vamos q chapa y pintura no? ya te digo en la ida to pedo y en la vuelta sobando, si es q a estos crios no se les puede dejar salir solos, y encima hoy pateando y diciendo q las bajadas nos superaban, juas, juas........es el preludio del cambio a 160 u más
Chicossss! Saludos desde Costa Rica, el **** paraiso, pero como todo lo bueno, esto se acaba y para este finde me teneis por alli partiendo piedras. Pura vida
Menudo día tuvisteis..... si os llegais a fiar de los del tiempo, que si lluvia, que si un frío del carajo,.... Por cierto,. os dejo unas fotikis de Marrakech del finde pasado y una pedazo de tienda de Bicis que vi por allí,.. vamos mejor que las mejores de España y resto de Europa,. hasta me comentaron que estaban intentando hacer envios por internet y hacerle frente a Chain,... ;-)...
Y.... aunque un poco tarde algunas de las imagenes que corrboran que somos una panda de Gaylos estos del Enduro Centro,.. además lo dejamos escrito por donde vamos,.... Por cierto,... nos vemos el sábado que viene que ya estoy de vacances :alloreto
Vaya pedazo de ruta, corta pero intensa. Habia piedras para aburrir pero no se estaban quietas, asi que caida al canto con unos rasguños de na en la parte que no cubren las protecciones. Una subida totalmente ciclable segun Pablo y que de bajada tiene que ser espectacular. Pero a ver quien sube por donde bajamos para hacerla. Ahi van unas fotillos, tengo más pero son todas parecidas. Si puedo las cuelgo de algún sitio que son más de 100mb
Que buena pinta tiene eso! Anda que no le tengo ganas yo a la braña desde que hicimos la cuerda vaquerizas! Bajasteis por el collado la mina?? Me tengo que reenganchar a las piedras jeje. QUe he tenido un mesecito guapo entre kdd en barcelona, murcia y la ascension al almanzor. Os dejo una fotito fresca de este finde que nos hicimos una escapada express. Madrugon, 5:20 de marcha y alguna descansando para subir el almanzor, que se nos resiistia:
Buff iogrea!! que fotos mas bonitas!!, y que inclinacion en la segunda foto!!! pone los pelos como escarpias, un saludo.
Buenísimas fotos pelanas, moniato y por supuesto Ismael... Pregunta: ¿Dónde están las barras de la Talas? jajajaa telita! :rocker
Menuda ruta chula. Como molan las fotos ... :aplauso2 Espero que lo de los jumulazos haya sido poca cosa, Ausoki. Sobre el PR-16, imagino que su segundo tramo de bajada hasta Quebrantaherraduras estaría bien pero ¿¿lo hiciste desde arriba cogiendo el sendero que sube a izdas de la pista pasada la antena?? ¿¿ había nieve ?? Hace tiempo que quiero volver por allí pero el miedo a encontrármelo aún con nieve y no disfrutarlo como merece me mantiene dudoso.
Hola Isma, menudas fotazos y aventura, vaya caña y al parecer tuvisteis suerte con el tiempo pq por la tarde se pudo chungo, La braña la hicimos hasta Bustarviejo, no bajamos por el collado la mina, tocaba investigar por donde acababa el sendero, la bajada no tiene mucha complicación salvo el primer tramo pq es muy pendiente y las piedras no se están quietas y el resto es muy difrutón Lo más cañero es el pendón, la subida salvo algún tramo roto es bastante técnica y si la patata te responde es hasta divertida con infinidad de pasos técnicos como se ven en las fotos, y la bajada pues cañera total venga nos vemos q entre viajes y montaña se te va a olvidar partir pedrolos
Si es que no se puede subir por distinto sitio... Desde ya voto hacer un día la subida al Pendón para, una vez arriba, darse media vuelta y diusfrutar del bajadón, que tiene que ser la leche!!! :baile
te refieres al Pendón, no a la braña, todo se andará, pero los senderos q vienen en el plano, in situ no existian, de hecho el primer día queriamos hacer otra cosa y entre moniato, el vengador y yo estuvimos buscando el sendero y no apareció osea q mucho me temo q subida por otro sitio no hay, eso sí bajada hay una, lo malo es q habría q subir por el pateo ese q te deciamos q decias q no te apetecia mucho
nada solo tengo el cuerpo de caer a plomo un poco dolorido pero ni un rasguño.....si pillamos el Pr-16 pasada la curva de la caseta con la antena,,,esta todo limpio de nieve y como estaba el dia un poco regular no habia excesiva gente
Me alegro que no sea nada... Me acabas de dar una alegría on lo dle PR, Ausoki. A ver una tarde de estas entresemana que salga pronto del curre si voy para allá. Ahora que tenemos una horita más de luz ...
Como lo pasais.... y nosotros mientras haciendo de raliyeros... :angry por lo menos el circuito de Pastrana de hoy, molaba jeje. Me suena esa zona por la que estuvisteis... pero no se de que... :baile Si os animais, toda la semana santa voy a aestar por Biustarviejo, alternando carretera y montaña, asi que algo podemos montar por allí ;-) Saludossss