<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo tambien estoy atento
     
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia

    Vamos con el paso cambiado.
    Este miércoles yo no puedo,tendría que ser el viernes.
     
  3. ENDURO-CENTRO

    ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola endureros:

    En vista del descontrol que llevamos últimamente en este hilo con la publicación de las rutas y que no se edita el primer post para estar más informados de que rutas hacemos y su fecha correspondiente,vamos a abrir un nuevo hilo de <Rutas Enduro-Centro> con la intención de que haya más información y sea más rápido de mirar.

    Esta iniciativa está más o menos consensuada por la gente que últimamente somos más asiduos a las rutas de Enduro Centro,y aunque hay quien prefiere dejar las cosas como están,somos mayoría los que queremos un hilo en el que a simple vista con el título,se sepa que ruta hay y donde va a ser.

    Se va a crear aprovechando el usuario ENDURO-CENTRO que ya existe desde hace tiempo.

    Un saludo a todos y nos vemos en este hilo o en el otro.
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Me parece bien, porque aunque ultimamente no salgo mucho con vosotros a veces no se entendia muy bien quienes quedaban, donde quedaban o la ruta del finde en cuestion.

    Espero veros pronto...en concreto el 6 de Junio.

    Saludos,
     
  5. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:

    me parece lo mas correcto

    :aplauso4

    este es el link

    http://www.foromtb.com/f47/rutas-enduro-centro-470868.html
     
    Última edición: 26 May 2009
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    +1 En cuanto que es una gran idea.
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo queria decirte Julian que no te compliques, el nombre del post deberia de ser "TORTUGO CENTRO" o "LAS RUTAS DE JULIAN" o "ENDURO TORTUGO" o cualquiera menos ENDURO CENTRO.

    Luego diras que no entiendes el porque algunos estamos descontentos de como van las cosas en el post de ENDURO CENTRO y es tan simple como que haces, desaces, propones, quitas y pones a tu antojo. Si consultas algo o sondeas rutas lo haces con los que te sigen mas el rollo o consideras más amigetes tuyos.

    Por que me gustaria saber la decisión que dices que has tomado "más o menos consensuada" con cuantos de esta lista que somos los más asiduos a éste post, la has tomado, al menos conmigo no.

    Estos son los que suelen postear aqui y su numero de mensajes:

    tortugo 747Ricardo09 586El vengador toxiko 540Onievus 532AUSOKI 531iogrea 353PabloVK 289moniato 237victor955i 195supermoyi 181Buzzi 180j@se 180garro9.2 175kike zayas 160JAVI_RIVAS 141popuser 141konair 117<toni> 111Alexpin 110Marchante Sostenutto 107


    Enduro Centro fue un post que se abrio el año pasado en el que veniamos participando unos cuantos, hoy es otra cosa difente y te sugiero que le des un nombre diferente.

    Haz lo que quieras, y no os tomeis ésta opinion como un ataque o que lo que quiero es reventar el post, solo doy mi opinion de como veo lo que está pasando por aqui.

    (ahora si algun iluminado me manda a dormir, o me quiere critcar que salgo de fiesta por las noches o piensa que ***** más que yo, por favor que mantenga las formas y lo haga por privado o bien me llame por telefono)

    Resumiendo Julian si crees que el post Enduro Centro para ti está muerto como decias unos mensajes más atras, y prefieres abrir otro en el que publiques o publicais los que teneis la contraseña del nuevo post, que lo llameis de otra manera.

    Un Cordial saludo.
     
    Última edición: 26 May 2009
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo copio aquí porque en cuanto se pimple la tercera lo reedita fijo. Como el 80% de los posteos que escribe. En cuanto se le baja, se le pasa y quote que te crío.

    Ausoki no te calientes, él es así. Soltero, solo y por algunos poquitos.... soportado. Pero parece feliz. :smile:
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo te envio un Mp sobre lo de ******.
     
  10. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:

    http://www.foromtb.com/f47/rutas-enduro-centro-470868.html
     
    Última edición: 26 May 2009
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bufff me he calentado y se me ha ido la tecla. Me lo pongo en ignorados antes de que me pegue el brasazo, o lo que es peor, me amenace y me intimide. Porque uno no está para que le metan sustos a estas edades y prefiero obviar su cabreo :meparto
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    A mi me han hechado de los pataliebre por saltarme una ruta e insultos varios,estoy buscando cobijo en algun "comando" con piedras,ultimamente sufro de bajon psicologico y fisico pero con vistas a progresar adecuadamente.
     
  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ignacio, mantenme ahi, para ti en ignorados es donde debo de estar. Y no flipes que nada de lo que puedas decirme tu a estas alturas va a cabrearme ni siquiera a molestarme, estoy inmunizado a tus idas de olla.

    un cordial saludo, no obstante.
     
  14. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia

    Mira Ricardo,el post pone que se ha consultado a los que últimamente salimos en las rutas de Enduro Centro,no los que habitualmente postean,porque hay una gran diferencia.

    Una cosa es postear y otra muy distinta salir a las rutas.
    Últimamente de los nombres que citas a casi la mitad,hace mucho que no los veo en una ruta de enduro centro.

    Y no cargues contra la persona equivocada,ya que la idea de abrir el nuevo hilo e intentar organizarlo mejor es mia.
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK

    Ricardo te lo vuelvo a recordar:

    Pasa de mi y se fiel a la realidad no pongas palabras q no son mias y de paso antes de hablar informate de lo que dices



    te podria decir muchas lindezas o no pero tengo cosas mejor q hacer
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola,

    Soy nuevo y buscando el google "rutas enduro madrid" me dio con este sitio. Pero no veo que hableis mucho aqui de rutas y bicis....o estoy algo perdido o confundido.

    Por favor.....

    Nos vemos el 6 de Junio, este finde me toca descansar las patas despues de resoplar un poco por el norte y ademas me toca hacer de canguro.

    Saludos!
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por cierto qué tal te lo pasaste??
     
  18. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Más claro imposible...
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Oye qie yo solo escribo porque me caeis muy bien, pero creo que solo he ido a una o dos rutas vuestras, asi que lo que hagais bien hecho esta, esto es un foro publico y cada uno hace lo que quiere o puede jejeje.

    Aver si coincidimos algun dia aunque sea para tomar birras.

    Un saludo.
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pues resulta que ahora el miércoles no puedo pero seguro que salgo el jueves Jejeje como el perro y el ratón, la luna y el sol, etc, etc, etc.

    Tambien se podria informar, además de la ruta, del tiempo, de la bolsa, ... jajajaja En serio buena idea, muchos nos leemos hoja a hoja todos los mensajes pero hay gente que no y lo que busca es ver que ruta se hace o se ha hecho, fotos, comentarios, etc. Estaría bien llevar un calendario de rutas que se van haciendo con un enlace a las fotos, datos...Tampoco molaría perder todo lo del post de EC-Buzzy, como nadie se va a currar poner enlaces a todas las rutas, por lo menos poner un enlace al post, por si se pierde pag atras, seria mas fácil encontrarlo.

    Pd: Paz y amor



    Y el enduro pal salón jejeje
     

Compartir esta página