Si, por ahi iba el tema....pero bueno da igual...yo a lo mio...que es seguir globeando...:globero.....y entretenerme, divertirme y pasarlo bien cuando os veo o si no al menos cuando os leo. Saludos!
Pues yo personalmente,las mejores rutas o salidas mas divertidas que he hecho ,han sido coincidiendo con la gran mayoria o todos de los que en este hilo soleis postear,lo veo como uno de los mejores hilos de la zona centro y lo suelo seguir casi a diario desde que comenzó,ya que se a tocado el tema ,veo bien que el que se apunte a una ruta propuesta sepa de sobra que no va a dar 4 pedales por la cdc o el pardo y se "auto-valore" antes de salir a la montaña.Personalmente las pocas veces que he salido con vosotros (en los comienzos del hilo) he rozado mas el sufrimiento que el disfrute ,pero no descarto en breve acompañaros en algun ruton,mientras seguire en la sombra...
Yo estoy con Hele y al mismo tiempo con Víctor. El nombre echa para atrás y creo que es de lo que se trata y de lo que ha de tratarse. El nivel técnico es alto. El físico de medio a alto. Yo apenas me atrevo a seguirlo. De echo cuando tenía tiempo renuncié a muchas salidas por eso. Yo no me veo en esto para llevar protecciones y jugármela. Pero sí que hay gente que es lo que le gusta. Esto está en el límite de las protecciones. Si viene alguien que no controla y que se apunta sin pensárselo, por lo menos con el nombre se lo pensará dos veces. Que pena da cuando los amigos se enfadan entre ellos. Ya no os acordais de los buenos momentos que se pasaron juntos?. Para encontrar un acuerdo siempre hay que acercar las posturas. En fin, para una vez que aparezco veo esto y me pongo triste. Algún día volveré a salir en plan enduro. De momento en el dique seco como Tunin y Valeria, pero además sin tiempo. Saludos a todos y disfrutad por los que no podemos!.
Iba a decir algo parecido... Parecéis novatos... no se que ha pasado, si es que ha pasado algo, pero POR AQUÍ NO VAIS A ARREGLAR NADA, solo vais a conseguir q le bola de nieve aumente, si es que existe tal bola, quienes crean q tienen algún problema q lo resuelvan hablando, cara a cara, teléfono, pero no por email / foro, q está sujeto a interpretaciones. Respecto a las rutas, creo que a más de uno le vendría bien salir un poquito con otra gente u otras zonas :? Venga que mañana es viernes y ya toca globear!! ... me adelanto un poco... buen fin de semana! salu2
Hele, esto es como el tema "disidencia", preifiero entrecomillarlo porque creo que es más una divergencia de puntos de vista, cuestión de madurez e independencia ideológica. Yo la verdad no sé siquiera si he ido a alguna ruta de enduro centro, estoy suscrito así que en alguna habré aparecido supongo. Si hay algo que me jode de eso que llaman enduro es que me pongan una pegatina, como tú, como Buzzi, como muchísimos de los que andamos por aquí lo que nos mola es MONTAR EN BICI, así en mayúsculas, sin titulillos "Enduro", "All Mountain", "Trail", ni historias de esas, a mí eso de los conceptos enduro solo me han servido para gastarme las perras sin saber realmente mis necesidades... Los que por aquí andamos nos conocemos todos, unos mejor otros peor, y coincidimos de distintas maneras, Comando Huertas, Enduro Centro, Planet Bikes, en su época el famoso Foro Re, etc. y creo que entre nosotros hay mucho aprecio, yo estoy muy agradecido a gente que incluso me ha ofrecido su casa (Victor o Vale), me ha enseñado un montonazo de este mundillo (Oitsuper), se lo han currado un montón para que pasasemos un finde fantástico en un lugar que tenían ilusión por compartir (PabloVK), solo tengo buenas palabras para la inmensa mayoría de los que por aquí andamos... Así que... Porqué ponerle fin por algo tan absurdo como un nombre... Os mola llamarlo Enduro?? Pues como si lo quereis llamar "rutas con flow para gente selecta", la esencia va a ser la misma y lo realmente va a dar valor a esto va a seguir siendo lo mismo... La gente que nos juntamos por aquí ("disidentes" incluidos). Y bueno, con respecto al tema "disidentes" mejor entre comillas porque mi concepto de disidencia dista mucho de lo que percibo como vuestro punto de vista, ya lo sabeis nosotros estamos para divertirnos, compartir una cervezas, reirnos y pasarlo bién, el foro solo es una forma de organzarse, y a veces también pasar el rato, pero lo importante es montar en bici (sin etiquetas) y divertirnos, si por lo que sea no os sentís agusto, desde mi punto de vista no hay problema, será por personas en el mundo. Un abrazo.
Yo cada vez lo flipo más... ¿qué pasa? Os confieso que no tengo ni idea de que está pasando!!! ¿El problema es el nombre? ¿alguién se ha enfadado con alguien? Mi no entender! ;-) Eso sí, el sábado toca ruta y dar pedales... eso lo tengo clarísimo!
Lista para el Sábado 21 de febrero de 2.009 1. Tortugo 2. PabloVK 3. Il Vengatore 4. Víctor955i 5. 6. 7. 8. 9.
Xq no dejais ya el tema....creo que todo el mundo tiene ya su punto de vista claro no??? pues ya esta, que cada uno piense y haga lo que quiera, no veo mayor problema.....Cual es el problema el nombre? el que llevemos protecciones?? pues yo en mi caso las llevo por que soy un **** negao bajando y me las pongo y punto. Hay gente que no las necesita o no quiere llevarlas pues vale....tampoco veo el problema. Ni tampoco creo que nadie se tenga que asustar por el nombre del post. El que quiera que vea de que va la ruta y si le cuadra que se presente. De verdad es que no se xq tantas historias......... Bueno que no quiero hablar del tema......que digo yo que la subida por carretera a Canencia.....puffffff,,,que no es amotinamiento pero es necesariooooooo??????
Adonde vais torpados??? Se dice de una reunión comandera el sábado pero como no hay nada claro estoy entinto, digo atento.
-------------------------------------------------------------------------------- bueno pues la idea es la siguiente: La Ruta: Navalafuente_Miraflores_Canencia(por carretera)_Cabeza de la Braña_Bustarviejo_Navalafuente. (el corte de la nieve por la cara sur está en canencia, pero no se si podremos subir hasta la braña, si no se puede media vuelta y haremos el GR10) Hay escapatorias por la carretera. Distancia: 41 kilómetros con unos 1300 de desnivel acumulado. Ritmo: al tran tran minimizando las paradas, non stop. Nivel técnico,psiquico, fisico y mental ALTO Lugar de salida: Navalafuente, al final del pueblo entrando desde la A1 hay un parque y un parking Hora de Salida: 9:05 puntualidad por favore Hora estimada de llegada: 15:00 Lispa para el sábado: 1. Tortugo 2. PabloVK 3.-Vengatore 4. Víctor955i 5. 6. 7. 8. 9.
el otro dia de tanto hacer la goma termine ya con el reintegro......ademas queria estar a una hora prudente en casa
Pepe, siempre podrias subir por la pista de Morcuera, pero seria mucho mas largo, y sino por el GR10 o por el Mondalindo, juas, juas, juas. Tiene muy buena pinta la ruta. Julian no se si lo conoces pero hay un camino muy chulo por un robledal que te deja a mitad de la subida de Canencia, es muy bonito aunque un pelin durillo, pero no es mas de un km. Es por el que se va en la maraton de Karakol, si no lo tienes te lo paso. Ya te pediré la subida a Cabeza de la Braña que no la conozco, me imagino que la bajada será por la trialera que sale a Bustarviejo, ¿no?. Y desde Bustarviejo si lo necesitas, tambien te puedo pasar alguna bajada trialera, aunque las tienes de cuando hicimos la vuelta a la Sierra de la Cabrera. Bueno si necesitas argo me lo dices. KiKe KiKe
he visto por donde dices, pero creo q será mejor por carretera, más rollo y complicado por se finde, pero según me han contado la subida a la braña tiene unos rampones de los buenos y quizás con nieve, por lo q prefiero agilizar la subida en la medida de lo posible ya te lo pasaré, salimos a Bustarviejo y de ahí haremos la trialerilla q sale al puente del tren, bajaremos como 1 kmtro por la carretera y luego a la dcha para hacer la trialera de entrada a Navalafuente nos vemos el siguiente sábado
yo si se cual es el camino....te deja en el kilometro siete de canencia me parece que es....pero precisamente donde empieza lo mas duro jajajajaja.....de todas formas tampoco me asusta mucho el tema....o si?
vale ya tenemos guia por si nos perdemos :aplauso3 :!: el kmtro 7 es casi arriba del todo en la curva donde se coge hacia el GR10 no??