<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    El diseño es como muy yeyé, no?

2. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso del "último Bastión del Mountain Bike" estaría cursioso para ponerlo en el diseño,..no???

3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121

Pablo no les hagas caso, encima de que me solidarizo contigo y te acompaño para que no pases vergüenza, ahora no te piques.
    Porque yo podría haber pasado sin problemas claro jejeje :toilet

A mi me guasta el segundo diseño con el árbol por delante. Pepe tiene razón, no te molestes demasiado en la parte trasera que luego la mochila lo tapa todo menos la parte baja donde si se podría poner algo.
    No estaría mal probar como quedaría el diseño con un camuflaje como dijimos hace tiempo. Personalmente me gusta el camuflaje gris/negro/blanco
    Pongo un robado para que veáis que no queda nada mal. Es una idea mas.
    Mirita, gracias por tu esfuerzo, esto va marchando

Adjuntos:

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ese toque yeye me pone, será que soy viejuno. Gracias Mirita

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :aplauso2

el segundo diseño me parece impresionante, a lo de mi chorrada del árbol no veas si le has sacado partido, yo le añadiria algo en los hombros como el del primero y a correr, venga decidamos el diseño y luego vemos las combinaciones de colores

no si al final en esto vamos a molar también :baile

lo de las frases está muy bien, pero debe ser algo corto y significativo, lo de ñascos y birras está bien, solo puede quedar uno o the last not stop es un poco largo, y lo del último bastión del mtb, si no sabes de que vá la historia puede quedar un poco pedante

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tortu... lo que tu dices es la roja, pero con el arbol en blanco.

son todas bastante chulas, es dificil decidirse, pero creo que yo voto por la roja, con esa ligera modificacion del color del arbol, ademas asi tampoco es otra vez naranja que no le gusta a pablo.

miri... con tu permiso

Última edición: 24 Nov 2008
  7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya panzada a leer que llevo… No se como sois capaces de hablar tanto… vamos a ver… por partes: :biker

Los diseños de Mirita me parecen Cojonudos… :aplauso2 me gustan todos, el apunte que ha hecho Konair es muy bueno con el arbolito en blanco, lo que no se es si luego aparecerá con la suficiente definición las ramitas del arbolito…. Para no poner a nadie la cabeza como un bombo me quedo con ese diseño si es factible y en esa combinación de colores… antracita, rojo y blanco…. Sería factible que tuviera bolsillo con cremallera a la espalda??? Seguro que por poco más nos la fabrican. :chinchin

+1 al comentario de PabloVK :deal, Creo que es muy importante para la buena salud del grupo que esté siga abierto a todo el que quiera apuntarse, sin cupos máximos, sin restricciones, y sin malas caras, porque no nos olvidemos que ninguno nacimos ya con la lección aprendida. Con la única obligación que el que se apunte por primera vez haga conciencia de si mismo y sepa que esto no es “BAMBI”, ninguno estamos libres de tener un accidente pero siendo novato es mucho más probable que te ocurra, y un accidente en la sierra no es moco de pavo. A mi lo de que venga alguien nuevo y tengamos que esperarle (un poquito) sinceramente no me parece tan importante… Yo cuando salgo a la sierra salgo a pasármelo bien y llegar a los coches 20 minutos más tarde no me parece tan importante. Otra cosa es que el que viniera no tuviera nada de nivel ni físico ni técnico entonces está claro que esto no es una “Bici-escuela Globeril”. :biker:globero

Peter, no dio el nivel suficiente para una ruta como la del sábado, pero estoy seguro que si le gustó y le tira esto del Enduro, no tardará en coger algo más de nivel y cambiar de tipo de bici para poder disfrutar de la montaña, que al fin y al cabo es de lo que trata todo esto, no? Puede que ayer llegase a casa con un sabor agridulce… tener que dejar una ruta a medias no es muy agradable, pero el afán de superación que más o menos llevamos todos dentro le motivarán para superarse y lo mismo dentro de unas salidas nos quita a más de uno las pegatinas bajando. Porque cuando le di un ratillo rueda bajando no me demostró que fuese un paquete, lo único que con una bici de rallye de 100 mm no es lo mismo que con un caballo percherón de 140 mm o más que llevamos todos. :bye

Mensajito para el Comando Gaylo: Moniato alias “Sopla-nucas” y al Vengatore Alias “Golosón” está claro que vosotros no estáis satisfechos con lo que tenéis y queréis probar cosas nuevas, Yo “”””NO OS ENTIENDO”””” creo que tendríais que buscar vuestro sitio en wwwww. foro gaylo . es donde seguro que encontráis gente con vuestras mismas tendencias y no os darán excusas del tipo… “pero que coste que el que daba era yo” allí podréis dar y recibir a partes iguales… eso si tenéis que tener presente que el que lo prueba nunca vuelve. Y eso es por algo!!!! A parte de que como os comenté “ ser ******* es una cosa de hombres!!!! :angelito

Ano del Vengatore y Moniato antes y después de apuntarse a wwwww. foro gaylo . es

Antes: o

Despues: O

8. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    no era esa,

es la segunda, así q cambiala los colores y ponla a ver como queda en roja

9. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    A ver que te parece asi.....

Le he añadido los circulitos de las hombreras

Adjuntos:

• EC.jpg
      EC.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      87
  10. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas las fotos, Ismael, me cazaste de pleno! Que camara usas, y le das luego algun procesado? Las tonalidades son muy bonitas.

Sobre el tema "Peter". Creo que Onievus, Pablo y Victor ya han comentado lo que tenemos en mente muchos. Pero yo querria dar tambien mi opinion, porque yo vengo de fuera y me uno de vez en cuando, y me he mudado a varios sitios y siempre he ido de grupo en grupo (hay que decir que el foro funciona de maravilla para encontrar salidas facilmente).

Bueno, a lo que iba... Enduro Centro no es un grupo cerrado ni mucho menos... pero como en cualquier otro lado, donde fueres, haz lo que vieres. Y otro refran tambien aplicable, es mejor ser cabeza de raton que cola de leon. Una regla facil de entender es que en la ruta tengas alguien con quien hablar, si vas en los extremos por rapido o lento igual deberias buscar otro grupo mas acorde. Yo he hecho un par de rutas con EC, y en las dos me lo he pasado muy bien.

Tambien esta muy bien que son grupos abiertos, que igual un dia los astros se alinean y somos 20, y otro son solo 3. Que vienen los de no se donde... pues se unen porque conocen a alguien de EC y saben que le va lo mismo que a ellos.

Hablabamos durante la comida de las rutas que hacemos y la gente que va, y Juan (de Mur, digo, Cartagena) dijo que lo ideal es ir con gente un poco mejor que tu, para ir aprendiendo. Yo añadiria, un poco mejores que tu, pero tampoco demasiado. Y en EC yo veo que eso pasa todo el tiempo, igual uno es mejor en subidas tecnicas, otro en bajadas rapidas, otro en escalones, y luego Ismael tiene tatuado Los Vascos en su brazo. De todo se aprende, yo fui muy fresco todo el rato y al final casi peto.

Ya por ultimo, los noveles. Tenemos el mismo "problema" en Murcia. Ultimamente hemos tenido un revolcon muy grande (5 minutos jadeando), una nariz rota, y un tobillo roto con 9 bomberos para rescate. Ya lo han dicho, esto no es bambi, pero lo que diferencia al endurero curtido del novel, es que con los años asumes que te puedes caer en cualquier lado, que las zonas tecnicas pueden tener sorpresas, y vas preparado para lo que pueda pasar. Sabes tambien donde esta el limite y que no debes intentar. La bici no es tanto, esta claro que ayuda, pero hay que tener la cabeza, la ruta del sabado la hicieron 3 rigidas, y me consta que otros 3 mas (JC, Pablo y yo) tambien eramos de los que hasta hace poco la hubieramos hecho casi igual con rigida.

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La bici no lo es todo hermanos, jajajaja

Para muestra un boton, afamado globero, con burra de postin (amaestrada por otro famoso glober) a punto de comerse un seto.

Puedes llevar 160 cms delante, pero en hoyo como apures mucho de delante cuando está seco comes seto fijo.

Besos para todos,

P.D.: Si me animo algun día a salir con vosotros espero no quedarme fuera del cupo, jeje

12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahora que todos teneis dobles voy a tener que traerme la rigida murciana para bajar ;)

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, y el miércoles me voy de ruta con estos dos... jajajja :meparto

14. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanma, tu que vas a estar fuera del cupo, si hace 5 años ya haciamos todo esto del Enduro Centro... igual no tan rapido, pero las rutas de aventura de Piqueras eran casi free-ride. :cabezazo

Y como bien dices, no es la flecha, es el indio. A mi me han dejado bicis tochas y he bajado de pena, una bici de prestao suele ser una mala idea. Primero porque tienes que ajustar todo: posicion de manetas, sillin, pedales, suspensiones. Y segundo, porque en una ruta no te acostumbras.

Anda, otro como los Gurus, que estan todos hablando de rigidas... ya os vale!!!!

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, naranja nooooooooooooooooooo!!!

El logo bueno para mí es el que tiene los circulitos y la dos palabras (enduro y centro) a diferentes niveles... no el que ha puesto moniato, que se ve poco, es soso y feo....

Instrucciones:

Miri ha colgado esto para que lo veamos y se empieze el debate para recoger ideas que luego puede que use o no...

Como ya dije ayer... importante::

paso 1: elegimos el diseño

paso 2: elegimos el color

paso 3: se diseña la espalda

paso 4: a romper las camisetas por el monte y a llenarlas de ******, que es lo nuestro...

Para la semana que viene, con el diseño elegido, Miriam colgará éste en varios colores, se elige uno... y a correr...

Pd. Aún no me puedo creer que vaya a ir el árbol de las camisetas de NOIAH.. jajaja :meparto

Última edición: 24 Nov 2008
  16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues diles que yo tengo la orange desmontada :mrgreen:

....que cebrón es este gary es un culo veo culo quiero :mrgreen:

17. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    estoy contigo pablo, mola mas ese logo, por eso puse esa y no la segunda que decia tortu, ademas esa especie de estrella tan grande tampoco me gusta

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    la verdad es q en rojo me gusta menos,

Miriam elige tú q como nos hagas caso mezclamos el azul con verde y el rojo con naranja, los agitamos bien y alguno se lo bebe.........

19. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    :meparto :meparto

Me lo pido!!! (sin gambas) :chinchin

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver, que el color ahora es lo de menos...

primero vamos a elegir diseño... ok?

Compartir esta página