Existe un modelo de Rodilleras,... no se de que marca pero creo que se llaman,... Levinsky,... las probó Clinton:rolf
creo que te confundes serian marcha clinton y las probo Levinsky :cuñao aunque en esas no estoy interesao , prefiero algo mas hardcore
Ese era el uniforme de babero y rodilleras que utilizan muchos en mi trabajo :meparto:dragon No creo que resista caidas en bici.:globero
***** Victor que guapa......bueno ya que has acabado con lo tuyo a ver cuando empezamos con las Brico-tardes no??????
No solo eso si no que ha vendido la wheleer Titaniun!!! la Algun friki que harto de la plumagay se pasa a la estetica singlesped... fijo :globero
Yo quiero salir o el viernes o el sábado. así que me apunto a cualquier cosa cualquiera de esos días. Vengatore dime algo!!! Cacique el jueves no puedo salir por la noche... no me dejan mis papis!!!!!!
Venga, si montamos algo para el viernes todo el día mapunto, o aunque no sea todo el día, o si no hay propuestas yo pensaba salir de Moral hacia la Barranca y toda esa zona, si alguien se apunta que lo diga ahora o calle para siempre. Saludos cordiales...
a ver señores... mañana viernes 9:00 parking la barranca ruta: barranca - ortiz - bambi - miedo - calvario - cabrillas - variante tuberia... y hasta abajo. dificultad: pues eso... piedras arriba, piedras abajo ritmo: el que tenga prisa... alla el lista: 1-vengatore 2-victor955 3-servidora 3-
pues nosotros tambien habiamos quedado unos cuantos tambien para hacer eso.....pero si vais vosotros yo paso.....jajajaja....broma..pensaba que estaba toda la peña de puente y va ser que no....pues nada nosotros vamos 5....hemos quedado tambien a las 9,,,,alli nos veremos
También podemos quedar en Navacerrada pueblo y así hacemos algún kilómetro más y alguna bajada más. Es solo una propuesta. Saludos cordiales...
a ver señores... mañana viernes 9:00 parking la barranca ruta: barranca - ortiz - bambi - miedo - calvario - cabrillas - variante tuberia... y hasta abajo. dificultad: pues eso... piedras arriba, piedras abajo ritmo: el que tenga prisa... alla el lista: 1-vengatore 2-victor955 3-servidora 3-Adriano pd : ande esta el parking de la barranca??? nunca he estado...