Huyendo de la nieve y del temporal satánico de la skakeitors de esta semana: El sábado a las 9:30 en Hoyo de Manzanares donde siempre Sin rumbo fijo, de tranqui y terminando a una hora decente.
Yo este sábado no puedo acompañaros, me toca salir con mi club. Pasadlo como siempre y no rompais todas las piedras. Gonzalo, he visto el vídeo y las fotos de la Skakeithor :shock: y tío ....:loco.... ¡¡ten cuidadín!! o dentro de 2000 años en algún sitio desenterrarán a un Killer's congelado y gracias a ese descubrimiento darás nombre a una nueva era, despues del Megalítico, el Paleolítico y demás vendrá la era del Endurolítico. En serio, ese tipo de situaciones pueden ponerse MUY complicadas, y más si estás sólo. ¡¡Controla tus instintos!! :tonifane .
¿Gonzalo estás apuntado en una lista de uno? :loco Bueno si no tienes plan nos hacemos un Hoyo que hace tiempo que no coincidimos (salvo hace unos días que parecías un minusválido :whistle) y te enseño un par de cositas nuevas (protecciones plis). Estoy a dos bandas con el hilo de los RE así que míratelo y lo que decidais luego a la que vuelva de beber lo leo y voy a lo que quedeis. Y si tenías otro plan pues nada sorry, es que me ha parecido que hoy no teníais lista de KDD. Te mando mi móvil por privado por si quieres lo que sea.
Solecito y una rutita diferente, dando caña a esos nuevos senderitos muy chulos y a esas cervecitas de la opcional, gracias Pater, gracias Tortu. A ver si coincidimos mas, Deivit eres una machine.
yo tenia que haber aceptado la cervecita que me ofrecian tortu y vengador en el bar de Hoyo, y haberme vuelto en coche con alguno de vosotros. porque hasta ahi, (salir de casa, carril hasta 3cantos, tapia del pardo, marmota, toboganes, carretera de hoyo...) todo bien, pero a partir de ahi... la cosa cambio, ya en el arroyo de la cascada de hoyo, traspies y aunque controle la casi caida, me puse, no se como, cuatro piñones del plato bajo el gemelo, a pesar e todo, subi la losa sin pies, pero arriba veo que sangro como un gorrino. ya pierdo el ritmo y voy todo el rato medio atrancao, por la cañada de moral al puente medieval, en la "trialera" del camino de santiago un perro casi me come, (debio parecerle apetecible toda la sangre que llevaba en la pierna), pero bueno, me deshice de el sin consecuencias graves para ninguno de los dos, ya en el arroyo tejada, un medio pajaron que casi poto un maldito gel, asqueroso, pero porfin llego al carril de nuevo, y aqui por fin algo bueno, a pesar de unos escalofrios, me vuelvo a poner la chaqueta y he retomado algo el ritmo, me quedo a rueda de una simpatica rubia con una conor, que me ha acompañado y dado algo de charla hasta montecarmelo (mil gracias, me has dado la vida), pero al final con mas ganas de llegar a casa que otra cosa, olvide preguntar su nombre. en total han sido unos miseros 106,5 km llenos de penurias que me han servido para ver que, o retomo algo mas la forma y pierdo peso, o que no vuelvo a intentar algo asi, y menos con la rigida, que me duele mas el culo que las piernas, de hecho creo que termine mas fresco el dia de la vuelta al pardo, y eso que iba con la coilair.
uffffff menuda odisea para llegar a casa, Javi para hacer estas cosas aparte del nivel físico requiere gran nivel mental, sobre todo si lo haces solo, vamos q para unos míseros 106,5km mejor no salgo, jejeej venga a ver si te vemos más pero con la coilair
Javi tu lo que necesitas es que te acompañe toda la ruta una simpática rubia jus jus jus. Todo un fallo no preguntarle el nombre... y ya puestos el teléfono claro
Javi...has probado ya los pedales????? Ayer estaba el campo de dulce, hacia mucho tiempo que no veia el embalse de Navacerrada con tanta agua....en algunas partes hasta tapaba el camino. A ver si me pongo fuerte y os acompaño algun dia. Un saludo.
Veo que lo habeis pasado bien este sábado. Yo por mi parte,he estado dando un rulito por Valsaín ésta mañana,y el terreno estaba muy bien en las zonas bajas,aunque cuando he comenzado a subir la nieve y la humedad del terreno,hacían que los senderitos de bajada rápidos pasaran de ser divertidos,a ir en constante tensión y un poquito peligrosos.Aun asi sólo he metido el pie en un rio,que casi se me congela.Menos mal que hacía bueno,que sinó ahí mismo acabo la ruta. Asi que de momento,no es recomendable rutear por allí. A eso hay que añadir,que están los madereros talando pinos,y uno de los senderitos "secretos" que alguno de vosotros ha tenido la suerte la disfrutar,ha desaparecido,y en su lugar hay un barrizal de unos 5 mts de ancho que se forma al arrastrar los pinos para sacarlos del monte. Una pena.La trialera estaba con los troncos cruzados(unos los he pasado por encima,otros por debajo y otros no se como)y cuando se hacía senderito estrechito y rápido como ya he dicho antes,ahora mide casi 10 veces más y está totalmente intransitable. Bueno totalmente no,ya que he tenido que bajar por ahí.Un asco. He llegado abajo,con las zapatillas totalmente cubiertas de fango líquido. Por lo demás me ha salido una ruta guapa,y deseando estoy que haya menos nieve y se seque un poco para hacer una rutilla más larga.
Sip, estoy contento con ellos, encalan y desencalan muy bien. Uno de ellos me hace unos ruiditos raros, pero imagino que será del roce de la suela de la bota con las plataformas, con un par de saliditas más fijo que desaparece. .
Si no teneis nada en contra: 9:00 Salida Lugar: Parking Silla Felipe II zetas_malagón_trialera pantano_vascos...... vamos más o menos lo que ibamos a hacer el día de la nieve seguiremos informando.../...
Si se te quedan las calas muy hundidas en la zapatilla,puedes probar a suplementar la cala con las chapitas de plastico que vienen: