Pues si vais a hoyo, ya intentaré contactar con vosotros. Yo estaré disponible sobre las 11:30-12... a las cañas llego seguro... jajajaja ;-)
hora de salida :fumador a las 23:00 apago el tf, q luego me envian sms entre las 4 y 6 de la mañana y me despiertan si te tengo q llevar a las 8:30 te recojo en tu casa, puntual :deal, si lo ves más tarde de las 23:00 postealo o enviame un mp q ya lo veo por la mañana la idea es subir al mirador y bajar por la dcha, esta vez no hay exploración, aunque tengo una pendiente q no se si existe ni siquiera bajamos y a ver si no hay rebelión a bordo intentaremos subir de nuevo para coger el sendero q sale a la dcha en la subida al mirador, de todas formas nos llamas si andas por ahí
lo siento pero no dejamos venir a los que tienen una Nomad....otra vez sera....jajajajaj.....vente, vente que mañana estrena uno Nomad y asi te da a ti la chapa....mañana nos vemos y si llueve conocemos un sitio que no te mojas (bueno solo por dentro)
Papá, papá, papá!!! ¿Luego vamos a ir a bar ese donde nos avergonzamos de nuestro ritmo deglutiendo alimentos, no? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :aplauso3:aplauso3 :cuñao
yo me levante a las ocho y llovia a tuti plen asi que kakita.... eso si me acerque a planet bikes, donde iñaki me dio una clase practica de mecanica de horquillas, desmontando hasta el ultimo tornillo de mi pike... Y ya de paso descubrimos que venia con poco aceite y por eso no bloqueaba.... esta tarde la probare a ver que tal
Esta visto que las previsiones siempre son alarmistas porque hoy hemos tenido un dia cojonudo. Yo lo he intentado, lo he dado todo pero he sufrido como un perro. Victor me he acordado de tu ventolin, que manera de jadear, resoplar, suspirar... sufrir, que es lo que toca cuando llevas un mes sin tocar la bici y maltratas tu cuerpo. Ya tenia ganas de veros killer
Este bar es un chollo. Parece ser que ya ha olvidado que la última vez os zampasteis hasta los aperitivos de la tarde,y venga a seguir sacando pinchos,y pinchos,y pinchos...... Todo de P.M,hasta el precio(JUAS,JUAS,Gracias Pablo) Y la ruta con un tiempo de lujo y el terreno guay. Asi que otro triunfo para los que ya no creemos en el accuweather y similares. CXhao
Ha sido una alegría haberme encontrado esta mañana con viejos compañeros de ruta, el Pini, Pablito, Luis con charla mañanera incluida sobre la catástrofe de nuestro gremio, Gonzalo, Julián, Geo....vaya montón de caras nuevas que habéis incorporado a los sábados, a la mitad no os conocía. un saludo a todos y de verdad, me ha gustado REencontrarme con vosotros aunque haya sido un ratito que a Manolo le daba la hora del biberón y hemos tenido que atajar por carrtetera. Jose tira a la basura el parte meteorológico y la ventana de tu casa que te pierdes un montón de rutas con días cojonudos, hoy lo ha sido.
mola. POr mi parte en los dos findes que llevo saliendo bajo la lluvia (sin piedras) segun llego a casa deja de llover.... :cabezazo