto, un waypoint o unas coordenadas para saber desde donde se sale no me vendrían mal que no se de donde salen las patones extrems
Lo de extrem es por darle un nombre diferente a las que conocemos por alli porque aunque es durilla para extrem... aun le queda La salida es del polideportivo de patones de abajo.
Paso de crear polémica y me equivoqué al comentar lo de la ruta, tengo otras preocupaciones más importantes como para complicarme mi rato de disfrute semanal por la sierra y además estoy pityopausico
Ver unas fotikis de el rutón que nos montamos este miércoles los Skakeitors Moniato y yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265791&page=41 Hay que repetirla señores
Ey, Ricardo, que te digo que se ve mal. El agua en las camaras es por todos sabido que desfigura las imagenes, por ejemplo, el tramo de losas que dices que nos hacemos kakita , el agua desvirtua la imagen de tal manera que PARECE que nos bajamos de la bike, pero no, solo es un efecto óptico provocado por la gota de agua. En realidad salvamos ese paso volando por encima de las rocas, por la trazada mas chunga de todas, pero como te digo no se ve bien. :rolf:rolf:rolf Por cierto, ya se puso tu colegui en contacto conmigo. Gracias .
Cambiad el nombre del post a Enduro Centro: pitopausicos extreme marujones y mas.................................................. ..............l¬¬l jejeje......yo me voy a algo mas tranqui...asi llego a casa pronto y puedo salir el Domingo tambien.... Saludos!
Aqui seguimos, Ricardo, aunque no se me vea no significa que no exista, sigo saliendo. La explicaciones mejor con :cerveza Apoyo la idea de Popuser, cambiar nombre al tema :meparto
cuando tengas usuario nuevo enviame un privado que vamos a solucionar lo de los baneos continuos, la solución es fácil un user un biker hablamos y no me seas cacique
Es verdad Javi....no se aprecia pero yo lo pase volando la losa...lo que pasa que se me quedo la bici atras jajajaja no me sigue el rollo la japuta..... Muy guapo el video...nada mas que se ve un poco mal el final
Si es que vais como locos...otra losilla de Hoyo, ya os la enseñare jejeje, **** como trabajan las horquillas. Posiblemente este domingo repita con unos Patalibres..ya sabeis lo mas facil es no venir. Pero seguro que cae la trialera de bomberos..que casi no se hace porque la gente llega muy cascadilla:mrgreen: Un saludo.
El bicho bionico es una máquina de bajar , venga haber si nos vemos en otra , slaudos¡¡ Haber si es verdad que te dejas ver Andres.
ricardo, vente a Moral y luego de la ruta nos tomamon unas Alhambra 1926....i´cossa mia, birra per tutti pago io.....
Moyi , y el domigo que haces, El sabado ya habia quedado para ir a Patones y ire a Patones. Saludos pataliebre