Ey... que no se mal interprete mi intervención, julian, luis.. ambos me conocéis como para saber que mi comentario no iba con malas intenciones... vamos que no pretendía polemizar. Me gusta varia de rutas/compañía/grupos/niveles o como lo quieras llamar, y como a mi, supongo q a muchos otros, por eso lo decía, por no dejar de incluir a gente que pueda disfrutar de estas rutas . No sabía lo de la muñeca, vaya pua (no se quien sería, pero espero que pasen rápido esas 5 semanas aprox de escayola ), y en eso estoy de acuerdo, el sentido común es lo que debe predominar. Lo dicho, siento que se pudiera mal interpretar mi comentario. salu2 PD: Si no me voy el puente me apunto a la ruta aniversario... batido incluído
Me hace gracia los Nostradamus que evocan al pasado con frasecitas elocuentes, esto se veia venir¡¡¡¡, cuidado que viene el lobo¡¡¡¡ Venga ya con el mismo cuento a todas horas, a mi se me olvidó si un día fui RE de 3ª, Boys Scout, ******* en Chueca y no se cuantas cosas más. Lo que me mola es montar en bici con colegas y ya esta, el pasado pasado esta. Bueno me callo ya, que vaya dominguito que llevo.
Julian ayer solo quedasteis 12 (buen numero) de posibles 20 y eso que Luis y sus mariachis se hicieron su ruta por otro lado ,porque sino hubieseis sido casi 30 bikers. Y Yo es lo que no veo posible, esa obsesión por que seamos mogollon cada sábado no lo veo ni lo comparto, no solo porque supone más incidentes, más pinchazos y más esperas ,tambien por que molestamos más de la cuenta a otros usuarios del monte y tampoco es bueno para el medio ambiente ya que hacen menos daño 10 que 30 pasando por los mismos senderos el mismo dia.Y estamos casi en Diciembre veremos haber cuando llege el buen tiempo, Que somos 50 y no pasa nada? Lo de poner numero limitado de asistentes es una solo una idea, que la veis malevola, pues mira no he dicho nada.En relacion a los nuevos, siempre bienvenidos unas veces biene gente nueva muy buena (como whalex o el bombrero de hoyo que nos daban caña a todos ), y otras no tan buenos que como bien dice Luis ,habria que saber decirles que no es su ruta mas adecuada. Julian & company que os gusta el post asi como va? pues no problem,hay muchos post con rutas cojonudas y para rutas más íntimas... petite comite. Saludos.
Yo creo que la gente no lee bien los textos, la reflexión se hace para gente que no tiene nivel en este rollo ñaskero. Como dice Richard, el Bombero de Cerce con él no habria problema ni con whalex, ni por supuesto con muchos otros que sin estar empadronados en este post son visitantes ocasionales.
vuelta molino....xq no vamos dejando como va el tema y el dia que nos juntemos 50 pues ya se vera. Si raro es el dia que nos juntamos mas de 15 el sabado por la mañana
Tienes razón Pepe esto no conduce a nada, por mi parte se acabo el tema y lo que dices ya se vera con el tiempo.
Que tal os fue el tema del viento ?? en la zona de cerce/barranca fue impresionante,dejabas la bici en el suelo y se movia...impresionante,me acorde de vosotros,pensaba si les esta soplando asi las tienen que estar pasando canutas,menudo tornado.
Sí señor, Garro... ayer subiendo Abantos había rachas de viento que te sacaban de la carretera, literal. Luego, en la cima, con las bicis en el suelo, parecía que se querían ir solas... una pasada!! Por cierto, que frío hacía!! En tres minutos sin guantes casi me quedo sin dedos... Cómo nos apretujábamos todos en la cueva-refugio improvisado!! jaja Luego el viento casi depapareció y quedó un día de lujo... :biker
Por alusiones Que quede claro que es sin Acritud, pero ponte en mi lugar cuando leas esto. : por escrito todo parece qeu lo decimos cabreados y no es asi. un saludo acompañero. Onievus ademas de no ser mi dia por varias razones, efectivamente preparado aun no estoy para el Enduro, fue mi 1º vez, pero por algo hay que empezar ¿NO? y no se trataba de fisico si no de acojone mas que otra cosa y de ir pensando donde ponias la rueda en cada momento. :toilet NO quiero imginarme si todos los que fuimos el sabado incluido tu, naciste aprendido y con la experiencia suficiente. si hay gente que rechaza toda oportunidad de que gente nueva se apunte pues mal vamos. Como comprenderas no hay nadie que de nuevas se compre una bici que sea doble y se ponga a saltar piedras tirandose por una ladera. Yo llevo solamente dos años, no es por moda, es por que me gusta y por que cada dia quiero mas. Es mi segunda rigida y si se que me gusta el tema ya caera la doble a su tiempo. Seguro que tu no llevas dos años en esto ¿a que no? Ya he pedido el track de la ruta a un compañero y si teneis mas de otros lugares con mucho gusto las recibire y os lo agradeceria, las realizare yo por mi cuenta y algun compañero o amigo que este en la misma situacion que yo. Asi con este gesto los nuevos que se apunten, no os molestaran mas en vuestras salidas. y ademas esto me corrobora lo que al principiio pensaba y que deje caer aun compañero, en este foro hay muchos grupos y muchas salidas diferentes, pero TODOS sois grupos cerrados es muy dificil en cajar en alguno de ellos si como tu bien dices hay algun nuevo que es un Crack, entonces si eres bien benido ¿NO? La verdad que este tema visto desde fuera me parece un poco egoista.:-( Esas misma palabras se las podria yo decir tambien a mi cuñado, vecinos y amigos de trabajo que enterandose de lo que hago quieren apuntarse a lo mismo, por moda o por lo que sea. Precisamente ese no es mi lema, y si tengo que sufrir con ellos, sufrire. no entrare mas en este post, pero si queria dar las gracias a todos aquellos con los que me dejaron compartir una mañana del sabado y sobre todo a Victor, un tio cojonudo, que estaba vigilante detras de mi en todo momento la Onievus, Repito y que conste que no es por cabreo y sin acritud. leelo de nuevo con una sonrisa en la cara como cuando te ves con alguien. Un saludo
Al downly y a mi nos saco de una trialera el aire.....sera xq como somos tamaño pequeño no? jajajja....ya he visto al Vengador intentando "apretujar" en una foto
Pues yo me tube que retirar sobre las 12:30 por tema de bono-bici y hasta esa hora fue impresionante,2/3 del guro que iba detras nos abandonaron ...Al ponerme las coderas salieron volando y el bueno de Alexpin me las recogio varios metros mas abajo,en las esperas nos escondiamos agachados detras de los arboles...jejej.Me acorde a ratos de vuestro ruton menudos maquinas :aplauso2. Ahora que Supermoyi tiene vuestro track le intentare convencer para hacerla esta semana,nunca he montado por alli y todo el mundo habla maravillas de avantos tanto vosotros como los buzzinetos.Peter no te tomes a mal las palabras de Onievus que seguro que tampoco creo que piense lo que tu has interpretado.Creo que todo el mundo que postea por aqui esta encantado con conocer gente nueva,pasarlo bien y sobre todo endurear!:bye
Hola Peter, Tranquilo, tío... no pienses cosas que no son... Lo primero: efectivamente nadie nace aprendido, por algo hay que empezar y está muy bien que probaras a venir con nosotros aunque fuera tu primera vez en una ruta ENDURERA (con mayúsculas), al fin y al cabo no nos conocías y no sabías hasta que punto tenías el nivel para una ruta como esta... Y por cierto, no se trata de nivel físico (el ritmo de ayer no fue alto) sino de nivel técnioo (más que nada tener costumbre de verselas pardas con los ñascos). Lo único que está claro es que ayer la ruta habría podido contigo al final y me refiero a la segunda mitad, que no hiciste, mucho más dura y técnica (te retiraste en el momento justo, disfrutaste de las vistas... yo estaría contento). Pues eso, ayer la ruta pudo contigo, pero no me cabe duda que en X tiempo tu vas a poder con la ruta... y lo importante es que no te cierres a estos retos ni por supuesto te desanimes... Lo segundo: Nadie en este post, NADIE, rechaza el hecho de que se apunte gente nueva, puesto que TODOS hemos sido nuevos alguna vez. Es más, particularmente, me encanta que se apunte gente nueva que siempre aporta y enriquece... Lo único que se pide para ir a CUALQUIER RUTA DEL FORO es hacer exámen de conciencia y ver si se está mínimamente al nivel (físico y técnico) que exige la ruta... nada más. A mi nunca se me ocurriría apuntarme a una ruta de 200Km con gente que compite, entiendes? Lo tercero: ENDURO CENTRO no es un grupo cerrado, el día que lo sea estamos apañados. NADIE molesta y todo el mundo es bien recibido, como lo fuiste tú. Como dices, hay un monton de grupos en el foro, ninguno es un grupo cerrado, sí son grupos formados, y SÍ es muy fácil encontrar tu grupo ideal... tu ves probando en diferentes grupos y en un par de meses me cuentas... ya verás. Por último: ni caso a lo de la bici, cualquier ruta se puede hacer con una rígida, otra cosa es que sea la bici más adecuada para ella, que en el caso de nuestras rutas está claro que no. Ayer iban 3 rígidas además de la tuya y ya ves, sin problemas... Es más, yo hasta hace 4 días iba con rígida porque era la única bici que tenía... En fin, un placer conocerte y compartir medio rutón contigo, de verdad. No te tomes a mal nada de lo que leas por aquí y quedate con lo que viviste el sábado, que fue la realidad. Al fin y al cabo el foro es sólo un sucedáneo de ésta. Nos vemos ;-)
Agachados detrás de los árboles??? Eso es porque no tenías por allí a Vengador!! jajajaja :meparto :meparto
Os dejo un resumen en fotos de la ruta. Ya estan todas subidas en photobucket. A ver si mañana tengo la crónica. Iogrea/clasica abantos Re - Photobucket - Video and Image Hosting
Para ser mas exactos la que hicimos tiene 40km 1450m de desnivel acumulado y una buena ensalada de piedras. No tengo en mente opinar sobre el tema porque tengo experiencia en que no lleva a nada pero me quedo con la contestación de pablo y remarcaría unas frases suyas: Lo único que se pide para ir a CUALQUIER RUTA DEL FORO es hacer exámen de conciencia y ver si se está mínimamente al nivel (físico y técnico) que exige la ruta... nada más. hay un montón de grupos en el foro, ninguno es un grupo cerrado, sí son grupos FORMADOS, y SÍ es muy fácil encontrar tu grupo ideal...