BUeno Killers!!! GRACIAS A TODOS!!!! por vuestros animos.... de verdad que se agradecen y mucho. Pero que son 6 semanas con el puente del día del Padre, la Semana Santa de por medio...?? En principio para el puente de MAyo tendría que estar recuperado.... así que ya prepararemos alguna para esas fechas... si mi rodilla puede!!!!
Cuidate tío, y de reposo e inmovilización,nada de nada, un buen vendaje funcional y mueve la rodilla todo lo que puedas(sin grandes esfuerzos) para que la sangre llegue en abundancia y pueda recuperar la lesión, eso del reposo es cosa de otras épocas. Yo me hice un esguince muy majete el jueves en el tobillo, fui al médico y me quiso escayolar, salí de ahí, me fui a un osteópata (amiguete) y el sabado estaba dando pedales (despacito y sin forzar), hoy todavía me duele un poco, pero... un poco. A ver si nos vemos pronto.
naaaaaa eso se pasa volando, muchos animos victor y espero que estes pedalendo lo antes posible. Y por favor sigue escribiendo cosillas del Alfine en el post general, q me encanta toda ese tema. Hablais con unos tecnicismos q pareceis ingenieros de bicicletas jejeje
***** Victor que pu....da, ánimo y espero que estes pronto recuperado. Saludos compis del enduro centro, que ganas tengo de unirme a una ruta pedrolera.
Medinense, los esguinces de rodilla son más delicados. si la rodilla coge juego la cosa es complicada. El problema es que todo se hace con carga del propio cuerpo. No hay que forzar nada al principio. Los de tobillo si vas al osteópata y te recoloca tiene una evolución muy buena. La rodilla es mejor esperar a que cicatrice bien primero antes de moverlo mucho, creo yo. Víctor, que no te mentan prisa, tú a tu ritmo. Desconecta una temporada y aprovecha para hacer otras cosas. Ya vendrá tu momento. Saludos
Si cobrase un euro por cada apoyo que he recibido estos dias sería millonario!!!! Muchas gracias a todos de verdad!!! PERO QUEREIS HABLAR DE BICIS DE UNA VEZ!!!!!!
Video Trialera del Pantano y los Vascos,grabado por Javi Rivas [ame]http://www.vimeo.com/4336884[/ame]
sip es el futuro pero para rallye tipo la tracer de iñaki 160 alante y atras................ nos acercamos a la barrera de los 200 PD. esta tarde hablare intensamente de bicis
Madre mía J@se otra vez vas a cambiar de bici???? La madre que te parió,!!!!! no tienes suficiente con ser el Ryder probador de horquillas de endulo ligero del foro, como para encima empezar a testear cuadros realizados en USA a mano????? Lo que tienes que hacer es montar más con la flaca que dicen que despeja el cerebro y oxigena la Yogurtera!!!!!la
bueno pues os presento my nueva burricleta. basicamente una intense 5.5 con el montaje que ya tenia en la covert horquilla rock shox revelation air u turn 426 cambio sram x9 desviados shimano xt, ruedas mavic 819 con bujes hope pro II tija y potencia thomsom manillar answer pro taper carbon bielas shimano slx pedales shimano xtr pedalier rotor saab frenos avid juicy seven 180mm peso esta mañana 13,8,
Enhorabuena Killer pedazo de bici!!!! pero los ferraris no son ROJOS??????? A ver si monto mi manzanita pimpanera que la pobre no va ha pisar monte en un par de meses!!!!