Yo me apunto, a ver que tal se levanta el día mañana. 1.- Víctor955i 2.-J@se 3.-Pelipho 4.-ausoki 5.-downly 6.- fabi 7.- raulillo 8.- pimporro 9.- Kashmir
1.- Víctor955i 2.-J@se 3.-Pelipho 4.-ausoki 5.-downly 6.- fabi 7.- raulillo 8.- pimporro 9.- Kashmir 10.- PabloVK __________________
es el polideportivo de san agustin de guadalix coordenadas gps del polideportivo 40º40.764'N 003º37.105'W
Como hagamos la corta en dos horas si nos ponemos estamos en los coches. La otra ya tiene más miga e incluso se puede radicalizar un poco sin aporte extra de kilometros, a ver si tenemos suerte con el agua, sobre todo con el que ya haya en el suelo. 1.- Víctor955i 2.-J@se 3.-Pelipho 4.-ausoki 5.-downly 6.- fabi 7.- raulillo 8.- pimporro 9.- Kashmir 10.- PabloVK 11.- Pelanas
Pues yo mañana no preocuparia del agua, mas bien lo haria del viento. Estan anunciadas fuertes rachas de viento. En cuanto al terreno no es de barro de hacer botijos pero se pega. KiKe
Tranqui zayas, que mañana sale el solecito y el viento pegar pegará, pero no sera para tanto. Miedo me da volver por San Agustin la próxima vez........
Ma punto... 1.- Víctor955i 2.-J@se 3.-Pelipho 4.-ausoki 5.-downly 6.- fabi 7.- raulillo 8.- pimporro 9.- Kashmir 10.- PabloVK 11.- Pelanas 12.- Geomagister Vengatore sigue con la mano jodía,...
Cuidado en la dehesa de moncalvillo que es la opcion larga que ha puesto Jose que como dice Kike hay mucho barro aunque no se pega es zona ce caminos pisados por vacas y los LandRover de los Pastores y hay mucho barro. Aunque es mas corta yo me ceñiria a la que ha puesto Jose en colorao en el mapa. Existe algun atajo muy muy killer pero hace la ruta mas corta todavia. Otro variante que se es tan killer que no es factible, a mi no me lo fue en su totalidad, por culpa de las roderas de moto. El tramo del cañon el de la foto del mua esta muy protegido del viento osea que chachi pa mañana. Por las pistas del canal lo mismo os da un poco de culo y todo. No cuelges el track que es zona motera jose, menodos detrozos. Ainnssnsn lo mismo me animo para la opcional y os digo donde es la zona de tapas :aplauso3
que pasa tio, que ahora te has lesionado he oido por ahi.....nos hacemos mayores,,,,,jajajaja....de lo otro que tenemos en comun ya nada?...a mi me estan dando pastillitas....cosas de la ansiedad y no se que movidas mas....como dice mi abuela "que joias tenemos las cabezas"....cuidate
Pepe, así estamos todos con la cabeza revuelta. Cuidaté tronco. Yo mañana na de na, en casita le daré al forro pa ver si saco puntos pa llegar a Adicto al forro
***** vente mañana que parece la cosa trankila y si terminamos pronto nos tomamos unas cerves,,,que hace ya un huevo que no bajas de la montaña al pueblo
pues empezamos a las 10 y a puesto Victor que en unas tres horas la hacemos.....por lo kilometros que son y si no tiene mucha dificultad no deberiamos de tardar mas
Pues al final soy duda, estoy negociando bono-bici pues me han salido una comida familiar, pero creo que son de esas que no puedo faltar. Pasarlo bién, que parece que el domingo va a hacer peor tiempo.