Yo acabo de matarla expulsando todo lo malo a base de los primeros kilometrillos del año ;-) FELIZ AÑO a todos, killers, que éste nuevo año nos traiga más y mejores rutas!!!
BUeno bueno... habeis escrito ya la carta a los reyes MAGOS?????? Yo este año he sido muy bueno y por eso creo que me van a traer mucho carbón !!!! o se dice CArbono?????? algo seguro que cae!!!
este sábado toca dar pedales, voluntarios??????jejeje, los forzosos no hace falta q contesteis toca bajar el roscón, cenas, comidas y excesos varios, intentaremos que no haya muchos pateos Hora 9:00, a las 9:10 en marcha Nivel físico Alto para estas fechas tan señaladas, no es un paseo por el parque Ritmo al tran tran, not stop Nivel técnio ALTO Distancia 30 kmtros Desnivel positivo +/- 1200mtros (tres subidas-tres bajadas (una inédita)) Hora finalización estimada 14:30 Lugar Polideportivo de Patones de Abajo, (vamos donde siempre) :bond Volvemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Vamos,que estais mu perros. Creo que al final no me voy a SG a si que probablemente bajaré por donde ya subimos pateando....
Ahora q recuerdo estuve montando por esa zona hace cosa de un año con un par de colegas (campa y vilchas) y no se si alguno de vosotros, si no recuerdo mal habia un chico q estaba probando una ramson y otro mas con una SC q si no recuerdo mal era portugués de los nombres pues.... hace mas de un año yo por si acaso por aquel entonces iba con una orange rigida color pistacho. Tambien es probable q no sea ninguno de vosotros y me este haciendo la picha un lio....... pero por si acaso pregunto. Salu2
adelante, ya sabes lo q hay a mí no me suena, y con lo del portugues me has despitao, no sé quizás hayamos coincidido,
Bueno no hace falta decir que me apunto a lo de Patones... Esto es para Dowly: Luís al desarmar la tija me he encontrado que estaba con barrillo, herrumbre y con la grasa endurecida, la arandela, bastago y tuerca se encuentran completamente oxidada y sin aire en la camara.... subía y bajada sola, así que el diagnostico está claro. Tija para la basura. De tejo el enlace a donde comprar una a buen precio.... NEW Crank Brothers Joplin R Seatpost 30.9mm Remote en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-09 01:57:08 H.Esp) son 140 euros mas 20 de gastos de envío en 30,9. NEW Crank Brothers Joplin Seatpost 30.9mm Height Adjust en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 15:37:29 H.Esp) y esta es con el mismo sitema que la tuya... por 10 euros menos....