<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada ya sabes si cambias de opinion o alguien se anima nosotros estaremos a las 10 en el urogaylo para intentar lo que se pueda y despues cerves y torreznos

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que sepais que el Eurogaylo esta chapao, estan de vacances, bueno, siempre teneis el Montoloya.....con rima jejeje

3. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con cebolla

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Última edición: 9 Ene 2009
  5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    al final a las 9:30 salimos de patones de abajo o no.....jejejje

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Aqui esta volviendo a nevar, asi que esta noche toca entrenamiento intensivo para las opcionales. A ver la semana que viene.

7. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    tener cuidadito con la carretera, mañana me cuentas. Me voy a la cama que estoy reventao y encima creo que me estoy poniendo chungo de la garganta

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Asi que nos abandonais a tortu y a mi......:rambo
    ¿Somos killer o que?

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    :lool

vamos allá

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Contadnos qué tal, valientes!!

En Madrid ha hecho un día de miedo, con mucho sol... espero que por allí tambien!

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    he hablado con ellos y ya estaban de sobremesa......ya contaran y pondran fotos, pero estan vivitos y coleando.
    Esta mañana he salido con Kacharritos por la Cdc y espectacular, el terreno de flipar. Hemos bajado la de la tuberia y la hemos vuelto a subir para bajarla otra vez, increible. No se , la gente dice que esta peligroso la casa de campo, pero nosotros la verdad es que hemos disfrutado como enanos o sera que nos estamos acostumbrando al tema de la nieve despues de las ultimas salidas...no has salido tu al final Pablo?

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Tortu stoy viendo que tienes el piloto verde encendido jajajaja....cuenta cuenta

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ausoki, no había hielo en la CdC?? X aquí (y no estoy demasiado lejos de la CdC) está todo helado, y estamos a 4 bajo cero...

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya he tenido nieve para una temporadita :whistle, para llegar de Torrelaguna a Patones uffffff sin cadenas pero casi un poco más de nieve o de frio y no llegamos :drive

cafetito mañanero y pa'rriba por la carretera q acaba de pasar el quitanieves y bien, llegamos a patones de arriba y la nieve está suelta es polvo total, pero debajo las pizarras resbalan q da gusto, buscamos un senderillo q no encontramos y tiramos por el cauce del rio (literal), como no lleva mucha agua se sube mejor q por la nieve, es impresionante la cantidad de nieve q hay, todo blanquito y precioso y sin mucho frio, 1 grado, seguimos remontando el rio hasta el devio a la dcha, menudas rampas imposibles casi sin nieve así que con casi 30 centimetros inciclables, pero no importa, un poco de carga empujabike siempre viene bien :meparto q hay q ponerse fuertes,

empujarrastramos la bici casi un kilómetro y como seguir es sufrir por sufrir, giramos a la dcha para enlazar con el sendero q nos llevará hasta patones de arriba,vamos el de siempre, lo pillamos y poco a poco vamos haciendo más tramos ciclables, es impresionante la fuerza q tienes q hacer para poder rodar y mantenerte además por el sendero

sale el sol, la caña todo nevadito y nosotros ahí, esto si q es extrem total, no hay piedras, pero las q hay como la nieve está suelta en un tramo nos descabalgan, :punky, seguimos y antes de la última bajada nos encontramos a unos senderistas, "hola", "hola, q webos le echais", no es q semos killers jejeje, bajada final hacia patones de arriba, fotillos, pillada de moniato en mi losa q le he traspasado una participación, y por el pueblo pa'bajo uffffff q peligro frenos chillando, la rueda q se cruza, menudo culetazo q le he metido a las pizarras, menos mal q me amortigua el trasero :culo

bajada final hasta el pueblo y opcional con comida, q nos hemos apretao unas birras con un caldo gallego, morcilla y calamares q telita, y de postre chocolate y roscón

una mañana completita y divertida, vamos q cuando repetimosssssss???

las fotos ya las pondrá moniato

15. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    en los tramos de asfalto si hay placas,,,,,pero es que la peña no se xq se empeña en pisar el asfalto con la de campo que hay,,,,en fin...esta de lujo,,,,hay que aprovechar xq eso cuando se derrita no hay un dios que vaya con la de barrizal que se va formar.....lo mismo mañana todavia se puede, pero con el solecito que esta saliendo habra sitios con un poco mas de barro,,,,pero vamos que el barro tampoco produce cancer, ni ceguera ni cosas de esas.....eso si cuando hemos llegado -4. Dejo unas fotillos

Adjuntos:

• cdc1.JPG
      cdc1.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,6 KB
      Visitas:
      131
    • cdc2.JPG
      cdc2.JPG
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      126
    • cdc3.JPG
      cdc3.JPG
      Tamaño de archivo:
      147,7 KB
      Visitas:
      130
  16. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Tortu a si me gusta que sufrais mucho ********.....ajajaja...bueno las caiditas sin problemas no?...pues nada tendremos que esperar a mejor tiempo para hacer la bajada nueva......xq no la habeis bajado al final no?.....fotossssss

17. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos fotos tortu

18. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    estas mañana no te he visto

19. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Habeis estado en Patones?????
    Que huevos...
    ¡Eson son mis chicos!!!!

Pd. Sigo en el dique seco

20. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ahi va una tanda.

Ha merecido la pena el ir hasta allí.
    Aunque la ruta ha sido más bien corta,las sensaciones de rodar por nieve recién caida son alucinantes.
    Y más con la cantidad que había hoy,ya que en algunos sitios habría unos 25cm y se podía rodar....
    Claro que la subidita....ha sido algo asi como :arrastraempujacuestaslabici.

Adjuntos:

Compartir esta página