pero es muy facil el enlace desde san agustin, que yo recuerde... de todas maneras entre hoy y mañana le doy un vistazo al track y ya pongo el definitivo
Muy buen "upgrade" Jose, la bici ha mejorado mogollón y aunque el peso sea un poco más alto, seguro que lo vas a agradecer. Con esa cubierta y esa horquilla vas a ganar muchisima confianza bajando. Lo dicho, buen cambio, me gusta mucho.
muy chula Jose. Esa cubierta me la planteé yo también,....son blanditas blanditas, pero al final me decanté por unas Nevegal en 2.35 Stick E que pesan bastante menos (800 grs)
No es una ruta complicada verdad? hay trialeras? Madre mia que mono tengo de bici y hace tiempo que le tengo ganas a esa zona. Estoy por hacer la ruta a una mano, aunque también me corta un poco el salir el viernes de currar a las 3 de la mañana y el penoso estado en el que tengo que estar después de un mes de excesos sin pillar la bici.
¿Que pasa killers????, ¿pero que es eso de ir a SanAgus?, si alli no hay piedras, juas, juas, juas. Pues os equivocais si hay piedras y bajadas muy divertidas, pero hay que buscarlas o conocerlas Ando un poco tocado de una pierna con una contractura en el sacroiliaco, eso dice el dotor, si me recupero igual me animo. Eso si, si voy olvidaros de ruta verano azul , igual os sorprendeis con algunos senderos y bajadas. KiKe
Por cierto Tortu, he estado estudiando la zona de Patones y entre los tracks que tenia, el que pasaste de la utima Pateada, un poco de aqui y otro poco de allá me ha salido un ruton de mucho cuidado. ¡¡¡¡Dos bajadas distintas a Patones de Arriba!!!, un paseo por el Cerugea, bajada al Rio Lozoya desde el poblado del Atazar, y muchos kms de senderos y trialeras. Lo malo es que ahi Buzzi puede hacer poco con la "furgo-remonte", toca pedalear para subir. Los datos aproximados son: Unos 60 kms y unos 1.500 metros de desnivel positivo, claro tambien negativo )))) Yo creo que un dia de buen tiempo, con un buen bocata y pillando a las abejas dormidas nos la metemos entre pecho y espalda. ¿Que te parece?
tu a una mano????? pues alguna foto te he visto asi....y levantando la rueda delantera...cuidate y nos vemos pronto
pues cuando nos recuperemos todos de nuestros achaques y empiece el buen tiempo estaria bastante bien.....vaya panda de destrozados que estamos....nos estaremos haciendo mayores????? pues venga me tomo mis pastillitas y me voy a la cama jajajaja....cuidate tu tambien
venga vamos, yo tengo pendiente la bajada q pateamos, la bajada desde el poblado del atazar ya la tengo en la buchaca, en cuanto no haya nieve, ni llueva vamos para allá para hacerla, son 30 kmtrs con esas dos bajadas + el sendero q entra a patones de arriba por la parte de abajo del cancho pasame el track de esos 60 kmtrs q me lo estudie, jejeje venga cuidate y a ver si coincidimos, que este sábado no me dejan salir :deal
Tortu la bajada que pateaste de subida no la hariamos. En realidad me confundí al poner !!dos bajadas a Patones!!!. La ruta tienes tres bajadas trialeras, ademas de muchisimos senderos y pequeños tramos, son: Primera Bajada: Al rio Lozoya por el Poblado del Atazar. Segunda Bajada: La clasica de Patones Tercera bajada: Los Tomillares y su continuacion hasta Torrelaguna. Habrá que buscar un sabado en el que se alineen los planetas: Ninguno estemos malos, ninguno hayamos perdido el bono-bici, haga bueno o por lo menos no llueva. Nos vemos KiKe
ok ya me hago una idea, pero me faltan al menos 15 kmtrs, pq esa ruta según lo q yo me imagino serán unos 45 kmtrs, si puedo me hago el track y te la envio
No os olvidéis del GR88, bonita bajada desde el pueblo del Atazar hasta la presa de la parra. También mola mucho aunque tiene algún pateillo, handicap cada vez mas habitual en nuestras rutas.
bueno aparte del patones de los coj.....s (jejjej hay rima y todo) lo del sabado. tenemos dos opciones 35km o 55km, las dos son muy pisteras basicamente recorremos pistas de cemento y carreteras de servicio del canal YII si es por hacer km yo haria la de 55, las dos tiene la vuelta por el cañon del Guadalix
Jose, perdona por "sabotearte" la ruta del sabado. Tienes razon cada cosa a su tiempo y ahora es tiempo del Cañon del Guadalix. Luego cuando llegue a casa te mando algun track de la zona por si no quieres hacer tantos kms por pistas de hormigon. Y si puedo os acompaño el sabado y os guio (si quereis) por aquellos bonitos parajes. KiKe
Tortu, esta noche te envio el track. Y sin que se enfade jose (buen rollito einn), te salen 45 kms porque te falta un bucle despues de la primera bajada a Patones de los co.........jo.............nes ;-) Te doy mas o menos los lugares de paso de la ruta: Torrelaguna-pista en subida hacia Urb Los Tomillares y continuacion hasta carretera y entrada en los senderos del Cerugue (aqui cogemos tu track)-Poblado del Atazar-Bajada al Lozoya-Subida por sendero de las abejas asesinas y continuacion hasta bajada trialera a Patones de los ..........-Patones-Camino del Canal-Aparcamiento del Ponton-Subida pedrera y trozo de carretera hasta coger la pista que bordea el Cancho de la Cabeza y llegar a Peñaescrita (zona por la que subisteis pateando)-Cornisas de Patones-Bajada trialera hasta Urb Los Tomillares y bajada a Torrelaguna. *****, ya estoy cansauuuuuu KiKe
de perdon nada... si esto es como una tertulia de bar....(ademas la ruta es de victor) hay que sacar temas y mas temas para animar al personal.... Miedo me da que animes a tortugo a hacer rutas infernales..... ¡¡¡miedo me da¡¡¡¡