Uso dos, el SteadyHand para la estabilización y el Honestech V.E. para la edición. Es facil hacerlos, lo dificil es encontrar "actores" tan dignos como los de The Enduro E. :cuñao:cuñao .
javiiiiiiiiii que bueno los videos.....ademas no veas si chupo camara jajajaja......que bueno la intro del segundo....muchas gracias y si es esa la cancion,,,,,,como te los curras tron. Tortu la piernecita al final de los Vascos es que se me durmio y la saque a pasear ummmmm o no???? jajajaja
Como no me dejó muy buen sabor de boca el sábado lo mal que se me dió bajar la trialera del pantano, me fuí ayer a pirular por allí (Zetas de subida, Malagón, Pico de Abantos, Puerto de Abantos, trialera del pantano, Vascos), e intenté desquitarme bajandola otra vez, y vaya, se me dió de **** madre, solo un pie :baile aunque "p'a haberme matao" Mi colega flipaba, jejejej, dice que estamos como cabras (y razón no le falta). Os dejo dos fotillos, una del primer escalón de la del pantano y la otra en los Vascos, en la parte que no hicimos y que hay que ir a enseñarsela a Ausoki, que se quedó con ganas. Por cierto, me encontré por allí a los Buzzineteros, buzzinetereando, jejejejeje güena gente
Sí señor, Javi!! :aplauso2 Yo te digo que tú te la haces sin pies de sobra... pero tiene telita!! Y, sí, estamos como cabras!! :taz
que pasa Javi no has salido hoy????? y tu Pablo???? Yo he andado con el Downly y el Raulillo por Joyo en plan tranki y luego desvalijando el mostrador de nuestro bar favorito.....***** ya me da verguenza....Nos dice hoy el tipo "hoy sois pocos" menos mal habra pensado para sus adentros....jajajaja,,,,le hemos dejado buena propi
Pues no, hoy no he tocado la bici... Estoy en Barna. Igual mañana si ruteamos un poco por la tarde... enduro del bueno! :baile Cuando sí salí fue el jueves, que me fui con pantani e y2k al pardiki. A menudo ritmito me llevaron los 61Km que salieron... madreeeeeeee... :toilet
que tal Raulillo, le habréis sujetado un poco y lo del bar ya sabeis alguno tiene q ir de licra :angelito yo sigo en dique seco, pero mañana creo q me dan un par de horas sobre las 18:00 q vienen las amigas y yo me eskakeo
¡¡Que va!!! me toca mañana salida con el club, puf!! que pereza. Me esperan 70 - 75 Km de ruta en donde las únicas piedras que veré son las de los mecheros de los que fuman :cuñao . En fin, que hay que hacer un poco de todo ¿no? .
SPAM!!!! Este finde he estado montando la nueva CHamaleon pistacho pimpanera... y necesito adaptadores de freno para las dos ruedas... resulta que entre pitos y flautas tengo adaptadores, pero no me sirven ya que no me coincide el diametro del disco con el sistema o si es front o rear... un chocho vamos!!!! Necesito: Adaptador para Avid delantero de 160 mm sistema internacional Adaptador para Avid Trasero de 160 mm sistema internacional. Si teneis alguno y no lo necesitais pues ya sabeis que yo os los compro!!! Lo pongo akí ya que en Chainreaction están agotados los que necesito. Se paga en carne o se invita a una cervecita, a eleccion del consumidor.
160mmmmmm? pero somos killer o que coñe victor ponle 180 que para enduro va mejor y fatigas menos los fenos, por muy rigida que sea tu necesitas frenada potente, tanto por lo que haces con la bici como por el peso. PD ¿como va la rodilla?
Victor queremos fotos....y ademas como dice Jose 160??????.....no tengo adaptadores pero si quieres una jarrita con limon....como van tus ligamentos?
BUeno Killers el Alfine lleva 160mm si o si!!! así que no hay más cascaras.... y para la TREK necesito el adaptador para la horquilla delantera, la Manitou R-7 era con Postpomount y claro ahora tengo S.I. por lo que los adaptadores no me sirven.... Lo de los ligamentos va lentito la cosa... este finde me lo he tirado todo el de reposo y andando lo justito... ahora ya puedo andar un poco más y cojeando sensiblemente menos... y claro como me encuentro algo mejor intento andar más de lo imprescendible, así que cargo más la pierna y luego por las noches se me resiente... A ver si con un poco de suerte para la semana que viene ya no cojeo... Pero vamos que hasta dentro de 6 semanas no podré dar ni una vueltecita por el paseo de coches del Retiro!!!!
Hola Victor Yo tengo un adaptador delantero de 160 para avid que llevaba la trek cuando la compré (luego puse 185mm)
Mal tiempo para el sábado...... Pero una vueltecita nos daremos,para irme despidiendo de mi Jamis.JUAS,JUAS,JUAS.
Sólo 20% de posibilidad de precipitaciones en Cerdecilla para el sábado y lleva bajando el dato toda la semana. es probable que nada de nada. Esta vez no soy agorero Moniato!. Que suene el heavy metal por las montañas!