Esa fue la primera de Enduro Centro??? *****, tengo muy buen recuerdo de esa ruta, pero muy bueno ... :-D Y aquella noche ya terminó por redodnear el dia ... :-D
pues yo hasta el jueves mas o menos no podria decirte xq lo mismo me hacen una putada y tengo que currar el sabado. De todas formas de nosotros este finde me parece que el unico que sale voy a ser yo. En principio dependiendo del tiempo daria lo mismo un sitio que otro
bueno entonces empezamos a mover lo de la ropa o que????? empezamos por eligir el diseño o como hacemos?
A mi ese diseño de camiseta no me llena la verdad ,esos semicirculos en la pechera lo mismo le sentaria bien a una buena moza con 90 de pecho, no termino de imaginarme a un endurero aguerrido como el Tortugo con esa camiseta ajustada realzando sus senos...:rolf
por ahora tenemos estos más o menos vamos que se trata de construir y entre todos decidir, para aportar..........., si no te gusta pues lo dices y ya está
Pues ya te lo digo Julian,no me molaaaaa. Y no te lo tomes tan a pecho hombre... Es solo una camiseta, de todas formas yo ya lo comenté por ahi, no voy a hacer pedido de ropa, tengo el armario petao de equipaciones de los Re, del foro mtb, de planet de divico y no uso ninguna. Asi que en adelante me callaré sobre este tema y hacerla como querais. Saludos don Julian.
yo haciendo memoria tengo del comando sur , res, foro mtb (la naranja),planet,mtbsp,mountainbike madrid,banesto(glober glober) :globero
Yo también quería hacer mi aportación en el tema de la ropa. Viendo la aficción que hay por las camareras de las opcionales igual sería buena idea usar esta tipografía ¿no???? :baile vaaaaale, vaaaaaale.... pido perdón por adelantaaaaaaaaaado :cuñao:cuñao