Sábado 17 Enero Ruta: Collado-Mediano(1000mtrs)_Alpedrete(900mtrs)_Telégrafo(1330mtrs)_Moralzarzal(1000 mtrs)_Trialera de Becerril(1200 mtrs)_Becerril (1050mtrs)_Cerro del Castillo(1240mtrs)_Collado-Mediano Sube y Baja durante 30 kilómetros. Lugar: Estación tren Collado-Mediano Hora: 9:00, salimos a las 9:10 si o sí Ritmo: tran tran non stop Nivel: de medio-alto p'arriba venga alli estare preparado pal combate, no se proque me da que voya a sufrir en las bajadas de collado jejejjeje 1-tortugo 2-victor 3-j@se
No suena mal.... la semana pasada hice con ender la trialera de becerril... muy divertida con la nieve, jeje, algo corta, la recordaba más larga :?
Bueno, no tengo escusa para esta,y me uno al club de sufridores con j@se. 1-tortugo 2-victor 3-j@se 4-Kashmir
Yo también iré si consigo arreglar la bici. Sino estoy a las 9:00 es que no he conseguido las piezas. 1-tortugo 2-victor 3-j@se 4-Kashmir 5-Pelanas
Voy teniendo un mono de bici... pero de momento toca disfrutar de la nieve y la montaña que para bici hay muchos dias. Pasarlo bien, a ver si puedo salir el domingo a partir piedras!!
Yo estoy al 85% seguro de ir, el otro 15% (que es el que manda) lo decidirá la parienta en el trascurso de la tarde (si le hago la pelota y la llevo al Zara fijo que si :cuñao ) 1-tortugo 2-victor 3-j@se 4-Kashmir 5-Pelanas 6-Javi_Rivas (a falta de ese 15% :-( ) ¿y esos Mariachis ande andan? .
1-tortugo 2-victor 3-j@se 4-Kashmir 5-Pelanas 6-Javi_Rivas (a falta de ese 15% ) 7-Moniato 8-Pimporro
Javi los Mariachis este finde todos desperdigaosssss.....yo curro, otros en pirineos dandole al sky, otro sin coche,,,,,un desastre....en fin, el finde que viene ya estamos todos otra vez por aki de vuelta....pasarlo bien mañana...yo intentare hacer algo el domingo trankilo para no perder mucha comba
¡¡mecagoenlamadrequeparióal15%!! Pues al final creo que no podré ir, el 15% a ganado al 85% asi que si no estoy allí a las 9:00 es que no voy :crybaby2 .
Snif snif, otra que me pierdo,... El tiempo parece que os va a respetar, pero abrigados. La del sábado que viene no faltó, como si es a pasear con la bici de ruedines por el retiro. Jur jur
perdonad la intromision, pero paso de poner un post; a quien le apetece una vueltica mañana por la cdc de tranqui? seria quedar sobre las 11y30 en el urogallo
Que dura ha sido mi vuelta a la sierra, jejeje, pero ha estado muy bien, y completita, con subidas imposibles y bajadas mu tenebrosas jejejejeje. .... y j@se donde estas? esperaba verte ahi, bueno, para la próxima.
pedazo de resumen....si señor...jajajaja....y yo currando. ***** hacia cuatro años que no curraba un sabado y que mal sienta *****...eso si, opcional tambien hemos tenido.... Bueno el finde que viene tendremos que formar ya una grupeta en condiciones no???? que ya se han terminado todas las fiestas y perezas y hay que ponerse al lio...yo mañana saldre por las Cdc con Kacharritos y raulillo a velocidad absurda. Estaremos por el Urogayo como a las 9:30 por si alguien le apetece ponerse de barro hasta el culo
Ausoki, uno mas q se apunta mañana ya he hablado con Raul y saldre con vosotros desde Vallecas. La ruta de hoy la verdad q ha sido dura para la primera toma de contacto del año pero ha estado bastante bien. Saludos.