Yo la verdad es que la echo un poco de menos, pero despues me subo en la Demo y me pongo a hacer el gamba y se me olvida, jejejeje
La verdad Jose creo que exageras un poco culpando del bajon de ventas de la hecler a la poca amabilidad de los colegas de LTM.Vamos a ver el mecanico Nacho es un tio de **** madre y un mecanico cojonudo (no como otros aficionados que se hacen llamar mecanicos y ahi los tienes destrozando bicis ) y Pedro pues igual un chaval cojonudo que junto a su hermano tienen la suerte de poder distribuir en exclusiva una marca de culto en esto de montabai.Y parece que ese es su delito tener una exclusiva...o es envidia , ya lo dudo. Yo he tenido tres santas y solamente he cambiado de marca por cambiar, por probar otras bicis que tambien son muy buenas y otras tiendas que tambien son muy buenos como Divico o Ozone donde tambien te tratan bien lo normal, por que vamos se trata de comprarte una bici o un componente nada más que no hace falta tampoco que te estén dorando la pildora o poniendote una alfombra roja cada vez que apareces por la tienda. Sin acritud...
yo en mi caso, ningun problema al contrario...pero en fin no todo el mundo se puede llevar bien con todo el mundo,,,,para eso hay cientos de tiendas y cada uno ira donde mejor se sienta tratado... Pero vamos para mi Ltm,,,la caña,,,incluso antes de tener la Blur les dejaba alli la otra bici (la epic) y me trataban igual....y sigo tambien comprando en mi tienda de toda la vida y tengo la confianza (aunque no hace falta xq tontos no son) para decirselo....pero vamo aparte de todo eso,,,que tampoco vamos a utilizar ahora este post para eso no????? vamos pensando mejor ya en el sabado?
Sábado 7 ruta ñasquera Viernes 13 costillas (ir reservando hueco en la agenda) Domingo 15 Vuelta al Pardo Sábado 21 Patones Versión Destroyer por cierto la culpa es de la Espe, Güemes y sus secuaces........
Costillas...mmm...me lo apunto! La ruta de este finde y del 21 me la pierdo, me temo que nunca voy a conocer Patonessss!
Que va, que va. La culpa de todo la tiene Y... O.., y el espirtu de Lennon que le sale por los codos.... unky
Suena interesante... estaré atento q aún no he ido a patones y habláis muy bien de la zona. Me lo anoto: Sábado 21 Patones Versión Destroyer
¡Grandes los Def con Dos! :aplauso3 Aunque se echaron a perder cuando se hicieron políticamente correctos. :cabezazo Muy recomendable las videohistorias def, vol.1. Ya a su disposición en la mula más cercana :angelito
algo por El Escorial hacia Abantos o esa zona no muy largo por aquello de los dos fines siguientes q vienen a ver si miro algo
Sábado 7 ruta ñasquera.............................................Me apunto Viernes 13 costillas (ir reservando hueco en la agenda)....Siiii, a liarla parda Domingo 15 Vuelta al Pardo.........................................Se siente, estoy tóxiko Sábado 21 Patones Versión Destroyer...........................Ok, a ritmo hipoteca
Julian, yo este sabado me apunto. Por la zona que tu dices me gustaría hacer la siguiente rutita (si es posible): Saliendo del parking donde acaban los Vascos, subir las Zetillas, Malagón, Pico Abantos, refugio Naranjera, bajar por trialera "putamadre" de ñascos tochos (no se como se llama), vuelta hacia fuente de las Negras, Malagón, los Vascos y cervecitas con pinchitos a tutti plen ....... ¿puede ser?????? .