Bueno, al final sólo he podido asistir a los últimos minutos de la opcional.... jajajaja, y sólo os he visto a Moniato, Pelanas, Tortu y Pablo... Por cierto, por la tarde me he hecho la subida al mirador, y la bajada está genial, rápida, agarra de miedo... ha sido orgásmica, jajaja, tanto, que he repetido :biker El día, inmejorable, sólo el viento un poco incómodo y frío ;-)
pues lo dicho no ha estado mal para un rato, tiempo de lujo y el terreno espectacular, vamos q hoyo no defrauda al final casi 3h:30' de ruta:biker y casi 2h:30' de opcional :chinchin nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,
El "buen tiempo" a durado poco,por aqui asi está la cosa...la semana que biene me voy a rutear a Murcia. Bueno me voy a poner la ropa de montaña para irme a comprar el pan. Saludos
Pues me lo pasé de p.m. el sábado, sí señor. Sobre todo en la bajada del mirador que se le ha ensanchado el surco y se baja muy bien con terreno húmedo, además siguiendo, en lo posible, al Vengador, estuvo muy bien. Saludos cordiales...
David esta desatado con su nueva bicha, parece que perseguía un toro, tanto para arriba como para abajo
Es que va de **** madre, con todas las letras, no me esperaba tanta diferencia con mi idolatrada Enduro, será el efecto placebo o yo que sé, pero la bici es un tiro. Saludos cordiales...
Ains hombre de poca fe! yo muy sensible a las diferentes bicis no soy pero con la mia me senti agusto desde el primer momento.
Heckler Return!!! parece ser que despues de ser la bici de moda murió de exito y poco a poco vuelve a verse otra vez!!!! la verdad es que el modelo nuevo es muy bonito pero no tiene nada de exito!!! Pero donde esté una buena rígida que se quiten el resto.
en mi opinion no tiene exito por culpa de los distribuidores/importadores, que salvo con sus CONOCIDOS Y AMIGOS, no son muy amables que digamos... Eso si si eres o vas de la mano de uno de sus clientes, es una maravilla, buenos precios y mejor atencion
Muerta no creo que haya estado nunca. Es una bici que funciona muy bien y muy completa. Sencilla, eficaz y robusta. Que los unicos importadores no sean buenos tenderos pues es lo que hay pero ellos se lo pierden. La pena es que son los importadores porque tenderos malos los hay a patadas.
La verdad es que yo ya estaba decidido por una Orange Five, que hubiera tenido que esperar un poco pero hubiera caído al final, pero no pude resistirme con el precio de la Heckler. Al principio tenía un poco la duda de si no me habría equivodado o precipitado, pero ahora estoy convencido de que he acertado y es que, además, la diferencia de precio era importante, aunque no tengo dudas de que la Five es una gran bici y tengo una bien cerca y en alguien que les exige a las bicis más que yo. Saludos cordiales...
Yo en mi caso sólo puedo decir cosas buenas. cuando rompí la Heckler me trataron mejor que cuando la compré, y me realizarón un montaje fino, fino de todos los componentes del cuadro viejo al nuevo (sin cobrarme un duro y poniendo cables y fundas nuevas y todo centrado de patilla, frenos...), ademas me la dierón anodizada cuando la mía era pintada. Y esta última comprá pues no puedo opinar mucho he pagado el cuadro y no me ha llegado, ya me dijeron que iba para un mes!!! así que me toca esperar. Pero el día que lo compré todo perfecto. Respecto a lo de importadores malos.... compara el sector de la bici con el de la automoción. Sale uno enfadado de los concesionarios... hace poco compré para mi empresa un Skoda!!! y madre mía que artura de vendedores... son unos caraduras, descarados y en la mayoría de los casos unos mentirosos!!!! Aunque profesionales buenos los hay en todas partes.... pero claro como nosotros " no somos tontos" nos vamos a donde nos han tratado como el culo pero nos dejan las coas XXX,XX € más barato. Sinceramente tenemos lo que nos merecemos!!!! En el SoloBici de este mes nos hablan del problema del Aftermarker e Internet. Si los cuadros de las marcas más prestigiosas se pudieran comprar por Internet, nos quedariasmos sin tiendas de bici!!!
simplemente es mi experiencia con ellos y mira que he comprado bicis en bicimania, karacol, en el decatlhon, y recambios en casi todas las tiendas de madrid, y donde peor me han tratado y con diferencia ha sido ahi... tanto que liquide la bici solo por no verles mas la cara a ellos ¡¡¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡ PD. Pa mi que la culpa es de maleni