tambien el domingo?????? desde que llevas las ruedas esas de tractor en la chamaleon estas mas fuerte que el vinagre.......quien dijo frio
Venga, pues mañana a las 9:30 en la plaza de toros de Cecedilla ¿podremos hacer despues de la ruta muñequitos de nieve? .
Javier no te pierdes una, a mi mañana me toca currar. Saludos compis del enduro centro y FELICES FIESTAS. :aplauso4
si hay q acortar se acorta todo sea por ir al bar, total creo q tb voy de paquete el domingo por cierto vosotros vais a acortar por el smith noooooo, juas, juas..
si se tiene que acortar por el smith se acorta.....peor que la otra vez tampoco sera no?????...jajaja...y si no, nos pillamos unas bolsitas de la basura y hacer culo sky
¡¡No jodas!! que con una vez tengo bastante. lo peor de no haber encontrado el punto de salida es que me volví pa casa sin montar y la jefa (a parte de partirse la caja) me dijo..... "y no me vengas con que mañana quieres volver a salir SO TORRRRPE"... jejeje Miguel, no te preocupes, mañana bajaremos un par de trialeras con nieve en tu honor. No curres mucho que me han dicho que eso de currar cansa un güebo :meparto FELIZ NAVIDAD compañero .
me acabo de levantar de la siesta....que mañana...mas rica..***** he llegado un poco pedo al final a casa ehhhhh...es lo que tiene mezclar la cerveza con el limon...tengo las piernas como si hubiera andado kms y kms....y no se xq la verdad.Bueno la cronica que la haga el guia que yo estoy una miaja cansado y me tengo que ir. Bueno con que Javi y compañia pongan unas fotitos tambien os haceis a la idea....que mañana mas rica
me caigo de la ruta me han emarronao El domingo la idea es salir a dar una vuelta por Hoyo de Manzanares... 1.-Tortu 2.-Moniato 3.-Il Vengatore 4.-Víctor955i 5.-phelipow 6.- 7.- 8.-
Me apunto. A ver si la noche no me confunde mucho ;-) Aunque podriais madrugar menos!!! El domingo la idea es salir a dar una vuelta por Hoyo de Manzanares... 1.-Tortu 2.-Moniato 3.-Il Vengatore 4.-Víctor955i 5.-phelipow 6.-vaiquer 7.- 8.-
otro killer más :loco venga Miguel no te lies mucho , y lo de la hora Hoyo está cerquita y es mejor salir media horita antes y poder tomarse algo,.......... venga q después os echais la siesta salimos a las 9:00, que la vueltecita promete
venga yo tambien me animo,,, a cerrar grupo tanto subiendo como bajando jejejjeje 1.-Tortu 2.-Moniato 3.-Il Vengatore 4.-Víctor955i 5.-phelipow 6.-vaiquer 7.-j@se 8.-
FFFFF....espero no dormirme mañana. Si no doy señales de vida antes de las 9 es que me he quedado sopa.