bueno ya te lo he dicho ya que he adoptado un rock&roll star no me importa adoptar una chamaleon verde pimpanera :angelito y así tengo una fauna completa vamos a recuperarse que tenemos rutitas pendientes, nos vemos killer pues sí vaya ****** de opcional :chinchin PREVIA SUBIDA AL MALAGÓN :aplauso2:aplauso2:aplauso2 la verdad es que da gusto encontrarse gente así,
Mira que hacemos el burro y de la manera más tonta vienen las lesiones gordas. Mejoraté Victor, y que se te haga corta la espera. Chao
Bueno Victor pues lo dixo a recuperarse, haber si dentro de poco mas d un mes nos vemos en ruta. Saludos
Estas fotos las pongo por petición de Pablo, que las disfrutes :cuñao. El GR10 de las monjas que fué el mismo dia de oveeeejaaaaaaa!!!!
Animo Victor955i,a ver si se pasa rapido y estas de nuevo rulando por la montaña, Muy buenas las fotos javi,como siempre.
Vaya victor, menuda faena en un momento. A recuperasrse pronto y seguir dando guerra!! Yo tengo un mono de bici... este sabado me he tirado 10h!! seguidas hablando! he batido mi propio record jeje. Menos mal que este puente me voy a poner ciego de bici por Murcia
Victor, te deseo una pronta y total recuperación, en menos de lo que piensas ya estas dando guerra de nuevo. ANIMO
Chicos me voy de vacassssss yuuuujuuuu Currar poquito, ser buenos y dejar las rutas chulas para cuando vuelva de Tosta Rica jejeje Pd: Pedazo de skakeitors jus jus
Recupérate man, aunque ya verás lo rápido que se pasa todo... Y confirmo bajo mi experiencia, las lesiones siempre son de la forma mas tonta... Anímo man.
Víctor, a recuperarse con calma. Espero que todo vaya bien y estés en poco tiempo montando de nuevo. Saludos