POR MI PERFECTO. pero llegar a un acuerdo ya que luego no se si me podré conectar y quiero saber ande quedar! JEJEJ
yo tambien saldria desde el pueblo, por alargarlo un pelin, pero lo que he puesto es por orden de los primeros de la lista... asi que mientras no confirmen ellos, yo no lo cambio, de todas formas tu tranquilo, si a las 9 ves que no estamos alli, es porque no queriamos que vinieras:burladia: que nooo... mandame tu tel por MP y antes de las 21 te pongo un mensaje confirmandote el punto de salida
Yo me adapto a lo que sea!!! pero teniendo en cuenta que Pepe ya ha puesto que han quedado con otros 5 como que mejor salir desde la Barranca y luego en lo alto de Navacerrada si nos apetece cambiamos la ruta y nos hacemos un Smith, un Eresma o vaya usted a saber!!!!
Era solo una propuesta, a mí me da igual, me adapto a lo que se proponga, o sea, que dejamos mejor la salida desde el parking de la barranca. Saludos cordiales...
mañana viernes 9:00 parking la barranca ruta: barranca - ortiz - bambi - miedo - calvario - cabrillas - variante tuberia... y hasta abajo. dificultad: pues eso... piedras arriba, piedras abajo ritmo: el que tenga prisa... alla el lista: 1-vengatore 2-victor955 3-Konair 4-Adriano 5-Ausoki y los 5 6-Pinilla 7-Ricardo 8-Pe-lion Lo de Navacerrada es buena idea pero la ruta es mañana y lo mejor será no liar a la peña. Quedamos en la barranca. Nos vemos fieras
muy buenas a todos, soy nuevo por el foro y estaba pensando en unirme a vuestra ruta para mañana... pero tengo una duda, es muy dura??? he vuelto a coger la bici despues de un invierno muy largo y no me gustaria ser un lastre.... salu2!
pues lo mas duro quiza la subida del calvario, pero es que hay mucha gente que se tira meses sin pillar la bici y luego nos moja la oreja....yo s que el tema de desniveles acumulados y esas historias no controlo mucho. Luego hay alguna bajada un poco chunga, pero es lo mismo , luego lo mismo luego eres tambien un makina bajando
jejejee, de maquina poco... llevo años montando en bici, pero muy poco cada año! este año he empezado a andar la semana pasada, por la casa de campo, y la verdad es que es un poco aburrido y me apetece sierra... creo que mañana me vereis por ahi!!! Por el plano creo que no tendré problemas para llegar a la salida. Pero, hace falta llevar comida para la ruta? es que no me hago idea de si es muy larga... salu2 y gracias por la info
Yo soy nuevo en esto de las quedadas en el foro, será la primera para mi si me aceptáis, haré el papel de coche escoba en las subidas, jeje. Nunca he estado en el parking de la barranca pero supongo que no tiene pérdida según el mapa del topohipania. Salgo desde Alcobendas, si alguien no tiene coche y quiere que le suba desde aquí tengo hueco en el portabicis para dos, una obligatorio cierre delantero 9mm, jeje. Nos vemos.
en teoria mas tarde de la 1.30 no deberiamos de terminar.....pero nunca se sabe. El problema es que estoy viendo que vamos mogollon de peña y a mayor peña, mayor probabilidades de problemas,,,,o quizas no...
Ya estamos en casa, por lo menos yo, la ruta ha sido corta, 20 o menos, pero las bajadas ya las conocemos todos, y las subidas también, lo malo ha sido que ha hecho frío, ¿no estamos en primavera?, pero, por lo demás, nos lo hemos pasado bien. Un saludo a los nuevos, que esperamos ver en más rutas. Saludos cordiales...
Pues si, por lo menos eso espero ; ) Estoy intentando coger un poco mas de fondo y... ¡al ataque! Lo mismo digo Saludos y nos vemos pronto.
como hoy parece ser que nos hemos quedado con ganas... mañana sabado 2 a las 9:00 en la plaza de toros de cercedilla ruta: ctra. republica - fuenfria - gallo - fuente la reina - 2º pilon (poyalejos, no toni?? ) eso en principio, aunque se podra variar por el camino. ritmo: como hoy, el que tenga prisa que corra - victor955 (de estreno, verde pimpanero o madrid skyline, aun sin confirmar) - konair (con la de hoy... pero sin lavar) ale... apuntarse
una pequeña gran ruta si señor, pero sobretodo gran ambiente! los próximos dos findes estaré fuera, pero el que me quede por la capital no dudéis que repito.... una vez confirmado que (de momento) no os tiráis por barrancos, me vais a ver!!! Lo unico, aver si llega el calorcito de una vez, que no quiero pasar tanto frio como hoy... saludos y gracias a todos por vuestra hospitalidad!