<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Una idea un tanto extraña dos post con el mismo nombre en la misma sección para lo mismo.Vosotros mismos.

    mejor.
     
    Última edición: 26 May 2009
  2. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    me meo
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La verdad, lo que he escrito antes era ua reflexión a nivel íntimo y personal sobre el comportamiento humano, semihumano o parahumano, pero no se como ni porqué se me fue el dedo como poseido de una fuerza sobrenatural que lo dirigiera contra mi voluntad al botón de enviar.

    ....cuanto lo siento....pero como hoy me ha dado escritor......¡Oye! que si me amenaza o me insulta se lo decís al hombre de negro alguno porfa y que le ponga de cara a la pared un rato.

    Ya escribo más alegremente aquí porque ya no hay hilo que *****, ya lo ha ****** el solo como ya hizo con el otro, pero **** tampoco me le cabreeis mucho que se queda sin peña para dar la murga en las mañanas de resaca y nos lo tenemos que tragar los RES.

    Si algún moderador lo considera conveniente admito mi baneo muy gustosamente....pero lo agusto que se queda uno después de soltar lo que le viene en gana, vale la pena no volver a entrar aquí, total después de 5 años leyendo a tíos raros ya uno quiere nuevos aires.

    Ale, me voy a la cama a desahogarme con compañía, seguro que follo menos pero a mi me sale gratis.

    .....Y para todo lo necesario fuera de teclas a las 9:30 se me localiza de frente, sin tecladitos por Hoyo de Manzanares casi todos los findes. Pago yo la cerveza y el vidrio si es necesario.

    Venga, os dejo seguir y no intervengo más. Que le disfruteis.
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo tambien me meo.
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pal año que viene tienes que ir que el soplao está a tu alcance
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Uff uff, el año que viene hay muchos desafíos, Ronda en Sub5, pedals de Foc en un día, Soplao,... Espero que la cartera me aguante el ritmo.

    Ronda sé que si entreno la puedo bajar de 5 horas solo con bico, además ya conozco el recorrido, el Soplao, me apetece mucho, supongo que el año que viene iré a ver qué es eso y al siguiente me planteo hacer tiempo, la pedals... Es algo que me tira mucho mucho muchísimo...

    Hay que buscar cosas y desafíos nuevos... Aunque Ronda si no me hubiera salido tan mal pensaría que fuera su p... Madre, lo de la legión me parece muy bonito, casi bucólico, pero esa gente no tiene ni **** idea de lo que es el deporte ni mucho menos de tratar a deportistas, que pruebas mágicas hay muchas por ese precioso lugar que es la piel de toro (y aledaños).
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    esto ya es inviable. no os parais quietos siempre liandola...
     

Compartir esta página