hicimos una bajada q sale del poblado del embalse y baja hasta la presa de la parra, esa es fácil de localizar, la subida de pateo ya te cuento, pero de bajada tiene q ser curiosita la verdad es que la zona es la caña, pero dura como ella sola hablamos
¡¡¡¡¡¡¡felicidades tortuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! yo quiero llegar a los 25 como has llegado tu ..........;-) un abrazo...
japiverdei tu yuuuuu....japiverdei tu yuuuuu,,,,,japiverdei japiverdei,,,japiverdei tuuuuuu yuuuuuuu.....
Jooooooder, Ausoki!! Qué detalle tan bonito pagarte a esa moza para que baile sugerentemente delante dekl Tortu!! jajaja :meparto Felicidades, Tortu Non Stop!! Estás hecho un chaval! ;-) Por cierto, te he comprado un regalín... jijiji
hombre chavalote! felicidades don julian tortu non stop! Esto habra que celebrarlo con unas birras el proximo finde. Un abrazo!
Me pierdo con tanta fecha/post... pero igualmente... MUCHAS FELICIDADES... adelantadas...atrasadas u oportunas salu2
gracias cebrones y otra especies, menos mal q estoy mayor ya, q si os daba pal pelo (bueno es q a mí me queda poco ya pa daros...) eso está hecho...., además con el plan q tenemos seguro q toca bocatas y birrasssssss
Bueno pues ya estoy de vuelta sano y salvo. Ya veo que lo pasasteis gienial por los patones y sus cebrones. Eeeeese Tortuuuuuu ¡Felicidades campeonísimo!
perdonar la intromision pero debido a mi aburrimiento de hoy no me podido resistirrrrrrrrrrrrrrr :loco. SL2 a todos muy xulos los diseños.