<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    .
     
    Última edición: 23 May 2009
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Otro para ti ,,,,campeon.

    :meparto
     
  3. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de truenos que hay por Madrid, a ver si hay suerte y no nos llueve. Mañana.... Ala a dormir que mañana hay ruta
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo paso de ruta con tanta jilipollez se me han quitao las ganas. Me voy de copas.
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Nenes, yo tambien voy mañana a Cercedilla... que no habñia dicho nada!!

    Mañana nos vemos!!
     
  6. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Yo, si me permitis, voy y os cuento un chiste a todos, ¡¡ea!!

    Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio les puso tres penitencias:

    Matar a un león a ******.
    Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
    Tomarse 5 litros de orujo hasta el fondo.

    El que pasara éstas tres pruebas se iba al cielo.
    Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:

    _A ver tráiganme a la mujer, empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
    Ya no puedo más!!!

    AL INFIERNO! dice el demonio.

    Después entra un gringo:
    _A ver a mí tráiganme al león: lo encierran en la jaula, y se oye:
    grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; al rato sale muy mal herido :
    !!Ya no puedo mas!!,

    !AL INFIERNO!'
    dice el demonio

    Y al final entra un borracho español:

    _Estos **********, comenzaron por lo más dificil, a ver, donde está el orujo?.
    Y lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale pedo, pedo, super pedo y dice:
    ...a ver!! Traedme al leoncito ese, hip!, hip!, y lo encierran con el león y se oye:
    grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y a la hora se oye:
    miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, sale el borracho y dice:
    y ahora............ ¿Donde **** está la mujer esa, que hay que matar a ******?



    :meparto:meparto:meparto
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    :lool ***** Javi...jjejej

    Bueno chavalada parece que mañana nos vamos a encontrar unos cuantos por el calvario,Ausoki tu subes mucho,no pases cerca de mi que me engancho a tu mochila!!
     
  8. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    como era de esperar.....por cierto el idiota lo seras tu....eso solo por contestarte finamente. Ya te he dicho que despues vamos a estar tomando unas cerves. Si tienes algo que decirme ya sabes.
    Yo los huevos detras del ordenador tambien los tengo muy gordos....a si que los privaditos de la muerte ya sabes a quien se los puedes mandar....
    un saludo majete
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo con el dia que ha salido paso de subir,
    ya montaré mañana
    nos vemos
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tienes otro mp de la muerte como tu dices, si quieres me llamas y continuamos con esto.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    dejaros ya de movidas
    y a ver si van saliendo cronicas del dia
    decidme que ha hecho una mañana horrible....
     
  12. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    directamente lo he borrado sin leerlo,,,,,mas que nada xq en el titulo del mensanje ponia IDIOTA,,,,,,,Ricardo que no lo vas a conseguir machote,,,pero vamos que puedes seguir intentandolo. No vas a ***** el post xq a ti se te ponga en la punta del nabo......que me la pela lo que digas....incluso que me llames Idiota.
    Que no voy a caer en lo de no tienes huevos a decirmelo a la cara,,,,que tampoco machote,,,tengo ya 38 tacos para estar perdiendo el tiempo contigo....y dejalo ya que lo mismo aki hay gente que le apetece hablar de rutas y bicis.
    Venga majete a tus cositas
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    me voy a ir a por las palomitas
     
  14. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    quieres de las mias,,,,esas que tu sabes....jajajaja
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo solo me cruzado con esta tropa (tono cachondo) pero hemos ido por zonas similares y siento decirte que la mañana no ha sido de sol y buen tiempo, pero dadas las circunstancia ha hecho de PM solo decirte que creo que todos hemos llegado más o menos secos a los coches.

    PD. lo del parentesis es que como el post está calentito no quiero que nadie malinterprete mis palabras.
     
  16. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Bueno pues ahi va

    salimos a las 9:15 no parece q llueva mucho, y segun el accuweather parece que a partir de la 10 sale el sol :meparto

    enfilamos el calvario y pasado el embalse empieza a llover, no es mucho pero no para, subida al tran tran y llegamos a navacerrada donde esta moniato esperando q sube desde la vertiente segoviana, Victor sube sin pausa y casi llega el primero vaya crak pero al acecho :vampireiban pimporro y pablo para q no lo consiguiera, en f´´in yo llego el ultimo con geomagister q me viene dando conversacion y con jorge q anda un poco justo.

    nos aderezamos y a por el smith con sus raices mojaditas dispuestas a pergarnos un zarpazo en cuanto pilles una de lado, ya parece q no llueve, tiro detras de Pablo una losa humeda y la rueda trasera q casi adelanta a la delantera, me hago un giro de casi 90º, asi q un poco de calma y a seguir, todos debemos pensar lo mismo y a buen ritmo y con cuidadin nos hacemos el smith muy divertido esta vez, sera pq no habia gente o pq al tener mas cuidado es mas tecnico

    recuperamos fuerzas en la fuenfria y a por poyalejos, aqui Jorge nos abandona q tenia a la contraria esperandole, y yo le voy diciendo a Pelanas y sobre todo a Pimporro q le va a encantar la bajada :whistle
    ya en la pista moniato engancha un cable con la rueda trasera y nos detenemos un poco, seguimos y cuando llegamos a la entrada del 2º pilon vemos a lo lejos q bajan algunos, nos hemos quedado con la duda de si eran Ismael y cia pq hemos parado a reagrupar antes de bajar.


    la bajada si de por si tiene lo suyo mojada es la leche hemos ido cayendo por lar raices y piedras mojadas primero yo, luego geomagister, pimporro solo tres veces, Victor y Ausoki, todas sin importancia, aunque pimporro se esta planteando eso de las protecciones. Vamos bajada killer :punkyq kacharritos ha decidido hacer mas y solo veia por un ojo pq la lentilla de tanta piedra se le habia subido al celeblo y no queria bajar, con un poco de ayuda le hemos recuperado, la lentilla y a continuar

    senderillo en direccion a las dehesas y en el hospital el colega de Ausoki y kacharritos (no recuerdo el nombre) nos abandona por el dichoso bono-bici, seguimos y moniato sigue en direccion a la fuenfria-la granja pues esos kises y abrazos:flores y ala q estas mu fuerte y nosotros con llegar hasta la vereda de enmedio por el agroman tenemos bastante,

    vereda y senderos, casi 7 kmtrs senderiles y divertidos, son las 14:20 y estamos en los coches

    cervecita en el jabali despedida y cierre y algunos nos vamos al romantic a recuperar lo perdido


    Los datos:
    5 horas 5 ' de ruta
    37 kmtros
    3h 40' en movimiento
    1292 mtros desnivel acumulado

    me temo q no Miguel excepto la subida al calvario el resto de la ruta muy bien y con la lluvia la sierra toma un color especial de esos q se te quedan en la retina (bueno eso si no llevas la lentilla de kacharritos, juas juas)


    venga a ver si coincidimos algun dia

    saludos
     
  17. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    eihhhhhhhhhhh q yo de eso ni se ni quiero saberlo, aunque con el boll ese de gusanitos naranjas q habia en el jabali tampoco estaria mal :meparto:meparto

    Paco tranquilo q esa es otra historia q no viene al caso,

    haber si te dejas ver que ya sabes por donde andamos entre semana.
     
  18. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    Hello compañeros, me encanto veros de nuevo, lastima fuera tan tarde y el bono. me cago ennn...!!!

    a ver si algun dia puedo repetir una rutilla con vosotros y sobre too para charlar con el fiera de Victor el susodicho que me metio al lado oscuro

    Por cierto el enmaderado esta un poco ****** al principio, son 200 metros luego hay dos surcos de ruedas de alguna maquina hasta el final pero si lo haceis por el medio de las rodadas no hay problemas, casi que es mucho mas divertido
    bloquero trasero y a dejarte... resbalar...!!!!!! hoy con el agua estaba ****** ******

    Salu2
     
  19. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    que no que no que de esas no que llevan sorpresa :meparto
     
  20. PIMPORRO

    PIMPORRO Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si Tortu, me estoy planteando lo de las protecciones, que yo soy el q mas uso les voy a dar. Muy buena la ruta despues de mas d dos meses d paron, aunq le he cogido panico a las raices.
     

Compartir esta página