como te ha gustado, aver si no tardamos tanto en volver a verte bueno mañana cuento algo, os dejo la gráfica que para 30 kilometros y unos 1050 mtros de desnivel positivo no ha estado mal, solo decir q el pinchazo de Kashmir ha sido en el momento oportuno, para poder comer y recuperarme algo si no uuffffffff se mascaba la tragedia dice dura el tío, no veas como esprintaba en la última subida detras de Victor y eso q le ha dado ventaja pq no le dejabamos pasar
Que pasa killers!! Me alegro de haberos visto y haber compartido al menos la opcional :chinchin, porque en las rutas estáis intratables :burladia: Nos vemos en la vuelta al pardo. :bye
mira si vas tu a lo del Pardo lo mismo me apunto y todo jajajaja.(para que luego digan en el otro foro que no tratamos con cariño a las niñas)........que dura te vendes...dejate ver no?
Vosotros sí que lo ponéis difícil para que os vea...Tortu hoy hasta me ha amenazado para que no vaya al pardo, lo sé :burladia: pero si vas tu... :meparto:meparto:meparto:meparto Vamos, anímate, que hay muchas escapatorias por si se nos hace duro :globero
Por cierto, hablando de despistes, hoy me he dejado la puerta del copiloto abierta con la bici dentro y la llave echada durante la opcional :cabezazo pero es que al llegar a casa, me he dejado las llaves puestas por fuera mientras yo estaba dentro, hasta que me ha avisado la vecina :compress... está claro que hoy es mi día latano tortu, soy reincidente, como tu :whistle
La de becerril hoy estaría algo mejor que la semana pasada que fue todo un manto de nieve que ocultaba las rocas..... moló :mrgreen: salu2
bueno pues todo prometia una ruta interesante, buen tiempo y la intención de hacer las trialeras de la zona baja entre Alpedrete y Navacerrada, quedo con el Vk el viernes q la ruta va a molar. sábado 3:58:52 msm q estoy de fiesta y q no voy a la ruta, será capullo pues yo estaba sobando a esa hora, 6:04:37 msm tengo remordimientos soy un kakkita, me voy a compar una flaca, he visto una sid, bla,bla...:vino q si q yo tb :corazon pero me has despertado dos veces capullo 7:45 llamo a Victor y nos vamos juntos en un coche; 8:05 recojo a Victor q ha recibido un msm (esta vez no es del vk), q J@se no viene q si prefiere el rodillo, q hace frio, bla,bla,bla :globero 9:10 en Collado, aparecen alakan y mon q tb salen desde alli, un rato de charleta y nos vamos, los valientes esta vez somos moniato,victor955i, pelanas, pimporro, kashmir y yo Nos dirigimos hacia la bajada a Alpedrete, que pena no conocerla un poco más pq tiene unos pedrolos dignos de ir botando entre ellos, moniato pincha el tubeless, pues eso una rato mientras q meto camara o no, luego le pierdo parte de la valvula del tubeless, vamos un buen comienzo, llegamos a Alpedrete y toca buscar el enlace con la subida al telégrafo, gracias a las indicaciones de Alakan y un poco a la aventura lo encontramos y vamos atravesando por detras de las canteras ya en claro ascenso hasta la pista del telégrafo, ropa fuera q hace calor y enlazamos con la pista. La subida al telégrafo es muy dura, ya llevamos un rato subiendo y eso se nota, nos adelanta un tío corriendo, pero a todos, xd q le han dado al tio ese, pero si tiene por lo menos 50 tacos. Seguimos sufriendo Kaskmir y yo al final mientras en la cabeza moniato y pimporro disputan la llegada, llegamos arriba, barrita y toca bajar. Tiro por el cortafuegos con nieve todavia cada uno por donde puede, yo al final decido por el centro q aunque hay nieve agarra muy bien. Hacemos el descenso de moralzarzal, la caña, como todas buenas bajadas siempre se hace corta, casi al final en la parte más inclinada algún hdp:angry ha coolocado un tronco en mitad, paramos y lo apartamos, así cuando pasen los pataliebres lo tendrán limpio. Continuamos hacia Becerril sin caer hasta Moralzarzal, entre pinos y por zonas con nieve, da gusto rodar por ahí. Subimos para buscar la trialera de becerril y en la carretera debajo de la presa pincha kashmir, uffff hora del gel,comer y recuperarse, llevamos 20 kmtrs y las piernas pesan media tonelada. Mientras estamos reparando llegan los Patalis con Pinilla, Ender, Alexpin y Naranjito de infiltrados, saludos y abrazos la y continuamos cada uno nuestro camino. Subimos bordeando el embalse y llegamos a la trialera de becerril, ya no me parece tan complicada, pero sigue teniendo pasos mu técnicos. Volvemos hacia Becerril y enfilamos hacia el Collado con el punto de mira en el cerro del castillo. Cruzamos la carretera y aquí el rodar es un infierno, aparece el barro ese pestoso q parece q te sujetan la bici, aquí kashmir va un poco tocado, pero ya queda poco y vamos a patear todos, primera zona de barro y en la subida es nieve, pues a patear total lo hacemos todas las salidas, esta no va a ser menos. Llegamos arriba, pista y trialerilla de bajada, con el barro muy suelto y q la rueda trasera quiere adelantar a la delantera, pero no la dejamos, jejjjeje. enlazamos la pista remontamos un poco y p'abajo otra vez, la pista está nevada, con hielo y con piedras, vamos q una pasada, todos a saco :angelito, última subida para hacer la trialerilla de bajada a la estación y bajada impresionante por un sendero trialero lleno de trampas, la pena es q es muy corto :babas Llegamos a la Estación y Alakan y cia acababan de llegar, saludos y abarazos y opcional a la q se unen Noelia, Alakan y Mon. Una ruta completita con 30 kmtros, cinco bajaditas y 1050 mtros de desnivel positivo
Dije;"*******,dos tios con camisetas del planet.." Tambien me encontre por la zona a Y2k,parece que nos pusimos de acuerdo el sabado..jejej
que envidia me dio leeros tras mi enesima espantada... la verda es que me levante a las 7,30 de la mañana, pero tras una semana de mucho lio y trabajo fui incapaz de subir a la sierra... me levante tarde y a eso de las 12 me fui al pardo a globear por el barrizal quie hay formado alli, por cierto me encontre a geomagister
:crybaby2 te estamos perdiendo, que daño hace eso del rodillo al mtb, bueno menos mal q ya acaba enero y te tienes q preparar para la vuelta al pardo, a esa si vendrás no?? :bye
jejeje...ya seria el colmo de los males....una vuelta al pardo sin j@se....habra que verlo.....:cuñao
bueno no exageremos.............. que hay muchas mas ausencias que la mia en las rutas..... ademas he digievolucionado la covert para volver con mas fuerza