multicuote juas juas latano miercoles 28 skakeitor,,,, lo siento, ya se q no puedes, pero me podias pasar uno de esos planillos q tienes con la ruta pintada... pa 35 kmtrs de na no salgo de casa..:cunaoo. además cuantos más mejor q Victor tiene q estrenar plato, q se le ha roto el q lleva en la marín :risa casi, casi, pero en vez de esa subida, subimos por el rio y luego a la pista a la dcha q va hacia el cancho, es más no hace falta llegar hasta patones, giramos un poco antes y nos quitamos los kilómteros pisteros, pero vamos q si es por hacerla más complicada la hacemos kike ponla fecha provisional latano por cierto ya tengo el recorrido pensado para la segunda Atocha-Segovia, esta vez sin bola, y sin calvario y sin carretera desde el pto de navacerrada hasta Segovia la fecha, en cuanto cambien la hora
Felicidades carrileros! si el pagafantismo entresemana me deja tiempo me asomaré a rular alguna vez con vosotros Estoy atento... y curioso, ¿cómo se llegará al puerto de navacerrada sin calvario ni carretera? ¿por dónde nos vas a meter Tortu? ¿whistler, Schmidt, tubería, motosierra entre los árboles?
Aquí se ve mas o menos el tramo ese que te digo del GR88(Atazar-La Parra). En verde te he puesto por donde se puede subir si no quieres dar el vueltón al pantano y de esta manera se puede combinar con otro bucle, como puede ser, el de el Poblado de los zombis jejeje Si no te aclaras con ese mapa te trazo un track a mano alzada en el compe La tubería no es mala opción, en serio. La otra posibilidad seria subir fuenfría + camino smith, con lo que se plantearían muy buenas bajadas jus jus
La opcion de Hoyo no está nada mal, pero siempre se me hace corto y ya he ido mucho por allí, así que propongo una ruta menos exigente técnicamente (se puede apuntar cualquiera) que no le de miedo, que no vamos a tener ni escalones ni piedras que partir, rutilla para rodar con muy buen paisaje, cin mucho desnivel y con unas vistas invernales preciosas. Ruta nº 11 CAÑON DEL RÍO GUADALIX. Aprox 3 - 3-1/2 h de ruta Distancia total en Km: 38,812 Indice IBP: 43,15 Subida acumulada en m.: 659 Bajada acumulada en m.: 651 Altura máxima en m.: 877 Altura mínima en m.: 656 Salimos a las 10:00 para que no tengan que madrugar nadie Lugar de salida Polideportivo de San AGustín de GUadalix. Fuentes procedentes de: MOUNTAIN BIKE Y MAS: RUTA Nº11 EL CAÑON DEL RIO GUADALIX Lista: 1.- Víctor955i 2.-J@se 3.-Pelipho 4.- 5.- 6.-
Buenas, estoy pensando apuntarme a la rutica, es el sábado no?... ya he salido un par de veces con vosotros... confirmo mañana. CIAO
BUENO OS ADJUNTO LOS TRACkS DEL SABADO en el mapa la azul es la ruta larga aprox 50km y la roja es la corta. ambos tracks salen de san agustin. la prevision es nubes y lluvia a lo largo de la mañna
Hace un par de años por estas fechas más o menos Tunin hizo una ruta larguita por la zona y creo que los 25 que empezamos sólo llegamos 7 + ó -, así que vamos ha hacer la corta y aseguramos no acabar como el rosario de la Aurora. J@se no puedes fallar eres nuestro guía.
si, pero la de sergio empezaba y terminaba en colmenar, y ya sabes como saca el los tracks, creo que quedaron apenas 200m de pista sin pisar en toda la zona, ademas ese dia se hizo bastante duro por el viento que hacia, sobre todo en las pistas abiertas de la falda del cerro san pedro.