Ya te digo en Becerril igual,el asfalto ésta congelado y el coche va por donde quiere. Yo mañana me quedo en casa. Suerte a los que salgais vaya guebos le echais. salu2.
Tortu lo que teneis son unas "oo" muy bien puestas :aplauso2 , ojala tuviera yo un 1% de lo que le echais vosotros y me apuntaba a la ruta, pasadlo bien!!!
ojala tengais suerte y mañana nos deis envidia con las fotitos....nosotros tiramos para Hoyo....el que quiera ya saben en el Parking de siempre a las 9......estais muuuuu colgaos....bueno yo por lo que tal...que si no paaaa ya que me piraba
Julian (o el que sea) que como ya sabes que yo soy muy torpe para eso de encontrar parking's :sad: y me confundo facilmente ¿te importaría ponerme una cruz en el sitio justo? Anda que ya me vale a mi edad...... Gracias tronkys .
Vale Iogrea, ya me no me pierdo, jejeje. Yo creía que el parking estaría por arriba, más cerquita de la silla del Felipe. Graciassssssssss .
pues nosotros sol y nieve, mucha nieve y muy divertido, con 20 kilometritos de auténtico lujo y pateo ahhhhhhhh y tb con cervecitas y bocatitas romanticos
Ya compadre si me he levantao pero el aire y el frio que he visto por la terraza me ha quitado las ganas.Otro dia te llevo la gravity. salu2.
bueno chavales... por muy malas que sean las predicciones, el quedarse en casa un sabado SIEMPRE sera una MALA eleccion a las pruebas me remito...
Efectivamente.....en casa nunca,,,,se sale si o si y una vez alli pues ya se ve...pedazo de nevada,,,,que guapas las fotos.....Pelanas y Victor de largo,,,ummmm se estaran haciendo mayores???? jajajaja
Al final no había tanta nieve, no me llegaba ni a la rodilla donde más cubría. No eramos los únicos por la zona, que bajando las cetas hemos ido acompañados. Victor, ¿adonde te envio las afotos del rolhoff?
Que pintaza tienen esas fotos, com dice Julian, el que se quede en casa (como yo, sniff) es un globerazo