a por cierto al final que ruta hay para el dia 6 estoy ansiososososososoos me pillos unas cubiertas con clavos pal hielo o directamente le quito las raquetas al nadal
¡Hola chicos! No se si esto va a ser buena idea, por no liaros más, pero bueno os dejo mi última aportación en camisetas enduro centro, crero que con lo que hay ya podemos ir eligiendo algo. He intentado coger un poco las ideas que vais dando y con ello hacer algo que no resulte muy cargado. En los siguientes modelos he puesto la parte delantera y la trasera que es la que iría en rojo, me faltaría poner el último paso de la evolución que sería el endurero, pero bueno esto sólo es para que os hagáis una idea. Las letras de las mangas irían en blanco, creo que se van a ver mejor. Saludos!
Muchas gracias Mirita por el tiempo dedicado en vestir a estos pobres indigentes del Enduro. jejeje La verdad es que está empezando a coger forma el asunto y cada vez me mola mas.... La parte delantera que más me mola es la segunda pero le quitaría la evolución para no recargar en exceso la parte delantera.. Las letras en blanco de las mangas quedan mucho mejor... o por lo menos eso parece sobre el papel... La trasera pues eligiría la última sin arbol y sin la palbra enduro centro... Ále no queriais sencillez???? pues así queda bastante sencilla a la par que elegante. Ya estamos a miercoles y tendriamos que ver que es lo que se hace este finde definitivamente.... Tengo que estar en dos sitio a la vez este finde!!! y claro a alguno de los dos no podré ir!!! venga ir confirmando asistencias!!!!!
pues a mí me gusta algo así la delantera, pq si no en el hueco de arriba falta algo también falta algo q nos identifique, la sobriedad a la par de sencilla está bien, pero si somos todos mononeuronales y cada vez nos funciona peor, así q no pretendamos ser algo q no somos :meparto la trasera no la veo, pero la delantera creo q es mejor seguir con el diseño de la 23 y luego ver la trasera y la combinación de colores algo así para la delantera:
Pues a mi me siguen gustando las antiguas de la foto, pero sin pato, sin ciclista, con solo un medio arbol, con combinado de pixelados cuerpo-mangas y las letras de EC algo mas pequeñas en blanco con reborde rojo y en cursiva.
Pues a mi me sigue gustando más los antiguos, sobre todo el 23 con o sin ciclista en pequeño (aunque personalmente a mi no me desagrada el ciclista. En cuanto a la trasera yo creo que es la mejor (igual que la del nº20) si quereis por no cargar la espalda sin Enduro Centro que esta delante y los brazos y total con la mochila no se ve. Nº23
En vez del arbol aprovechando que esta a un lado y solo se ve medio, se podría poner una neurona (quedaría media) que se le parece bastante al árbol.
Siguiendo en la línea, cada vez más acertada, de quitar el saltimbanki bicicletero y no recargarlo mucho, a ver que os parece esto. Para la espalda creo que estaría dabuty este texto unky
A mi el ciclista me gusta pero bueno, si a la mayoria no le gustase (aunque la mayoria ha votado la 23) como segunda opcion delantera me quedaria con la ultima de tortugo pero con el canto del as letras centrales en blanco. De trasera me quedo con la de siempre sin patito. Os la dejo con enduro centro completo en las mangas mas pequeño para poder verlo mejor. Por cierto, mochila aunque os parezca raro no todos la llevamos siempre y como dijo victor, cuando te bajas de la bici sigues llevando la camiseta. asi que pensar unicamente en que cuando alguien lleva mochila esta tapado es dejarse la mitad de las opciones. Edito: Quito la trasera que habia puesto que me mola mas la de javi rivas.
!!!¿Esta loco?!!!...........leer todo el post?!! :whistle ,estoy esperando que llege febrero.....para tomar cafe con hielo :meparto . Abrazos y besos
bueno que pasa con la ruta del sabado....que parece esto la pasarela cibeles ****......vamos a ver..... 1-.ausoki
La trasera de javi rivas,me ha gustado el detalle,y de la que ha puesto iogrea,como soy de los que siempre lleva mochila,he bajado las letras y la evolución para que no lo tape la cincha que sujeta las hombreras de la mochila. A ver que os parece asi.
me reitero en la afirmación de la delantera y como trasera la de JAvi también me gusta,más, más, más vamos q yo creo q el diseño de la delantera está claro q la 23, ahora falta por ver si ciclista si, evolución si, o que nos quedamos en la pechera también ver las mangas como mejor quede