Por cierto, si vais a la CDC, los jardineros ya han hecho la gracia de todos los años de arar ciertos caminos. La bajada paralela a la carretera tiene un par de caminos trasversales recien arados. Allí donde se escoñó el año pasado Elro salí yo por los aires anteayer y menudo leñazo. Torpe que es uno. Luego a lavar las heridas y a curarse al Centro de Salud. Saludos
oooohhhhhhhhh Relayer vuelve, y tambien monta en bici :sofa venga no seas gañan ponte en forma y apuntante a las rutas y te damos unas clases teóricas de la junta la trocola y el árbol de levitar :bye
Venga dejemonos de spam y al lio. 1.- Tortu 2.- J@se 3.- Vengador 4.- JaviRivas 5.- Kashmir 6.- Julinchi
Hora de Salida 9:00, el q no esté puntual que apriete el culo y nos coja subiendo Hora estimada de llegada: 15:00, esperemos q no tengamos muchas incidencias 35 kmtros, 1400 desnivel positivo Lugar: Primer Parking de la Jarosa, según se sube desde Guadarrama pasas por debajo de la A6 en dirección a la Jarosa, haciendo un giro de 90º a la derecha, pues por ahí El ritmo pues eso cansino pero non stopVenga dejemonos de spam y al lio. 1.- Tortu 2.- J@se 3.- Vengador 4.- JaviRivas 5.- Kashmir 6.- Julinchi 7.- Pe 8.- Geo
Toma ya!! Porrón de gente!! la 1.- Tortu 2.- J@se 3.- Vengador 4.- JaviRivas 5.- Kashmir 6.- Julinchi 7.- Pe 8.- Geo 9.- PabloVK 10.- Pelanas
si va Pe toca patear mucho fijo......jajajaja..... Que movidas teneis con los portabicis....pues yo meto dentro del coche la bici y la vaca.....ejem
**** creia que ibais por la zona de Morcuera, y ver si asi coincidia con vosotros en algun punto de las bajadas....bueno otra vez sera, que yo voy con la gorda
Si si, la semana que viene lo meto, que ya he sobrepasado con tanta prueba la tasa que permiten semanalmente (500MG) De todos modos os estoy preperando un DVD con todos los vídeos de Enduro Centro para que se los enseñeis a vuestros nietos y les conteis mil batallitas :meparto Tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
****** eso si que seria guapo.....por cierto me he bajado el video pero no soy capaz de verlo....mañana me explicas
Hala a pasarlo bien y a despedir al 306 del tortu. Y me voy a la piltra que mañana madrugo más que vosotros. Chaoussss.
Instalate esto en descarga gratuita: Windows Essentials Codec Pack - Descargar con este pack de codecs verás toooodos los vídeos del mundo mundial. Bueno, me piro a la piltra que si no mañana petaré subiendo seguro, jejejeje .
vamos trogloditas la al final se hizo durilla la ruta, 35 kilometrillos q han dado para mucho, y que al final han ido pasando factura, javi :taz, vengador, j@se :tazy yo con problemillas de patas y pelanas pq no ha durado un poco más si no pues tirones tb vamos que nos vamos calentitos para la semana santa, y no os dejeis mucho q luego pasa lo q pasa AHHhhh el chinchi con su nuevo look ese de delgao no veas como tira p'rriba venga esas afotikis
Rutòn y madre mia que rutòn, uno de los màs duros que hecho. Pero ha estado muy bien. Pues jodete que no he muerto, de hecho he acabado muy dignamente, es màs, incluso estoy dispuesto mañana a petarte. Esas fotos.
Sí señor! Sin duda el amigo Chinchi, o más bien el nuevo Chinchi (también ahora conocido como "¿Quién eres tú y que has hecho con Julinchi?") ha sido la revelación del día... Cómo sube el pajarraco!! :aplauso2 Eso es soltar lastre y lo demás nada.... 15Kg menos! Si lo extrapolamos al peso de las bicis se podría decir que es como si el viejo Julinchi llevara una bici de 0Kg!! jajaja :cuñao Enhorabuena extendida a todos, que hemos petado como campeones porque la ruta lo merecía!! Rutón con mayúsculas para esos 35Km y 1400m "de nada", además con terreno roto y técnico para aburrir. A ver si mañana pongo las fotos. Hemos molao!! la A ver esas fotos del grupo de homo endurensis!! :taz
Ruta dura y técnica como pocas. Casi muero en el intento, *****, la subida a Cueva Valiente me dejó p'al arrastre. Las bajadas innnnnnncreiblessssssssssssssssssss. Julinchi, muchas zenkyus por el gel mágico, te debo una. La opcional como siempre, "escasita" de bocatas, cervecitas y risas :cuñao .